- - . KIKKA: 2016 Luna nueva en LIBRA lujo lideres Astrología Horóscopo 30 septiembre Adhi yoga y el espejo libro la otra mitad del tiempo signos casas planetas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 24 de septiembre de 2016

2016 Luna nueva en LIBRA lujo lideres Astrología Horóscopo 30 septiembre Adhi yoga y el espejo libro la otra mitad del tiempo signos casas planetas

2016 Luna nueva en LIBRA lujo líderes #Astrología #Horóscopo 30 septiembre México Adhi yoga y el espejo libro la otra mitad del tiempo

PREDICCION DE LUJO
LIBRA
CIVILIDAD Y EDUCACIÓN
FAMILIA
FELICIDAD ALEGRIA SERENIDAD Y CULTURA-SABIDURÍA-CONOCIMIENTO 
sol debilitado en libra Ctenophora
PAZ
regeneración muy rápida
el adoctrinamiento se pudrió

LUNA-SOL-JUPITER+ASC
2016 Luna nueva en Libra LIDERES quién dijo que en tiempos de guerra artificial no hay encanto, la luna en Libra es la necesidad de relacionarse.

La estrategia del controlado es guiar al controlador:
ESTADOS UNIDOS EEUU NO PUDO ADOCTRINAR A AMERICA LATINA INCLUIDO MÉXICO. LA VIOLENCIA DE EEUU DEMUESTRA SU DERROTA. NO PUDO SOMETERNOS Y TENDRÁ QUE HACER LO QUE NOSOTROS QUEREMOS HACER. JUNTOS PERO NO REVUELTOS.

EN MÉXICO: JUNTOS Y BIEN REVUELTOS. MEXICANIZADOS-AGRINGADOS.

  • LIDERES DE FUERZAS ARMADAS DE...
  • BALANCE
  • CAMBIOS REPENTINOS
  • EXITO
  • ENTUSIASMO
  • ALEGRIA
  • ARMONÍA
  • PODER
  • MANIPULACIÓN
  • ENCANTO
Tengan cuidado con la ropa transparente y la visión de Rayos X porque se ve clarito clarito lo de adentro (venus en escorpio)

ESTA LUNA NUEVA ESTÁ MUY DIVERTIDA, HASTA LOS GRINGOS SE VAN A MEXICANIZAR.
del odio al amor ó del amor al odio hay sólo un paso
Libra gasta su energía hablando de más (libra los ricos)
Proyecciones 
Transparencia-mimetismo
CAMBIOS
PRIMERO LOS HOROSCOPOS, PORQUE LES TENGO
EL ANALISIS DE LA LUNA NUEVA EN LIBRA Y 2 TECNICAS PARA QUE INTERPRETEN SU PROPIA CARTA NATAL Y LA RELACIÓN CON LOS OTROS: "la carta espejo" y "Adhi-yoga". Lo que ocurre cuando la gente nace con planetas en las casa 6 7 y 8, muy interesante. El tú y el yo es lo mismo.

Horóscopo AMOR POR LA ALEGRÍA cultura y civilidad
REGRESAN LOS VERDADEROS MAESTROS (jupiter un poco más fortalecido)
Nuevos proyectos de paz, equilibrio y belleza : asociaciones.

ARIES (casa 7): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, Atender a la pareja, los negocios, la fama y lo que necesitas para ser conocido. Se recomienda trabajar a lo bestia, Marte está en capricornio en exaltación, es bueno para cultivar la profesión. Observar a los demás para aprender. ¿Matrimonio o Negocio?, es buen tiempo.

TAURO (casa 6): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, Venus en la zona de la pareja y socios, observar a los demás para aprender. La rutina el trabajo, el estilo de vida, atender a los animales y plantas con los que vives. Trabajar en algo bonito.

GEMINIS (casa 5): {Descanso, reflexión, ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, Mercurio en Virgo, ser quisquilloso al tope, ser analitico con los hijos y los novios. La responsabilidades re-caen en ti, no pierdas la calma, aprender a controlarse. Divertido, surtido y movido. 

CÁNCER (casa 4): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, Paz mental, felicidad alegría y privacidad. La serenidad en la soledad, Te toca sobrellevar reclamaciones, pero no permitas la violencia, Asuntos con las demandas. La rutina y el trabajo, checar salud. Más vale solo que mal acompañado.

LEO (casa 3): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, aprender a ser justo, no se te vaya a ocurrir llevarte lo que no es tuyo. La comunicación, el coche, y valor para hacer las cosas. Noticias que llegan. intensa actividad intelectual. 

VIRGO (casa 2): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero liquido (luna)}, Los ahorros y la fuente de recursos, podrías ser arrogante, problemas con lo que comes. Confundir las vacaciones con el trabajo, se mezclan trabajo y creatividad. Nueva fuente de recursos.

LIBRA (casa 1): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, Brillas como antorcha, pero hay asuntos en la casa, no pierdas la paz en lo privado, hay enorme flujo de energía para trabajar, el trabajo te llega sólo. Boca de profeta procura decir la verdad y reservar tus palabras, habla sólo cuando sea necesario, porque terminas cansado de tanto hablar. ¡Feliz Cumpleaños!

ESCORPIO (casa 12): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, Si perdiste la reputación, es hora de detenerse, preparar una estrategia para demostrar lo que puedes hacer. Un mes para descansar, trabajar en lo privado y salir renovado. Un mes para descubrir cosas dentro de tu inconsciente y un año para descubrir la fuente de la fortuna.

SAGITARIO (casa 11): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, Las ganancias y los premios, las amistades, las redes de trabajo, parece que aumentan los problemas y obstáculos, tienes la capacidad de solucionar las cosas con creatividad y diversión. Te entretienes luchando pues.

CAPRICORNIO (casa 10): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, Mucho trabajo, estamina, fuerza, y reconocimientos, Júpiter en el medio cielo te hace estar en la palestra, la imagen pública es muy importante, es el tiempo de cumplir tus metas, el problema es que no lo tenías claro en tu vida, también sale a la opinión pública lo que te ocultan los demás, lo vas a descubrir.

ACUARIO (casa 9): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, Viajes, publicaciones, cátedra, maestros, y guías. Asuntos con lo legal, y con lo foráneo. Las ganancias por medio de los ancianos o los politicos. Los hermanos mayores son importantes.

PISCIS (casa 8): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, Terapia psicológica, transformaciones y regeneraciones, eliminar lo tóxico, Júpiter en la casa 8 limpia tu medio ambiente, no tomes medicamentos para el dolor, mejor ataca la verdadera causa del dolor.

Mirando a los demás, mirando un espejo, consciencia de uno mismo, percepción de la realidad.

CRECE RÁPIDO COMO LA ESPUMA
  • ANALISIS LUNA NUEVA EN LIBRA: 
LO QUE LE HAGAN A LOS DEMÁS, SE LO HACEN A USTEDES MISMOS (risa) el cazador cazado, el castigador castigado.

Background: Los gringos oligarcas, comienzan en periodo de kalasarpa (nada es lo que parece) sus elecciones y gobierno. En Mexico EPN mandó firmar de manera express el TTP. Los cambios de última hora los van a sorprender. Tal vez ni trump ni clinton van por la presidencia y si lo hacen no duran mucho tiempo, ni los negocios incipientes o nuevos. Con el dólar caro aumenta el mercado negro, negocio de los mismo politicos mexicanos.

La recepción mutua sat-jup termina el 10 de octubre 2017 y luego cuando venus entre el 18 octubre en sagitario tendremos 3 semanas la recepción mutua Jupiter-venus, y tendremos la conjunción Saturno-Venus (sabiduría-amor)

¡VAMOS A VER LO QUE TIENEN EN EL SUBCONCIENTE LOS RICOS! jajaa: y no garantizo que sea muy agradable, pero nos va a servir para hacer los cambios.

Ya se que no les gusta que hable de los ricos adinerados, pero esa gente elitista tiene a la población sumida en la pobreza, ellos son los que producen los empleos junto con el gobierno. [Jupiter (ricos). Venus (mega-ricos). Plutón es el "dador" de riqueza.]

¿QUE HACEMOS CON ESTE PEDAZO DE CONFIGURACIÓN?
Saturno y Júpiter llevan el mando por un año
¿Trabajar o detenerse a meditar?
Primero detenerse a meditar y luego a trabajar con estrategia
Cambios sociales, políticos económicos y culturales
MEXICANOS Y TODOS, A ELEVAR EL NIVEL DE CULTURA E INTELIGENCIA
Deténganse un poco para meditar y bajarle al estrés, la fortuna está en ponerle paz y tranquilidad a la actividad: detenerse un minuto, respirar y pensar, ya verán lo que pueden hacer. El resultado es más Conocimiento y Sabiduría.

Tenemos al enemigo encaramado, pero ésa es su derrota. La vulgaridad es el enemigo, tenemos armas para derrotarla. (hay muchos ricos muy incultos ignorantes)

Bucle repetitivo de 4 planetas. Un año con jupiter y saturno en dignidad con el aspecto de sextil.

UN AÑO DE RECEPCIÓN MUTUA SATURNO-JUPITER:
Crecer a lo bestia... analizando organizando clasificando y desechando reciclando
MARTE EN EXALTACIÓN EN CAPRICORNIO: Saturno-Marte: Acción instantánea
LA VIDA SE ABRE CAMINO: Lo gratis por inercia
MERCURIO DIRECTO EN VIRGO: percepción de la realidad, analizar clasificar y reciclar o desechar. Inteligencia

El ciclo Saturno-Júpiter es menguante, hacen sextil, es aspecto armónico, están cerca de hacer una nueva conjunción, así se comienza un nuevo ciclo. Entonces, nos agarra en otoño, el tiempo de "guardar alimentos", acumular y asimilar, para sobrevivir al invierno.  

"Me encanta lo que tenés puesto" Janelle Monáe - Tightrope 
https://youtu.be/pwnefUaKCbc

ANTISCIA: LIBRA-PISCIS Y JUPITER EN LIBRA
Adornen y diseñen su vida.

Y lo que haya dentro de su cabeza tiene continuidad, seguirán materializando su inconciente. ¿Qué producen? ¿Les gusta lo que producen? pos ¡De lujo!

-Disolución de estructuras y hacer los sueños realidad:
http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/12/ciclo-Saturno-Neptuno-saturno.html
Jupiter en Libra, Neptuno en Piscis, Júpiter en Sagitario por recepción, y Saturno cuadratura Neptuno: TRANSPARENCIA-INVISIBLE



SE VE LO QUE HAY ADENTRO O SE REFLEJA

TRANSPARENTE INVISIBLE MIMETISMO


LOS RICOS, LOS POLITICOS, LOS SABIOS, LOS CATEDRÁTICOS LAS buenas MADRES Y LOS SERVIDORES.

-Triple conjunción Sol, Luna Jupiter: CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA expansión de la inteligencia y la fortuna
-Venus en Escorpio: poder y pasión : Exaltación de la atracción.
-Marte en Capricornio: acción instantánea, fuerza y trabajo.
  • PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE LO FUERTE QUE ES, ÉSTA LUNA NUEVA

Adhi-yoga: UN LIDER MILITAR, O LIDER DE LAS FUERZA ARMADAS

Atención: Personas que tengan planetas benéficos distribuidos en las casas 6,7y8 en su carta natal desde el ascendente o desde la luna: (de cualquier signo ascendente o signo lunar)

Los planetas personales benéficos distribuidos en las casas 6, 7 y 8 Adhi yoga . El texto védico dice: Para el ascendente o luna en aries como el caso de hoy: "la persona va a ser educada y digna de confianza, tendrá una vida agradable y feliz, rodeado de lujos y opulencia Parashara, infligirá derrotas en sus enemigos, será sano y vivirá mucho tiempo.


.
Luna nueva en Libra del año pasado 2015
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/10/luna-nueva-en-libra-2015-octubre-12.html

 ·LUNAnueva2015  ·LUNAnueva2016 La lunación de este año y del año pasado se repite con el ascendente Aries, se parecen mucho. Con la diferencia que en este año la luna nueva está en conjunción con Júpiter y marte está en el MC. TIEMPO de TRABAJAR SER INDEPENDIENTE PERO EN GRUPO Y ASOCIADOS: TRABAJAR EN EQUIPO. UN EQUIPO INDEPENDIENTE.


Tendencias : Ascendente ARIES, Sol y Luna en LIBRA, es luna nueva en libra.

Mexico un país de pioneros, emprendedores, iniciadores muy aguerridos
En este mes tenemos buena fortuna para hacer y cumplir con todo el trabajo.

Y para los otros países también. (Sol-Luna-Júpiter en Libra)
ELLOS Y NOSOTROS: ES LIBRA, LIBRA ES EL TÚ Y EL YO.

NUEVOS PROYECTOS DE LUJO = LUNA NUEVA

  • MARTE regente de 8 en la casa 10 MC: Los secretos se hacen públicos: MUCHO TRABAJO Y TRANSFORMACIONES CAMBIOS EN LA PROFESIÓN Y LAS METAS.
  • MARTE cuadratura LUNA: Respuesta emocional violenta o fuerteSEPARACIONES TEMPORALES POR TRABAJO, CONTRATOS Y COMPROMISOS El matrimonio incluido.
  • MARTE cuadratura SOL: Fuera de controlROMPER COSAS ES MALA IDEA, SE RECOMIENDA SOLTAR Y MIRAR CON PACIENCIA, AUNQUE LAS TRIPAS SE ANUDEN.
NEPTUNO trigono VENUS, VENUS sextil PLUTÓN: Regeneración, no se les olvide tomar agua, atracción, flexibilidad, imaginación, riqueza.

Nuevas tecnologías, la ciencia, los avances tecnológicos, los descubrimientos, los secretos desenterrados, la salud mental y física. La lógica y la logística está presente en esta luna nueva.

Ser independiente y tener nuevas relaciones y socios, no es fácil, el balance entre individualidad y codependencia tiene su límite, respetar las diferencias, no quiere decir que se tengan que someter o vivir bajo la sombra de un violento.

La autodeterminación y la auto-regulación van de acuerdo a las leyes naturales de la vida, no hay porque sentir miedo, ser generoso conforme a los principios de la vida. El poder y la manipulación no son cualidades, son fantasmas irreales.

El compromiso es con ustedes mismos para crear su propio medio que les rodea.


EL ESPEJO:
NOSOTROS Y LA RELACIÓN CON LOS OTROS
El eje Aries-Libra
------------
¿COMO ES, QUÉ ES LIBRA? lo pueden ver aqui
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/10/luna-nueva-en-libra-2015-octubre-12.html

Libra es el único signo que ve las 2 caras de la misma moneda y sabe mandar, las apariencias con los otros son imperativas para Libra. Libra puede ser auténtico pero esa no es su naturaleza, a Libra le gusta el adorno en la personalidad, aparentar, maquillar, pintar, adornar o embellecer su personalidad.

La incapacidad para hacer frente a los conflictos en el matrimonio o con los socios contratados. Libra en la casa 1 y 7 es la codependencia y el codependiente.

  • Libra en positivo es: Amoroso Fino Suave Erótico Amistoso Cariñoso Cordial Piadoso Alegre Delicado Exquisito Selecto Delicioso Ligero Elegante Correcto Educado Cortés Refinado Comedido Atento Equilibrado.
  • Libra en negativo es: MANDÓN. Indeciso, Inestable Vacilante Deleznable Inseguro Frágil Mudable Débil Variable Veleta, Frívolo Trivial Banal Fútil. Emocionalmente superficial.

La casa 7 es nuestra relación con los otros, la gente que nos rodea, la pareja, los socios y la gente extraña. La técnica del espejo: es invertir la carta natal para descubrir cómo nos adaptamos con los demás.
.
AHORA: PONGAN LA LUNA EN LIBRA EN EL ASCENDENTE, GIREN LA CARTA. ASÍ, COMO EN ESPEJO: que el DC sea el ASC:
Nuestra relación con nuestros padres, nuestros seres próximos y con los estafadores y los extraños. Son adaptaciones de unos en relación a otros.

La técnica del espejo de Hubert Brun: (link) link

La casa 7 ahora es la 1, la casa 2 era la 6, la casa 3 era la 5, la casa 4 es la 4, la casa 5 era la 3, la casa 6 era la 2, la casa 7 era la 1. La casa 8 era la 12, la casa 9 era la 11, la casa 10 es la 10, La casa 11 era la 9, y la casa 12 era la 8.

Efecto de espejo

De cualquier forma, ustedes pueden poner diferentes ascendentes y planetas en el ascendente para determinar el asunto que quieran, por ejemplo: poner el planeta situado en la casa 7 en el ascendente, para ver que tipo de socios tienen. Es poner el descendente como si fuese el ascendente.

"Se abre una puerta del tiempo invertido en el tiempo, con respecto al tiempo cronológico, que en la actualidad es reconocido por los físicos, lo cual interrumpe por completo el enfoque tradicional de la astrología. La cuarta dimensión es la dimensión del tiempo relativo que puede ir de una manera u otra!"

Es del _libro_ la otra mitad del tiempo _libro en PDF_: "La otra mitad de tiempo". 

TAMBIEN ES VALIDA ASÍ, La luna como ascendente
el tipo de mente que se tiene.


PARA LEER O INTERPRETAR LA CARTA ASTRAL NORMAL Y EN ESPEJO NECESITAMOS SABER LOS SIGUIENTES DATOS:

  • Para el Ascendente ARIES
-MARTE es el planeta de su vitalidad y cuerpo físico, el enfoque de la vida (casa1)
-VENUS su planeta del dinero y ahorros (casa2)
-MERCURIO su planeta del esfuerzo y comunicación hermanos vecinos (casa3),
-LUNA su planeta de la felicidad emocional, Madre,Padre (casa4)
-SOL su planeta de creatividad-romance-amor-producción (casa5)
-MERCURIO su planeta del trabajo obstáculos rutina, salud-enfermedad, animales-plantas (casa6)
-VENUS su planeta de matrimonio, pareja, contratos socios competidores y gente que rodea, extraños (casa7)
-MARTE/Plutón su planeta de altibajos fuertes, accidentes, cirugías, muerte-vida, regeneración herencias dinero impuestos penalidades sexualidad y secretos (casa8)
-JUPITER su planeta de la educación superior, maestros, viajes y legados (casa9)
-SATURNO su planeta de las metas, profesión, lugar-destino, ambiente de trabajo (casa10) tiempo-espacio
-SATURNO/urano su planeta de amigos, grupos, premios, deseos cumplidos dinero circulante (casa11)
-JUPITER/neptuno su planeta de los exilios, inconsciencia, sueño, pérdidas. (casa12)
-------
  • Para el Ascendente desde LIBRA
Venus es el planeta de su vitalidad y cuerpo físico (casa1)
Marte/plutón su planeta del dinero y ahorros (casa2),
Júpiter su planeta del esfuerzo y comunicación hermanos vecinos (casa3),
Saturno su planeta de la felicidad emocional, Madre,Padre (casa4),
Saturno/urano su planeta de creatividad-romance-amor (casa5),
Júpiter/neptuno su planeta del trabajo obstáculos rutina salud-enfermedad (casa6)
Marte su planeta de matrimonio. contratos y socios (casa7)
Venus su planeta de accidentes cirugías, muerte-vida, regeneración herencias dinero (casa8)
Mercurio su planeta de la educación superior, maestros, viajes y legados (casa9)
Luna su planeta de las metas, profesión, lugar-destino, ambiente de trabajo (casa10)
Sol su planeta de amigos, grupos, premios, deseos cumplidos dinero circulante (casa11)
Mercurio su planeta de los exilios, inconsciencia, sueño, pérdidas. (casa12)

Sabiendo estos datos técnicos, ya podemos interpretar como nos relacionamos unos con los otros con la carta conversa o efecto de espejo. Les interpreto 2 planetas, por ejemplo Marte y Venus:


Marte (las pérdidas y lo inconsciente) regente de la casa 12 en la casa 10 : Lo que nos ocultan los demás sale a la vista del público _ Podemos tener una imagen pública atemorizante, y al mismo tiempo le tememos a los demás: Justamente es lo que está ocurriendo con los gringos, ellos nos atacan porque nos temen, le temen a la capacidad de trabajo del mexicano y a su inteligencia, nos quieren hacer esclavos y eso nos atemoriza a nosotros. Pero desde ya les digo que pierde el que tiene más miedo, es decir los gringos, ellos le temen más al trabajo, el mexicano ya es trabajador e inteligente. Los tratados que esclavizan a México son obsoletos, por eso quieren renovarlos. La violencia es del más débil.

Venus (la vitalidad y la realidad) regente de la casa 1 y 6 en la casa 12, EL MÉXICO OCULTO QUE YA CONOCEMOS hay cosas que los gringos no conocen de los mexicanos, y yo creo que ya sabemos todos lo que ocurre cuando se nos mete "el extraño enemigo y al grito de guerra" el mexicano es ingobernable. Pregúntele a los españoles y a los franceses que les pasó cuando salieron los pobladores, la revuelta interna fue una masacre de extranjeros. Pues otra vez eso mismo va a ocurrir, los gringuitos van a salir corriendo cuando vean a las masas enfurecidas. Pero, vamos a ver quién es el verdadero civilizado y quién el verdadero conquistador. El destino del violento delincuente no tiene puerta ni ventana. Y del odio al amor hay sólo un paso, los gringos nos quieren... a su manera. ..y los mexicanos tienen su modo de ser amable.

  • Qué es Marte: (fuego) el conquistador, domador, dominador, protector, mecánico, Es acción, lógica ingenio, astucia, es la fuerza de voluntad, dinámico, enojo, coraje, defensa, la violencia, sangre, guerra, desenfreno, deseo, valentía, el SI ó SI la victoria, aceleración, energía, estamina, fuerza, impulso repentino, pasión. Marte es el soldado no el general, hermano, amigo, hombre, esposo, guerra, es acción, es el "tomar", agarrar, cortes, quemaduras, fuego, armas, artefactos, herramientas, lo que escarba indaga, investiga, penetra. Gasta lo que tiene que gastar, el sexo "la muerte pequeña" los órganos sexuales. transformación-regeneración (sanar) Regente de escorpio y aries, exaltación en capricornio. Casas 1, 10 y 8. 
    • Qué es Venus: (tierra-aire-agua) lo dulce, azúcar, riñones, Arte, diseño, armonía, riqueza, confort, paz, amor, dinero, atracción asimilación, osmosis. venus es significador de la esposa (esposos), la capacidad de amar a los otros, diplomacia, lujos, dinero liquido, relaciones personales, arte moda belleza equilibrio, la necesidad de hacer relaciones creativas. regente de libra y tauro, se exalta en piscis, casas 2, 7 y 12 Venus en tauro (lucífera - estrella oriental) es dinero, Venus en Libra (lucero- estrella occidental) es sexo y relaciones personales.

Los extranjeros van a gastar su dinero en Mexico, y lo van a desperdiciar. (Saturno en la casa 11 de la carta invertida espejo).

AHORA USTEDES SAQUEN SUS PLANETAS DESDE SU PROPIO ASCENDENTE, SU LUNA, Y SU SOL. 
--------

LIBRA: ES EL QUE REALMENTE MANDA.
Los signos cardinales: El controlador (aries-cáncer), debe tener a alguien o algo qué controlar (si no, no hay juego). Esa dinámica siempre se combina, llega un punto en que la conducción y dirección la determina el controlado (Libra-Capricornio)
EEUU USA EUA Capitalismo

FECHAS IMPORTANTES:

  • 30 septiembre Luna nueva en Libra conjunción SOL LUNA y JÚPITER
  • 3 Octubre: Venus conjunción Luna
  • Octubre 04, 11:03. Luna en apogeo Lilith. Distancia geocéntrica: 406,096 km. Iluminación de la Luna: 10.7%.
  • 6 Octubre Luna conjunción Saturno, cuadratura Neptuno
  • 8 Octubre luna-marte-plutón, en Capricornio / Mercurio-Júpiter-Sol en Libra
  • 11 Octubre Mercurio Conjunción Júpiter
  • 15 Octubre Sol oposición Urano
  • 15 Octubre Sol oposición Urano conjunción luna. 10:10 pm
  • 15 Octubre SUPER Luna llena Sol oposición Luna 11:21 pm
  • Octubre 16, 23:33. Luna en perigeo Priapo. Distancia geocéntrica: 357,861 km. Iluminación de la Luna: 98.9%
  • 18 Octubre Venus entra a Sagitario
  • 19 Octubre conjunción Marte Plutón
  • 22 Octubre Sol entra a Escorpio
  • 27 Octubre Sol conjunción Mercurio EPIMETEO Directo
  • 28 Octubre 4 conjunciones Sol-Mercurio en escorpio, Marte-Plutón en capricornio, Saturno-Venus en sagitario. y Jupiter-Luna en Libra. Todos son nuevos ciclos, inician ciclos con las conjunciones, INICIOS.
  • 29 Octubre conjunción Saturno Venus
  • 30 Octubre Luna Nueva, Sol-Luna-Mercurio Trigono Neptuno. Y Saturno conjunción Venus.
  • 2 Noviembre conjunción luna saturno y conjunción Venus luna
  • 5 Noviembre conjunción Luna Plutón y conjunción Luna Marte 
  • Noviembre 14, 11:21. Luna en perigeo PRIAPO. Distancia geocéntrica: 356,509 km. Iluminación de la Luna: 99.8%
  • 14 Noviembre SUPER luna llena en TAURO sismos mareas, Gigante y rara superluna
  • 17 Noviembre Neptuno conjunción NodoSur
  • 21 Noviembre Sol entra en Sagitario
  • 23 Noviembre Saturno conjunción Mercurio
  • 25 Noviembre Plutón conjunción Venus
  • Octubre 29, 13:11. Marte en el perihelio. Distancia heliocéntrica: 1.3812 U.A.
  • 29 Noviembre Luna Nueva en Sagitario: luna sol saturno y mercurio
  • Octubre 30, 17:38. Luna nueva. Distancia geocéntrica: 406,276 km.
  • 1 Diciembre 7 planetas en Linea: sol, Saturno, Mercurio, Luna, Plutón, Venus, Marte.

En Astrología mundial, deben tomar el ascendente del país, pero nadie sabe realmente el signo y el ascendente de cada país. Si saben la diferencia entre el bien y el mal, pueden ver perfectamente lo que va a ocurrir en el futuro, pueden tomar al sol en el medio cielo como referencia, poner al sol a las 12:00 pm del año mes y día de su independencia oficial, firmada por gente -honorable-.

En México se les dijo que no votaran por el prian-prd, porque los gringos se iban a llevar todo. Cada país tiene su propia dignidad, sus ciudadanos su propia cultura y educación, algunas personas son arrogantes y traidoras, cuando ocurre la decadencia social, le sigue la derrota moral de los vulgares, y su destrucción, es la ley de causa y efecto. El PRI y sus borregos hambreados, son muchos, el pri sabe ganar dinero de la pobreza, en México hay 80 millones de pobres, pero el pri se equivoca cuando piensa que todos los pobres son vulgares como ellos, hay leyes no escritas más allá de las leyes que inventaron los elitistas (saturno).


La ETICA, radica en mantener y sostener lo vivo y la vida. Hacer lo correcto es hacerlo en la luz pública.


La meritocrácia es el campo de las olimpiadas y las competencias, "competir" a veces es un juego cruel y despiadado del que siempre se valen los elitistas.

La frase "vota por el pri, porque el pri roba y te deja robar" El adoctrinamiento disfrazado de educación de un país, la puerta fácil para robarse un país entero

México es un país de ladrones y arribistas, que tiene un claro destino: la ingobernabilidad. Pero también es un país trabajador con tradiciones y una de ellas es ser rebelde e ingobernable. (aquí es donde me dan ganas de reír porque se va a ver quién es el que verdaderamente manda).

Si partimos de que en México no gobiernan los politicos mexicanos, (nos gobiernan traidores, mafias, gringos y europeos,) podemos saber lo que va a ocurrir. Todo depende de lo civilizado de los protagonistas.

Los nativos indígenas, la gente verdadera, todavía existe y esa es la mayor fortuna, tenemos un acervo cultural que sigue y seguirá, nunca podrán los adoctrinados y los traidores politicos destruir.

Somos uno soy otro tú: LIBRA


NO ES LO QUE PARECE: AHÍ VA LO QUE SI ES: BALANCE


Dancing is has long been forbidden for it subversive effects, on the residents and its tendency to lead illegal magical practices: tightrope balance. 

El baile mucho tiempo ha sido prohibido por los efectos subversivos en los residentes y su propensión a impulsar a las prácticas mágicas ilegales : el equilibrio en la cuerda floja.

Lyrics
Monae and Leftfoot
Another day, I take your pain away, Some people talk about you, Like they know all about you When you get down they doubt you And when you tipping on the scene Yeah they talkin' about it 'Cause they can't tip all on the scene with you What you talk about it Talkin' about it When you get elevated, They love it or they hate it You dance up on them haters Keep getting funky on the scene While they jumpin' round you They trying to take all your dreams But you can't allow it
'Cause baby whether you're high or low Whether you're high or low You gotta tip on the tightrope (Tip, tip on it) Tip on the tightrope (Tip, tip on it) Baby, baby, baby
Whether you're high or low (High or low) Baby whether you're high or low (High or low) You got to tip on the tightrope (Tip, tip on it) Now let me see you do the tightrope (Tip, tip on it) And I'm still tippin' on it, See I'm not walkin' on it Or trying to run around it This ain't no acrobatics You either follow or you lead, yeah
I'm talkin' about you, I'll keep on blaming the machine, yeah I'm talkin' about it, Talkin' about it I can't complain about it I gotta keep my balance. And just keep dancing on it We getting funky on the scene, Yeah you know about it, Like a star on the screen Watch me tip all on it
Whether you're high or low (High or low) Baby whether you're high or low (High or low) Tip on the tightrope (Tip, tip on it) Baby let me see you tight rope (Tip, tip on it) And I'm still tippin' on it
You gotta keep your balance Or you fall into the gap It's a challenge but I manage 'Cause I'm cautious with the strap No damage to your cameras damn I thought that Can I passy Why you don't want no friction Like the back of a matchbook That I pass as I will forward you And your MacBook Clothes shows will shut you down Before we go-go backwards Act up, and whether we high or low We gonna get back-up Like the Dow Jones and NASDAQ Sorta like a thong in an ass crack, Come on

LOS GRINGOS ENCUERADOS-DESNUDOS A LA VISTA DEL PÚBLICO

Delcy Rodríguez, canciller de Venezuela, en la Asamblea General de la ONU 71 (COMPLETO)
kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola Kikka, te luciste con este artículo, muy de jupiter en libra : ) Yo soy de aries asc. sagitario y tengo a libra en la casa 10 y un cachito de la 11, en libra tengo a marte, pallas, saturno y plutón, suena a que la luna nueva me puede traer nuevo trabajo en el extranjero, me siento algo frustrado llevo dos meses sin trabajo después de una consultoría en la ONU.

    También el asteroide James Bond anda muy cerca de la Luna Nueva en mi casa 10, ¿será que ya me van a dar ese trabajo? jaja saludos y gracias por toda tu sabiduría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AVIENTATE, haste presente, agarra tu sueter y tu pasaporte y lánzate, ABRETE EL CAMINO TU MISMO
      Ya si no te contratan TE ASEGURO QUE ALGO TE ESTÁ ESPERANDO: MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡

      Borrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...