- - . KIKKA: Putin vs. Club Bilderberg John Micklethwait: "¿Quieres otra Crisis de los misiles de Cuba?"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 5 de septiembre de 2016

Putin vs. Club Bilderberg John Micklethwait: "¿Quieres otra Crisis de los misiles de Cuba?"

Putin vs. Club Bilderberg John Micklethwait: "¿Quieres otra Crisis de los misiles de Cuba?"

Putin vs. Bilderberg: "¿Quieres otra Crisis de los misiles de Cuba?"

Por Ruslan Ostashko
Global Research, 05 de septiembre el año 2016
Fort Russ 3 de septiembre

El evento más importante de la información viernes fue la entrevista de Vladimir Putin con Bloomberg, en la que el presidente ruso se refirió a los temas centrales de la agenda global de la información. Estoy seguro de que decenas de publicaciones van más de esta entrevista y discutir todas las preguntas y respuestas en el mismo, pero quiero proponer a ustedes, queridos amigos, para mirar esto desde un ángulo diferente.

El punto es que John Micklethwait, el editor en jefe de Bloomberg que se entrevistó con el presidente de Rusia, no es más que un periodista, pero uno de los muchos periodistas que ha participado durante muchos años en las reuniones del Club Bilderberg como un miembro de pleno derecho de este grupo de interés sombra, cuyas opiniones determinan las políticas de los países occidentales. Creo que esto explica el formato inusual de la entrevista y el hecho de que Vladimir Putin llama a Micklethwait un "especialista" y debatido con él más que como un político que como un periodista ...

Para ver la entrevista de Bloomberg Video 

Si nos fijamos en la entrevista con Putin desde este punto de vista, entonces vemos que esto puede ser considerado como la respuesta de Putin a la élite política occidental. Estos son los puntos clave que me gustaría destacar.

John Micklethwait preguntó si Putin está dispuesto a intercambiar o vender las islas Kuriles y Kaliningrado, una pregunta que recibió de inmediato una fuerte respuesta por parte del presidente de Rusia. La respuesta en las islas Kuriles se llevó a cabo en el estilo tradicional Putin, dijo en el sentido de que "Rusia no son territorios de comercio, sino que busca acuerdos que se adapten a ambas partes."

En cuanto a Kaliningrado, Putin describió la siguiente perspectiva para este representante de Bilderberg: si alguien empieza la revisión de los resultados de la Segunda Guerra Mundial, entonces la pregunta se puede levantar de inmediato acerca de los territorios de Alemania del Este, donde pertenece Lvov, y las fronteras de Rumanía y Hungría. Si alguien quiere abrir la "caja de Pandora", como lo expresó Putin, a continuación, "seguir adelante con la bandera en la mano." John Micklethwait se apresuró a decir que era una broma. Pero la entrevista en video muestra que Putin no apreció esta "broma".

El segundo punto importante fue cuando John Micklethwait preguntó Putin sobre las reservas rusas de oro y divisas, los déficits presupuestarios, y los precios del petróleo. Micklethwait, como muchos liberales, distorsiona la cita de Putin en la producción de aceite de caer si los precios del petróleo caen por debajo de 80 $ el barril.

Sin embargo, Putin respondió razonablemente que tenemos suficientes reservas de divisas de todas las normas y un déficit presupuestario moderado. Para la cuestión de los precios del petróleo, el presidente ruso señaló que las inversiones en la producción de petróleo se han reducido drásticamente los precios actuales dadas. Esto es lo que tenía en mente, no lo que algunos periodistas que lo están citando erróneamente por el diario.

Aquí se puede ver el gráfico elaborado por Bloomberg en sí que, irónicamente, indica que el presidente ruso tiene toda la razón.

Debido a los bajos precios del petróleo, nadie está invirtiendo en la exploración de nuevas reservas, por lo tanto, por qué el número y tamaño de los nuevos yacimientos de petróleo en 2015 y 2016 se redujo a cero. Esto significa que, en el futuro, inevitablemente, a la espera de una escasez de petróleo y el correspondiente aumento de los precios. La respuesta de Putin se puede interpretar como un toque sutil en las circunstancias económicas graves que nuestros socios occidentales no encontrarán a su gusto.

Hay que dar crédito al representante del club de Bilderberg - que realmente trató de provocar al presidente ruso para darle las respuestas que buscaba. En particular, trató de presentar a Putin como un enemigo acérrimo de Europa que desea el colapso de la zona euro, la destrucción del Euro, y el colapso completo del proyecto europeo. Después de todo, ¿qué mejor manera de apoyar la propaganda anti-ruso en Europa que con las palabras del propio presidente de Rusia? Putin, como era de esperar, no mordió el anzuelo. Deseó a los europeos la mejor de las suertes en la lucha contra la crisis y comentó que él es crítico de la política exterior de la UE, pero que Rusia espera para la economía europea para mejorar.

La segunda provocación fue cuando Micklethwait intentó forzar a Putin a apoyar públicamente a Donald Trump como candidato a Presidente de los Estados Unidos, o al menos admitir que Rusia estaba detrás del ataque informático en los servidores del Partido Demócrata. Esta provocación fracasó, ya que Putin declaró su disposición a trabajar con cualquier presidente estadounidense capaz de cumplir con los acuerdos. Para que esto sería menos doloroso para el entrevistador, añadió que él entiende por qué el público estadounidense estaba tan sorprendido por la información que los hackers expuestos. Traducido del lenguaje diplomático en Inglés, por lo que su observación sonaba: "Sí, todo el mundo sabe que usted tiene un sistema político podrido - lo suficiente por lo que es una comedia fuera de él."

Y el elemento final importante: el presidente ruso subrayó que si alguien en el liderazgo de Estados Unidos trata de "deshacerse de nosotros," vamos a sobrevivir y "que sabe que va a perder más con un enfoque de este tipo."

Entonces Putin rompió el formato de entrevista e hizo una pregunta directa al representante del Club Bilderberg. 

Putin le pregunta si quiere repetir la crisis de los misiles. John Micklethwait respondió rápidamente que "nadie quiere." Desde mi punto de vista, este fue otro mensaje claro e inequívoco a nuestros socios occidentales. Como se suele decir, una palabra amable y un arma nuclear pueden lograr algo más que una palabra amable. Todo lo que queda es esperar que nuestros socios occidentales sacarán las conclusiones correctas de las palabras del presidente de Rusia.


http://www.globalresearch.ca/putin-vs-bilderberg-do-you-want-another-cuban-missile-crisis/5544087
La fuente original de este artículo es Fort Russ
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...