- - . KIKKA: OBAMA ordena ataques terroristas en RUSIA Putin está preparado: ISIS huye a Libia
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 1 de octubre de 2016

OBAMA ordena ataques terroristas en RUSIA Putin está preparado: ISIS huye a Libia

OBAMA ordena ataques terroristas en RUSIA Putin está preparado: ISIS huye a Libia

30 de septiembre 2016

Ministerios ordenaron a rusos de "Nivel B" ir a los Bunkers después de la amenaza de Estados Unidos para cortar Diplomacia

Por: Sorcha Faal

Apenas un día después de que el Consejo de Seguridad ( SC ) informó que el presidente Putin había ordenado la convocatoria del " Consejo de Guerra Santa " en respuesta a la amenaza del régimen de Obama para lanzar ataques terroristas en suelo de la Federación Rusia, si Rusia no se detiene en su lucha contra el Estado Islámico ( ISIS / ISIL / Daesh )

los terroristas en la zona de guerra Levant , el Ministerio de Defensa ( MoD ) está informando que todos los ministerios de " Nivel B" (locales de Moscú) están siendo evacuados a sus búnkeres nucleares protegidos asignados en el " secure reformado " Tagansky Comando protegido ( Bunker 42 )

después que el secretario de Estado estadounidense, John Kerry emitió una nueva amenaza de romper todo contacto diplomático con el Kremlin . -y que es considerado como un acto de guerra
[ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés, a palabras / frases rusas que no tienen contrapartida exacta.]

Importante tener en cuenta es que el 26 de agosto todos los ministerios federales de la parte superior de la Federación fueron evacuados a sus búnkeres nucleares protegidos en previsión de esta guerra, pero la adición de " Nivel B ministerios" (gobiernos locales / los recursos policiales y de bomberos, etc.) hoy muestra que los preparativos para un ataque inmediato son ahora plenamente en marcha.

Alimentando esta grave medida, explica este informe, es que el régimen de Obama y sus aliados de la OTAN, " impredecible inestable / " respuesta a los militares sirios, estan planeado asalto a la ciudad de Alepo, en contra del apoyo occidental al-Qaeda y el estado islámico terroristas que durante el semana pasada han matado a cientos de civiles inocentes .

Mientras que estos cientos de civiles inocentes están siendo sistemáticamente erradicados por estos terroristas apoyados por Occidente, dice este informe, los regímenes de Obama " humanitaria " toque de tambor de propaganda sobre Alepo, contradice los hechos y circunstancias de los regímenes Obama guerra encubierta para el cambio de régimen en Siria, una guerra sucia en la que él y sus aliados de la OTAN, han actuado en connivencia con un ejército de proxy de bandas terroristas a numerosos para nombrarlos .

El ministro de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, en la respuesta a este régimen de Obama " maniobras de guerra flagrantes " en el apoyo a estos terroristas islámicos, este informe continúa, hace apenas horas declararon:

 " Los Estados Unidos han asumido la responsabilidad de la separación de la oposición [de los terroristas], pero no lo tienen hecho, hasta el momento. Tenemos más y más razones para pensar que desde el primer momento, los EE.UU. podrían haber estado conspirando para utilizar el Frente Al-Nusra para implementar un cambio de régimen.

Se dijo que la separación de la oposición del Frente Al-Nusra es una alta prioridad . A pesar de estas promesas, todavía no han hecho eso ".

Importante tener en cuenta, en este informe se explica, es que el régimen de Obama no distingue entre los grupos de oposición sirios legítimos y el estado islámico y terroristas de Al-Qaeda

Con el poder aéreo militar de la Federación rusa , junto con las tropas de Siria e Irán, han diezmando a estos terroristas estadounidenses, casi han perdido por completo el control de su " guerra" .

Especialmente enoja al régimen de Obama, dice este informe, es el poder aéreo ruso contra estos islámicos terroristas y con sólo 40 aviones rusos con los equipos intercambiables han hecho hasta 75 salidas en un solo día, mientras que los estadounidenses y sus aliados hacen sólo 20 salidas por día teniendo a su disposición 180 aviones y con frecuencia tienen poco impacto, sus aviones vuelven a sus bases con la munición no utilizada.

Expertos del Ministerio de Defensa en este informe tenga en cuenta, además, que la forma en que el régimen de Obama está usando su poder aéreo en la zona de guerra Levant, es exactamente igual lo que hicieron los americanos en su fallida guerra de Vietnam, sin control sobre la operación terrestre de múltiples fuentes militares y de cualquier bombardeo aéreo, ellos pierden su sentido .

Lo que el régimen de Obama está, también, tratando de hacer, ..este informe continúa: es transportar a los terroristas del estado islámico y Al-Qaeda que huyen de la zona de guerra, a la no menos volátil Libia y que el Instituto Ruso de Estudios Estratégicos ( RISS ) ahora está advirtiendo, tendrá lugar a finales de año, casi todos estos terroristas que huyen de Siria e Irak se trasladan a Libia.

En cuanto a por qué el régimen de Obama está enviando a sus terroristas islámicos que huyen Libia, Este informe explica, es de modo que puedan comenzar la desestabilización de Egipto, después del golpe de estado del presidente Obama, apoyado por los Hermanos Musulmanes pudo destruir esa nación también.

La conclusión interesante para este informe del Ministerio de Defensa señala que :

el régimen de Obama y sus aliados de prensa de propaganda han llenado las mentes de las personas americanas con mentiras sobre los verdaderos hechos en Siria mediante el bombardeo con informes por hora de una organización llamada el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos 

-que señala que esta organización, con sede en Londres, es falsa, de hecho, no es una organización en absoluto, sino que es un solo hombre llamado Rami Abdul Rahman que no ha estado en Siria en más de 15 años y es financiado por la inteligencia británica .

es más que irónico que a medida que el mundo se encuentra al borde de la guerra, 

la capacidad del pueblo estadounidense en ser completamente engañado por un solo hombre amplificando decenas de miles de veces por los medios de propaganda del régimen de Obama es sorprendente, 

 es un solo hombre (
Rami Abdul Rahman), lo que se interpone entre ellos y la ruina completa.

Pero, de nuevo, nadie ha acusado jamás al pueblo estadounidense de tener sentido común, cuando se trata de su creencia en su belicismo y en sus líderes de élite corruptos como Hillary Clinton, que podrían gobernar poco sobre todos ellos.

http://www.whatdoesitmean.com/index2127.htm
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...