- - . KIKKA: 2016 Luna NUEVA en SAGITARIO planetas Astrología Horóscopo Profecía TRUMP 29 octubre: LUNA conjunción Nodo sur, INICIO TODO NUEVO: EXAGERACIÓN-DISIPACIÓN predicciones
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2016

2016 Luna NUEVA en SAGITARIO planetas Astrología Horóscopo Profecía TRUMP 29 octubre: LUNA conjunción Nodo sur, INICIO TODO NUEVO: EXAGERACIÓN-DISIPACIÓN predicciones

2016 Luna NUEVA en SAGITARIO planetas #Astrología #Horóscopo Profecía TRUMP 29 octubre: LUNA conjunción Nodo sur, INICIO TODO NUEVO: EXAGERACIÓN-DISIPACIÓN predicciones


2015-2016 FUE FRUSTRANTE PARA LA DERECHA CAPITALISTA, SE AUTO-MATÓ

EL AGUAFIESTAS: FUE RAHU EL NODO NORTE EN VIRGO.

          JÚPITER LO NUEVO EXTRANJERO (NATIVO-NATAL-ORIGEN)
  • FIESTA
  • FINANZAS
  • NIÑOS
  • EXPANSIÓN
  • EL ESPOSO
  • LA BIOLOGÍA
  • LA FORTUNA DE LA VIDA, NO DEL DINERO (ESPIRITUALIDAD LEYES)
  • LO LEGÍTIMO
  • EXPEDICIÓN
  • CONVENTOS, MONASTERIOS
  • JUZGADOS
Trump ganó en periodo de Kalasarpa, los judíos sionistas, titiriteros de presidentes títeres, perdieron en Periodo de Kalasarpa (Los nodos lunares encierran a todos los planetas en un sólo hemisferio): Nada es lo que parece, una vida llena de obstáculos, es la falta de honor, la falta de un maestro honorable, la enseñanza de lo vulgar, confusión y engaños. Trump es vulgar pero los judios son ladrones asesinos. Hasta el 2020 hay otro kalasarpa así de fuerte. Los próximos 4 años de Trump tendrán que ser de cacería de delincuentes, narcos, corruptos, mentirosos y estafadores.  

VAN A SALIR MUCHAS VERDADES QUE ESTABAN OCULTAS: ¿Justicia?

Predicciones rápidas LA LUNA CONJUNCIÓN NODO SUR DE TRUMP: Monasterios Conventos y Monjes: lo austero, lo barato sin lucro, las finanzas LA FRUGALIDAD: 4 AÑOS DE LIMPIEZA Y LEYES: CONOCIMIENTOS ANTIGUOS VERDADEROS: Telón de fondo: La rata Slim y su telmex Los politicos mexicanos tendrán que entregarle las nalgas a los republicanos porque los judios ya no mandan. Todo está detenido hasta nuevo aviso: Paz, libertad, liberación, el derrumbe de lo viejo sigue su curso, después del shock viene la claridad, el orden, lo nuevo. Todo mundo tiene permiso de hacer lo que necesite. Los narco politicos, haciendo destrozos pero todo mundo tranquilo, cada quien recibe lo que merece. Se reacomoda la política, cambio de dueños, disolución imparable e integración completa (nueva integridad). La derrota del imperio el terror judio se terminó, sigue un periodo de valioso orden, organización y conocimientos. Salud, medicina, sanar, en todos los niveles, personal, político económico, militar, religioso, social, y tecnológico. El auto-golpazo sionista estuvo fuerte.

Disipación: Entrega fácil o frecuente de una persona a las diversiones, con la consiguiente falta de concentración y reflexión.

LLEGAMOS AL MES DE LA FIESTA SAGITARIO
RISA FIESTA RISA
y los bocazas profetas
luna nueva en sagitario del 2015
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/12/luna-nueva-11-diciembre-2015-en.html

OIGAN, ¿Y EL FAMOSO JUBILEO? Lo que prometió el Papa, para borrar las deudas de dinero. Ya se acaba el 2016 y los gringos tienen el doble de deuda. Por eso no es bueno tener tarjeta de crédito. Los banqueros judios deben ser encarcelados. Los ricos son unos parásitos vulgares que están acabando con la humanidad. Sagitario promete mucho, y no cumple mucho.

Saturno en Sagitario, Plutón en Capricornio : la desnudez
El "yo veo" y el "yo profetizo" de sagitario

Lo que se habla se cumple, (Mercurio en Sagitario)
¿Ah si? pos yo digo: los banqueros ladrones a la cárcel, devuelvan lo que se robaron.

SATURNO en SAGITARIO: disciplina
¿Hay esperanza con Trump?
El nuevo presidente de eeuu está loco y va estar muy divertido
Viaje rápido y turbulento abróchense el cinturón
LOS RICOS (sionistas) TIENEN MIEDO PÁNICO TERROR
los gringos son muy asesinos ya no hay confianza
 y se les regresaron sus maldades.

El problema no es Trump, el problema es peña nieto y su PRI de borregos judios sionistas Panistas y priistas rateros.

Y después de la maldita guerra electoral (violencia verbal)
se preguntan los gringuitos: Why Can't We Be Friends. Smash Mouth


¿Quién quiere ser amigo del asesino ladrón que se ofende de todo? 
Los ricos no tienen amigos, tienen dinero.
Sagitario no tiene amigos porque los "mata" a todos de un coraje.
¿Por qué no podemos ser amigos?
hasta la pregunta es necia, pos hasta que suelten el dinero XD
.
Ascendente: Es literalmente acerca de cómo tendemos a llegar a cualquier escena. Las circunstancias de nuestra llegada. Sagitario
Luna: son las raíces y necesidades: emocionales sentimentales físicas: Sagitario
Sol : es la vocación, el ser, quien eres al crear. Sagitario

Gringos: Ascendente sagitario Luna sagitario Sol sagitario Triple sagitario, no hay quien aguante a los gringos esta luna nueva.
Mexicanos: Ascendente Escorpio Luna sagitario Sol sagitario

Café Quijano - La lola (Video clip)
LETRA, TRIPLE SAGITARIO
Es el tiempo de la arruga, de la fruta y la pintura
que no perdona.


LA PROFECÍA DEL
 PRESIDENTE COLOR NARANJA
un desmadre descomunal
No, es broma, no hay tal profecía jajaja XD

EL PUEBLO ENOJADO NO PRODUCE NADA
El milloneta que se zampó a los judíos en la sombra con el poder de su bocaza XD


Trump: Sol en géminis, Luna en sagitario
EEUU es Ascendente sagitario Luna en Acuario carta
La cruz mutable hizo pedazos este año a los oligarcas y con Trump cada 7 días van a tener altibajos
¿TODAVÍA ESTÁN ENOJADOS CON TRUMP? YA NO SE ENOJEN,
LOS RICOS SIONISTAS SE FUERON POR EL CAÑO. Y NO HABRÁ 3ª GUERRA MUNDIAL
La verdadera guerra es: todos contra los ricachones

-Conocí a un triple sagitario de super derecha capitalista judio-toluqueño XD y se enfermó del nervio vago (venus), se colapsaba por cualquier cosa que lo exaltaba, gastaba su dinero en ambulancias, era muy grosero, nunca hacía un análisis correcto, de todo se enojaba para disfrazar su ignorancia, se ganaba la vida haciendo dibujitos. Todo le salía mal porque vivía defendiéndose de todo, en lugar de leer e investigar (mercurio), era super fan de la rata peña nieto, se llenaba de coraje cuando la gente denunciaba los robos su amado Narco-PRI-sionista. pobre, era el peor informado del mundo, criado por los sionistas. PERO este año le toca llenarse de dinero con Saturno en la casa 1, aunque se la pase llorando LOL XD La pregunta es ¿Así serán los gringos todo éste mes o todo el tiempo?, -Válgame la virgen de la macana! son tiempos de BOCAZAS que dicen todo lo políticamente incorrecto JAJAJA va estar muy divertido !!

SAGITARIO SE RÍE FUERTE Y HONDO

BOCAZA (SAGITARIO) ES TODO AQUEL QUE LA CAGA HABLANDO VERDADES PERO NADA RELEVANTES

Sagitario piscis y Libra tauro: son los signos que representan a los ricos.

SATURNO en sagitario. Saturno es regente de la 2 Y 3 en la casa 1: 
ricachones eso es sacar caca por boca o comer mierda, pero van a tener mucho dinero.

Viene un periodo de prosperidad y crecimiento en pleno otoño: LOS AMIGOS.
La fortuna de sagitario es el conocimiento verídico comprobable y los amigos.

COMUNISMO NACIONALISMO NECESARIO: Ayúdense caones!, que no les cuesta nada lol XD
CON SAGITARIO SI SE CUMPLE "LO TUYO ES MIO Y LO MÍO TAMBIÉN". HASTA QUE SE LO GASTA TODO.

Ya gobiernan los Republicanos gringos puritanos, están recogiendo a sus vástagos regados por todo el mundo, y quieren sacar a todo aquel que no sea blanco sajón, quieren hacerse los menonitas del siglo 21.

Los astrólogos de derecha que predijeron que ganaba clinton, están pagados por los judíos sionistas para influir en el voto. La "mejor" carta natal era la de Trump, y por "fortuna" es géminis-sagitario, conecta con la cuadratura mutable del sionista mayor. El mega caos que se va a formar. La derecha gringa católica ganó con Trump. Y además no había otra opción para votar, era el Trompetas o era la Killary criminal de guerra. (La cuadratura mutable hizo pedazos al sionismo.)

Me asombra el poder de los nodos lunares, engañan y destruyen que ni mandado a hacer. Y todavía no termina la obsesión del nodo norte lunar. El futuro está en Virgo: ser esclavo y ser usurero en su aspecto negativo, pero vamos a quedar bien limpiecitos. Trump con su carta natal, lo tiene todo para desbaratar todo lo creado desde 1980.

De todos modos los gringos quieren seguir robando, pero primero se tienen que reorganizar ahí adentro. Y se van a dar cuenta que es un faraónico gasto. Aprovechen para recibir el dinero que ellos vayan a derramar.

El frío invierno está lleno de paz, y tranquilidad porque todo está detenido hasta nuevo aviso. Que los elitistas estén roñosos y asustados es otra cosa.

NUEVO CICLO DE NUEVAS LEGALIDADES, LEYES, CONOCIMIENTOS, VIAJES. 

ARISTÓCRATAS, INTELECTUALES, JUECES, CATEDRÁTICOS CONOCIMIENTOS SUPERIORES, PUBLICACIONES, CREENCIAS, LEGADOS, EXTRANJEROS, EDITORIALES, CONSULADOS, EMBAJADAS, CLEROS, RELIGIONES, SUPREMA CORTE Y ESCUELAS UNIVERSIDADES.

Para el ascendente Sagitario los planetas más benéficos son: Júpiter, Marte y el Sol, los planetas "maléficos funcionales" son la luna y venus, la luna y venus "enferman" a Sagitario.

Pero tengan en cuenta que la Luna el planeta más maléfico para sagitario por que es el regente de su casa 8, no quiere decir que sea la catástrofe. La Luna es la que va "vapuleando" a sagitario para hacerlo más valioso y renovado. Esa es la fortuna, que aunque le pasen cosas inesperadas, o accidentes, Sagitario va renovándose y acumulando herencias.

RICOS: Júpiter representa a los ricos y Venus Representa a los mega-ricos.

Planetas en Sagitario, Júpiter es dispositor o regente de todos los planetas que se encuentren ahí. Y todo lo que toca júpiter lo expande y lo limpia. Los planetas se expanden en Sagitario.

ESTAMOS HABLANDO DE CÓMO SE COMPORTAN LOS PLANETAS EN LA DECLINACIÓN SUR Y EN EL SUR DE LA ECLÍPTICA, ES DECIR EN EL INVIERNO. EL INVIERNO ES EL VALLE O EL FONDO DE LA ECLÍPTICA.


Alineación oligarca  de Carl: Desde Libra a Piscis se concentra la riqueza material de los oligarcas en 1980 (plutón-urano-neptuno).

Con Neptuno y el Nodo sur, ketu termina y comienza otro ciclo de la oligarquía expansionista y el robo de tierras. Hasta donde yo sé los únicos que se quieren apropiar de todo son los judios sionistas en los gobiernos dizque de primer mundo.

¿Otra vez los judios errantes expulsados en pleno siglo 21? 

Neptuno-NodoSur-Kirón (Luna-ketu) en Piscis 2016
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/11/neptuno-conjuncion-nodo-sur-luna-en.html

En los años 80s, los ricos (gente nacida con plutón en Leo) pusieron algoritmos en la bolsa de valores para manipular las ganancias y las pérdidas, haciendo el fraude más grande del mundo. 

Todos los planetas en declinación sur en 1980 astrología mundial mundana.
La cuadratura mutable, terminó con la "estabilidad" oligarca y Trump no les 
proporcionará beneficios su Luna está muy "dañada" por los nodos, es la misma cuadratura mutable y se la pone a los gringos sionistas justo en la casa 1. 

Vamos a ver en qué cosa rara (centauro) se convierten los gringos.

YA HAY UN PRESIDENTE CON LUNA CONJUNCIÓN NODO SUR ketu
Es una Luna sin necesidades (luna "dañada")
Cualquiera puede ser presidente.
Vayan viendo cómo trabaja la mente sagitariana de Trump

NOTA IMPORTANTE: Los niños que nacen con conjunciones difíciles, desaparecen con la edad, se van separando los planetas. La luna de Trump "dañada" fue muy difícil su infancia (la madre), pero al crecer ellos aprenden a dominar sus conjunciones difíciles. Y él ya pasa de los 70 años y su Luna es muy interesante, los nodos lunares son poderosos y tóxicos y aspectados por Júpiter son cancelados. La Luna de Trump puede ser una genialidad a observar, está loco, si, y puede hacer cosas muy espectaculares para bien y para mal. YA VEREMOS. La luna conjunción Ketu nodo sur, produce grandes monjes o religiosos, personas ascéticas. En sagitario: viajes, creencias, religión, linaje.

Se denomina ascetismo o ascética a la doctrina filosófica y religiosa que busca purificar el espíritu por medio de la negación de los placeres materiales o abstinencia; al conjunto de procedimientos y conductas de doctrina moral que se basa en la oposición sistemática al cumplimiento de necesidades de diversa índole ...

La Luna de Trump está en Sagitario signo que rige ketu o nodo sur. Su nodo sur está bien ubicado está en su domicilio (marte-fuego), conjunción Luna, regida por el nodo sur Ketu: hace las cosas mecánicamente, sin emociones. Esta Luna nueva es toda para Trump. Regida y aspectada por Júpiter y fuera del periodo de Kalasarpa: LLega para ser presidente. A ver cómo gobierna, luna-ketu-neptuno-Júpiter: de la fantasía a la cruda realidad. Ojalá que los sueños se hagan realidad.

Júpiter rige a luna-Ketu en sagitario, y se encuentra en Libra: el signo de las relaciones personales y el diseño arte elegancia. Por lo tanto la luna-Ketu estará orientada a la belleza, los conocimientos de los monjes antiguos. Los amigos ricos de Trump vienen de los tiempos de los hippies, a los gringos no les gusta el trabajo arduo sostenido, si no tienen tiempo para la diversión y el esparcimiento, se van a volver locos, -ya lo están, en EEUU hay mucho psicópata. La derecha católica puritana ya comienza a aterrorizar a la gente con la religión, muchos fanáticos religiosos se van a dar cuenta que nadie los toma en serio. Los asuntos financieros y el dinero son el dios de los capitalistas de todas las religiones.

Saturno: Todo mundo está asustado por el paso de saturno en la luna-ketu de Trump en 2017, Saturno es el regente de sus casa (5) 6 y 7: no le pasa nada, sólo va a hacer sus propios negocios, hace otros TPPs, se puede volver a casar si le da la gana, él prefiere pagar pensiones con tal de tener asuntos, esposas y cosas nuevas, para trump todo es de su propiedad y se hace responsable de sus esposas, tratados, negocios, acuerdos y contratos. Trump es el rey de los contratos, hasta que él mismo los despide con su respectiva liquidación económica.

La Luna se beneficia en los signos de: Cáncer (su domicilio), Tauro (su exaltación), Sagitario y Piscis signos regidos por Júpiter, en estos signos la luna nunca va fuera de curso (William Ramesey)

La luna son las necesidades, ésta es una luna de no-necesidades.

Cuando digo Luna "dañada" es porque la mente no puede ser programada o controlada por nada (ketu no tiene cabeza), ni para bien ni para mal, la mente es una esponja que absorbe cualquier cosa, ésta luna no absorbe nada, se siente normal siendo "desnutrida". Luna-NodoSur es una mente atormentada o insensible o desapegada, o ingrata o depauperada, o débil o simplemente una luna muy concreta y rígida. La luna también representa a la gente del pueblo. Trump va a gobernar como Sagitariano de acuerdo a sus necesidades o no-necesidades, va a "matar" a sus amigos secretamente (sagitario), es muy desapegado. Es un "psicópata insensible" (géminis) para los otros psicópatas que son materialistas, y no se decir cuan doloroso será para los ricos. Los obreros y los sindicalistas tienen oportunidad de ganar batallas legales.

El pueblo también tendrá que ser desapegado para poder sobrevivir a los altibajos que trae Trump. Muy interesante Luna-ketu nodo sur, es una mente desintegradora.

Pienso que Trump puede llevar el comunismo nacionalismo a EEUU de alguna manera, con un capitalismo excesivo. Todos los extremos a la vuelta se juntan.

Luna conjunción Nodo Sur es la falta de asuntos materialistas:  
ES COMUNISMO, ASCETISMO MONASTERIOS.
LA GRAN CUADRATURA MUTABLE QUE SE RATIFICA CON LA CARTA DE TRUMP
4 AÑOS DE SACAR TODO LO QUE ESTÁ ESTORBANDO, LO INNECESARIO.

LA DESINTEGRACIÓN DE LOS RICOS JUDIOS EN LA SOMBRA
Siempre que hay una desintegración hay una integración y una mezcla con el todo.
¿MESTIZAJE PARA SOBREVIVIR?.
LA SUPREMACÍA BLANCA TAMPOCO ES PRIORIDAD PARA TRUMP
LOS BLANCOS SAJONES DEL KKK TAMPOCO GANAN.

Para las personas y gente normal: 
LOS PLANETAS EN SAGITARIO ESTÁN EXPANDIDOS
-Sol: aporta la fortuna de los legados, la educación superior y lo legal. Personas con mucha actividad, optimistas, fiesteras, jugadoras, temerarias o arriesgadas.
-Luna: Planeta de transformaciones y regeneraciones. La mente se enfoca en viajar, conquistar, expedicionar. Los accidentes y los eventos inesperados, las herencias y las deudas son los asuntos de una luna en Sagitario.
-Mercurio: (en caída) La percepción de la realidad, el intelecto, está enfocado en la pareja y la profesión. La popularidad de la simpatía, y la curiosidad de su personalidad. No es un ilógico tonto, es un "ladronzuelo" muy divertido, pero muy agudo en llegar a sus metas. El maestro de los enigmas resueltos, tampoco es un estafador, aquí Mercurio no puede engañar a su padre Zeus al contrario le ayuda a resolver problemas.
-Venus: La armonía y el diseño en la rutina diaria. Es Activa, culta, alegre, pero los excesos enferman y obstaculizan. Los amigos son la fuente de recursos y a veces no todos son leales, son caprichosos e indecisos.
-Marte: (peregrino) Creativo, amores tormentosos, amor apache, intenso, productivo. Es acertado, y asertivo, pero se cansa y debe pausar para recargar la batería, Marte mueve las piernas de sagitario, el deporte y los traslados son su gusto.
-Saturno: (peregrino) Es la fuente de sus recursos, de su empuje para salir adelante, la felicidad personal de Sagitario es la eficiencia y la precisión, la disciplina, y la maestría. La personalidad en llamas.
-Júpiter: (en su domicilio): vitalidad y salud, exceso de confianza, Júpiter en Sagitario es el "Todo es mío y mi dominio" lo de aquí y lo de allá, la inteligencia superior trabajando, el linaje le importa, optimismo, fortuna emocional, expansivo, exagerado o inflado.
-Urano: libertad, verdad, y mucha tozudez, filosofías no convencionales, mentalista, muy inteligente, los hermanos menores, la información y el barrio son sus prioridades sociales, grandes grupos en su vida personal.
-Neptuno: Los sueños y lo onírico, la niebla que hace grandes compositores, o religiosos empedernidos, irresponsables cegados por la fantasía, o grandes ilusionistas. Imaginación y creatividad. La familia, los padres, y la felicidad en lo privado son las raíces de sagitario. La Necesidad de felicidad es imperiosa.
-Plutón: Obsesiones y regeneraciones, hacer conciente lo inconciente es la más grande fortuna para sagitario. El conocimiento de su propio inconsciente, ser conciente de su propio poder, grande es la realidad para sagitario.
-Ketu: El nodo sur es fuego, en Sagitario está en su domicilio, no piensa, él actúa por instinto, hace las cosas sin pensar, pero de una forma correcta dependiendo en donde está jupiter.
-Rahu: El nodo norte no se siente bien en un signo de fuego, sagitario es el signo de los maestros y la ley, su obsesión es ser el maestro numero 1, dependiendo en donde está jupiter, puede ser honesto, pero si jupiter está debilitado, rahu puede ser un mal maestro o enseñando maldades. Fuertes lecciones de lealtad y legalidad. (Los nodos son tóxicos, engañan o confunden.)

FECHAS IMPORTANTES: Cambian de signo algunos planetas

el 2 diciembre 2016 mercurio luna plutón venus stellium en capricornio estos ya empezaron su ascenso, suben por la eclíptica, van saliendo del "inframundo", dejan de estar pasivos para despertar y ser activos, estan orientados a lo profesional, a terminar con el trabajo, a llegar a su meta, a tener éxito. Precisión, eficiencia y disciplina, La logística y la lógica.

7 de diciembre Venus en acuario: profesión y recursos económicos Los mega ricos regidos por los politicos, y espantados por Urano, Los monstruos de capitalismo ¿serán deformados, partidos en pedazos, o rotos este invierno?

9 de diciembre Sol conjunción Saturno: "MELANCOLÍA": seriedad, asuntos con el padre o con la autoridad, Los ricos aprovechan los tránsitos de Saturno-Sol para despojar a la gente de sus propiedades y sus ganancias. La bolsa de valores se cae, hay escasez,

13 de diciembre luna llena superluna: Las masas, grandes agitaciones, obreros, sindicatos: demandas judiciales y penales
21 de diciembre es el solsticio, es el Sol que entra en el 0º de capricornio: se detiene por 3 días en el punto más bajo del analemma y sube para llegar a la primavera,  el invierno, ciclo de 3 meses: economía mundial, muy ruda y furtiva forma de comenzar, violencia pasiva y activa.
                          Analemma

19 de diciembre Marte en Piscis a las 3:00 am Marte En la casa 4 puede ser muy protector, violento para defender su territorio. Marte en el fondo de la eclíptica es muy eficiente, furtivo, acecha con efectividad.

26 de diciembre Marte neptuno nodo sur, EL FINAL DEL PERIODO DE KALASARPA: Nada es lo que parece, obstáculos, falta de honor, falta de guía. (MARTE-NEPTUNO-KETU-KIRON): Combinación explosiva en el signo de los finales. Más bocazas diciendo lo que piensan sin tacto, o dicen las cosas sin pensar. Verdades incómodas, la fortuna de piscis es hablar lo que ve.


Luna nueva en sagitario nuevo ciclo de profetas irreverentes, disipados o disolutos, escépticos, cruzados, matadores fanáticos, y religiosos ofendidos. Exploradores expedicionistas y viajeros.

Y BOCAZAS QUE DICEN SIN TAPUJOS LO QUE PIENSAN

LUNA-SATURNO EN SAGITARIO ASC SAGITARIO: eventos repentinos cambios rápidos: RICOS ENFRENTANDO A LOS POBRES. La pobreza que generan los ricos es lo que los tiene desequilibrados, tienen al pueblo enojado, y por ende provocan sus propias pérdidas.

ENFRENTAR LA VIDA A LO TONTO Y DESPREVENIDO TRAE EVENTOS REPENTINOS

Sol en Sagitario con la Luna en Sagitario
Esta combinación produce una personalidad explosiva que siempre está en el camino y bastante involucrada. Mental y físicamente es un tipo que dispara rápido. Es rápido para seguir sus corazonadas, y estos impulsos están generalmente bien fundamentados. Su energía nerviosa es tan elevada que requiere períodos frecuentes de descanso y relajamiento para evitar cansancio mental. Acepta demasiadas responsabilidades porque no le gusta ver las cosas medio hechas o manejadas pobremente. Piensa a largo plazo y la gente con una actitud pesimista lo deprime. Puede ensimismarse si no siente que está viviendo a todo su potencial. Ve las cosas en ideales abstractos y vive por sus juicios severos, esperando que los demás también estén bajo sus estándares. No necesariamente está desprovisto de emociones, pero se queda un poco corto en sensibilidad humana. Tiene una forma dramática de dar sus puntos de vista, en ocasiones casi en un tipo de pompa y circunstancias. Tan serio como es, sus acciones con frecuencia son más reacciones, basadas en un sólido centro de sentido común y sus puntos de vista idealistas. Hay muchos indicativos de liderazgo en esta colocación y cuando los demás no se adhieren a su dirección, es muy rápido para expresar su justa indignación. Parece haber un desapego impersonal en su naturaleza relacionado con principios e ideales más que con situaciones específicas y problemas individuales.

ENFRENTAR LA VIDA FURTIVO Y APASIONADO TRAE EVENTOS TRANSFORMADORES

Ascendente ESCORPIO, Sol en Sagitario, luna en sagitario. Carta matutina (nocturna) sol bajo el horizonte, escorpio: transformación, regeneración, morir para re-vivir.

LA VERDADERA INTENCIÓN DEL GOBERNANTE: ES MATAR Y ROBAR (antiscia escorpio-acuario) ¡AGUAS¡ CON PEÑA NIETO, ESE GOBERNANTE QUIERE HACER GENOCIDO EN MÉXICO.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/11/marte-en-acuario-2016-escorpio-acuario.html

Recepción mutua Marte-Urano: (orfandad)
Marte en Acuario aquí: 2016: Se toma lo que no es de uno (robos), no se les ocurra robarse nada.  La rebatinga está a todo motor, los arrebatos de todo tipo. Los jaloneos están peor que un pleito de greñas entre salvajes, como el black friday.
Urano en Aries aquí: 2016:  Es el robo de tierras de los ricos.  Las acciones en grupo de los invasores. Los nativos son despojados de sus tierras, pero en el siglo 21 los nativos ya no se dejan saquear tan fácil. Las masa se organizan para exigir demandas. La gran depresión económica de 1929, la derrotaron los obreros, los ricos sintieron mucho miedo de la gente enardecida y los ricos se excluyeron, pero también robaron mucho dinero.

Qué es Marte: (fuego) el conquistador, domador, dominador, protector, mecánico, Es acción, lógica ingenio, astucia, es la fuerza de voluntad, dinámico, enojo, coraje, defensa, la violencia, sangre, guerra, desenfreno, deseo, valentía, el SI ó SI la victoria, aceleración, energía, estamina, fuerza, impulso repentino, pasión. Marte es el soldado no el general, hermano, amigo, hombre, esposo, guerra, es acción, es el "tomar", agarrar, cortes, quemaduras, fuego, armas, artefactos, herramientas, lo que escarba indaga, investiga, penetra. Gasta lo que tiene que gastar, el sexo "la muerte pequeña" los órganos sexuales. transformación-regeneración (sanar) Regente de escorpio y aries, exaltación en capricornio. Casas 1, 10 y 8.

Que es Sagitario: es el legado o el conocimiento, (casa 9): sentirse afortunado, la casa del padre, es la casa de la suprema corte, casa del supremo juzgado, el Areópago, monte de Ares, el alto tribunal de justicia y los arcontes, lo extranjero, lo foráneo y lo forastero: sagitario es lo que nos hace un linaje afortunado, la educación superior.

Marte sextil Urano: Super originalidad, rupturas, innovaciones, ciencia, tecnología, artefactos modernos, el futuro. Las verdaderas intenciones en la guerra, los armamentos. La población es la que produce la riqueza, el militarismo descompone sus negocios.

Dinero: Luna en Sagitario, VENUS en capricornio, Saturno en sagitario: Tendrá que venir por los socios, los créditos, prestado, y del gobierno. (Ahorren no gasten)

Yo no sé si esto es por falta de dinero o todos lo hacen a propósito, hay una "epidemia" de gastos y luego no pagan lo comprado. Se va a romper o quebrar algo por sobrepeso, Se pierde el orden en las finanzas, el gobierno tampoco paga sus deudas. LOS RICOS JUDIOS EN MÉXICO NO LE VAN A PAGAR A LOS POBRES: PREPAREN SUS DEMANDAS EN EL JUZGADO.

MORATORIAS, FALTA DE PAGO, SALGANSE DEL SISTEMA TRABAJEN POR SU CUENTA: 

  • VENUS cuadratura Júpiter: mucho dinero que se desperdicia y se gasta. 
  • VENUS cuadratura Urano: insatisfacción, rupturas, falta de cordialidad.
  • Júpiter oposición Urano: falta de autocrítica, desmesura, libertinaje, juicios y litigios perdidos, pobreza y riqueza repentinas, los ricos son inadaptados sociales. Desprecio, Altanería, humillación, indiferencia, desconsideración.


TOMEN CON CALMA LAS MALAS O VIOLENTAS ACCIONES DE LOS RICOS Y LOS BANQUEROS, ELLOS ESTÁN DERROTADOS Y QUIEREN VENGANZA, PERO VAN A PERDER MUCHO MÁS. "el pueblo unido jamás será vencido".

SABÍA QUE LO JUDIOS SE RASGAN LAS VESTIDURAS, PERO ESTO ES EL COLMO DE LO PRIMITIVO, NO HABÍA NECESIDAD DE QUEMAR SU ISRAEL, QUE ES TIERRA LEGÍTIMA DE PALESTINA. SE PASAN DE MALVADOS LOS SIONISTAS.

O QUÉ ¿LE VAN A ECHAR LA CULPA A LOS RUSOS? PALESTINA Y RUSIA ESTÁN AYUDANDO A APAGAR EL FUEGO EN ISRAEL.

HASTA HOY: La cuadratura mutable con la luna nueva, (geminis virgo sagitario y piscis) está tirando por el retrete a los mega-millonarios esclavizadores y matando de hambre a los pueblos indígenas, la clases medias se reducen y los que quedan vivos están siendo ordeñados. La revolución y la rebelión es única alternativa para cambiar esta forma de vida. LA NUEVA EDUCACIÓN será la que salve a la gente de a pie, y no será la que los ricos impongan.

Arbol dispositor: Hay 2 recepciones mutuas: Jupiter y Saturno, Marte y Urano
Los derechosos dirán que es bueno para el capitalismo, pero ya vimos que todos se están huyendo, hay "brexist" por todos lados y Rusia se fortalece en su economía.

Los ricos que ganaron con trump quieren fiesta, los sionistas quieren al mundo entero dominado, están siendo combatidos (Los sionistas incendiaron Israel por puro berrinche, no había necesidad de eso). Los pueblos quieren su autodeterminación, la libertad económica, para cada país de acuerdo a sus leyes es posible: HAY ORDEN, Saturno tiene el control de la disipación desproporcionada, y Júpiter tiene el control para la civilidad, las grandes matanzas se posponen por las fiestas religiosas.

Pero tengan precaución sagitario tiene sus odios secretos, le gusta ayudar secretamente al asesino interior. Es fanático, y los fundamentalistas están enojados. No se cumplieron las profecías judías porque no ganó la mujer clinton a la presidencia de eeuu, aunque pueden imponerla cuando quieran, si se descuidan.
La Tierra en géminis está en caída: El sistema de producción toma descanso, la materialización de las cosas está en pausa, se materializa la palabra, el tiempo de embodegar o almacenar, guardar, ahorrar,

MERCURIO - SATURNO (inteligencia y voluntad)
Talentos varios, capacidad para gobernar, dirigir y organizar. mentalidad despierta y ordenada, para crear complots y estrategias destructivas o malintencionadas.

Saber callar y aplicar la lógica a cualquier situación, es uno de sus mas preciadas cualidades. Introspección. Carácter introspectivo, observador, analítico, abstracto y realizador. En negativo: envidioso, suspicaz, rencoroso, avaro, sociópata y de vida llena de contrariedades, disgustos, y conflictos en varias áreas a la vez, por estas cualidades de su naturaleza. Administrador subalterno, contador, fiscal, auditor, perito, corredor de seguros y bolsa. Saber y ser evaluado es importante, si desea lograr algo en concreto en su vida laboral o profesional. Confiar en ciertas personas es necesario, y que las personas confíen en usted también, no rompa la confianza usando la información para lograr fines egoístas o vengativos. El aire de indiferencia puede hacer que las personas crean que no quiere ningún contacto social, y es posible que así sea, pero luego no se queje cuando no tenga nadie a quien recurrir en una necesidad. Por otro lado, no busque reconocimiento de sus jefes, sino de si mismo, su profesionalismo y eficiencia serán sus mejores propagandas. Siempre lea los contratos antes de firmarlos, podrían haber problemas por documentos o cálculos mal hechos que repercutirán muy desfavorablemente en sus finanzas. No diga que si cuando quiere decir que no. En fin, si mantiene todas sus cosas en “orden” podrá evitar las malas actitudes y eventos de esta oposición.

Carta Nocturna: La luna domina sobre las emociones, los sentimientos anteceden a los pensamientos no piensa, siente y luego actúa : (Sentir y luego pensar), Júpiter sobre el horizonte de noche. Todo lo que está sobre el horizonte se considera diurno, los planetas diurnos trabajan bien sobre el horizonte, además Saturno y marte trabajan mejor de noche que de día: Lógica y estrategia, organización y administración. Saturno en la casa 1 da seriedad y melancolía.

PEÑA NIETO VA HACER UN MEGA BERRINCHE, PUEDE REPRIMIR A LA GENTE. LA NARCO-GUERRA, TOMA FUERZA Y EPN VA A PERDER: ENTRE NARCOS SE TRAICIONAN, (saturno cuadratura neptuno) RECUERDEN QUE EL NEGOCIO DE LA DROGA MARIGUANA Y COCAÍNA ES DE LOS POLÍTICOS DEL PRI-PAN. MÉXICO ES UN NARCO-ESTADO.

Qué es luna: (agua-humedo) la mente-proyección computador-ordenador (el sol da la orden, la luna la ejecuta), la cocina, la casa, lo habitable o habitaciones, la mente, lo que cubre (tantra) la madre, amor incondicional, el pasado, las memorias, las masas, la popularidad, las emociones, sentimientos, imaginación, (conciencia-subjetiva) altibajos, fluctuaciones, ritmo, cambio de posición, las necesidades, las raíces, los ciclos, lo terminado, producido, . Nutrición, alimentación, altibajos emocionales, la protección, Lo materializado-producido, lo físico, creado, lo hecho, la madre con el niño, una matriz-incubadora. Es muy fácil ser inestable y cambiante, insaciable, atiborra apelotona, rellena, el estómago y los pechos. Rige la menstruación, las mareas, los partos, los inicios y los finales, Regente de la casa 4, se siente bien en los signos de tauro, cáncer, sagitario y piscis.


Estamos en la etapa final del ciclo de Jupiter-Saturno en signos de tierra y en la etapa menguante del ciclo Jupiter-Neptuno. Se trata de un tiempo de ELIMINACIÓN, LIMPIEZA MATERIALISTA.

-----------------
HORÓSCOPO: TODO NUEVO, NUEVOS PLANES: HAGAN FIESTA ¡¡ ES LUNA NUEVA REGIDA POR JÚPITER, NUEVA VIDA.

ARIES (casa 9): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, NUEVOS viajes, estudios, conocimientos.

TAURO (casa 8): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, NUEVOS analisis, secretos, herencias, impuestos.

GÉMINIS (casa 7): {Descanso, reflexión, ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, NUEVOS socios, pareja, negocios.

CÁNCER (casa 6): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, rutinas, estilo de vida, nueva realidad, salario, obstáculos, o nuevo trabajo.

LEO (casa 5): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, NUEVOS entretenimientos, producción, hobbies, hijos, romances.

VIRGO (casa 4): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero liquido (luna)}, NUEVOS asuntos en lo privado, familia, la casa, en donde habitas, nuevos altibajos y desplazamientos.

LIBRA (casa 3): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, NUEVOS asuntos con la información, los hermanos, los vecinos, el comercio, las artesanías y el valor y el empuje para salir adelante.

ESCORPIO (casa 2): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, NUEVOS asuntos con la fuente de recurso económicos, los valores, los valores de la familia y lo que te llevas a la boca.

SAGITARIO (casa 1): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, NUEVOS medios que te rodean, la FORTUNA llega a ti en forma de: dinero, accidentes, herencias, impuestos, profesión, metas, familia, vitalidad, imagen personal: Todo llega a tu persona sin esfuerzo ¿Estás preparado?.

CAPRICORNIO (casa 12): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, Sueños, trabajo en lo privado, ganancias económicas y romances, creatividad como ¿magia o mafia? Paciencia, trabajar tras bambalinas, descansa para trabajar mucho el próximo mes.

ACUARIO (casa 11): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, NUEVOS asuntos de redes sociales, ganancias, reconocimientos, proyectos, pagos, dinero líquido. Cosas buenas y hermosas, amigos.

PISCIS (casa 10): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, NUEVOS asuntos con la profesión, metas cumplidas, nuevas metas, los amigos te ayudan a prosperar, nueva imagen pública.


----------





Para el mes de Sagitario y para todos: Trabajo, salario dinero y profesión casas 1, 2, 6 y 10: Júpiter, Saturno, Venus y Mercurio: Estabilidad, seguridad, bienestar.

USA
Stellium en la casa 12 Asc Sagitario (Júpiter)
Júpiter en 11: ellos reciben ganancias
Pérdidas (marte en casa 2) La FED, La reserva federal, para castigar a Trump subirían la tasa de interés, y sería otro balazo en el pie para los judios, 


MEXICO
Stellium en la casa 1 Asc Escorpio (Marte)
EL PUEBLO ENOJADO NO PRODUCE NADA Y ES SABOTEADOR
EL MIEDO DE LOS RICOS.
Marte en 3: nosotros somos las fuentes de recursos. Los priistas nos roban, hay mucho resentimiento y pérdidas, pero mucha claridad de consciencia.
EPN traidor, muy impopular, gastos y despilfarro (marte en casa 3). Jode a México todos los días y ahora tiene que darse baños de pueblo (sol en casa 1).
Las protestas de los trabajadores, los sindicatos en el sistema de producción en México. Ahora si le pide al pueblo consumir lo nacional, pero da la puñalada por la espalda con la venta del territorio nacional.
Quieren castigar a los trabajadores y reprimirlos, pero no tendrían ganancias. Venus-plutón en 2, cuadratura Urano y cuadratura júpiter


EUROPA
Stellium en la casa 9-10 Asc Acuario (Urano saturno) carta diurna
Urano en 1, saturno en 10, ellos tienen nuevas deudas impuestos negocios y leyes. Ellos viven la separación y la orfandad, van a tener que lidiar con Trump.

Los europeos se burlan de la gente pobre, los presidentes socialistas de américa latina son mejores personas que los reyezuelos europeos ladrones, y ahora les toca convivir con la mierda vulgar de los otros ricos que ganaron con Trump. Sale el gobierno de la sombra a la luz pública, Saturno en la 10.

-----------------------------

TODO NUEVO
FELIZ LUNA NUEVA IRREVERENTE DE SAGITARIO 2016

carta de trump
http://www.astro.com/astro-databank/Trump,_Donald
Carta de EEUU
http://www.astro.com/astro-databank/Nation:_USA_No.1
Carta de Mexico
20 noviembre 1910 11:45
Temblor del 1985, ciudad de izquierda 7:19 am comunidad y comunismo nacionalimo
http://www.astro.com/astro-databank/Nature:Earthquake_Mexico_City
Carta de EPN Su Saturno en Piscis también echó a perder los planes sionistas
http://Enrique_Pe%C3%B1a_Nieto

VA A RESULTAR QUE MÉXICO ES EL ORFANATO PARA GUARDAR A LOS JUDIOS SIONISTAS SIN CASA. LO BUENO ES QUE MÉXICO ES INGOBERNABLE Y NO LE GUSTAN LOS JUDIOS SIONISTAS.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...