- - . KIKKA: 2016 Super LUNA LLENA en Tauro 2ª PRIAPO perigeo rara profecía: Astrologia Horoscopo Venus en Capricornio Saturno-Venus 14 noviembre
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2016

2016 Super LUNA LLENA en Tauro 2ª PRIAPO perigeo rara profecía: Astrologia Horoscopo Venus en Capricornio Saturno-Venus 14 noviembre

2016 Super LUNA LLENA en Tauro 2ª PRIAPO perigeo rara profecía: #Astrologia #Horoscopo Venus en Capricornio Saturno-Venus 14 noviembre

EL "ENEMIGO" DERROTADO CON "PRUDENCIA". LA FARSA DE LA DERECHA

QUE RAYOS ¡¡ EEUU ESTÁ REPUDIADO Y CAGOTEADO LOL XD

2016 Luna llena en Tauro SuperLuna Priapo
¡SE ACABÓ! el año burgués, inicia otro el 20 de enero 2017

Tauro- escorpio: INTENSIDAD-SOBREVIVIR
  • Los ricos, 
  • Los banqueros, 
  • Los campesinos, 
  • Los valores, 
  • Los cultivos,
  • La comida, 
  • El dinero.

La economía mundial no se cae ni se caerá nunca, porque el dinero es el dios sagrado de los judios y los usureros. Pero vámonos todos con Los brics XD
luna y Pri (i) es priapo en el gráfico

ES LA SEGUNDA 2ª SUPER LUNA LLENA
SON TRES 3 SUPERLUNAS EN FILA
la 1ª fue en Aries la 3ª será el 13 de diciembre


¿PROFECÍAS?
LOS RELIGIOSOS DICEN: Israel en juicio, 777, PERO ni siquiera llega al 70, son 68 años nada más, además, son rete-usureros, los judios sionistas.



SUPER MOON - 14TH NOVEMBER 2016 - LARGEST In 70 Years -68 AÑOS- Mark Biltz. Una semana antes de que Júpiter entre en el vientre de la Virgen y permanezca durante los próximos 9 meses, cuando Júpiter sea alcanzado y salido el 23 de noviembre de 2017 en Rosh Hashaná (Fiesta de las Trompetas)

Y ese día es el periodo de Kalasarpa (egoísmo mala-suerte), ellos andan muy confundidos en sus profecías, por eso todo les sale mal.
TRUMP ES TROMPETA JAJAJAAA -¡¡ Válgame el dios del pulque ¡¡, con las profecías trompeteras de los judios, no me extrañaría que Trump sea el nuevo títere de los sionistas.


HASTA QUE LOS MEGA RICOS BANQUEROS ESTÉN EN LA CÁRCEL, NO LE CREAN A TRUMP.
--------
VENUS: LOS CAMPESINOS TIENEN FORTUNA, LOS BANQUEROS CORRUPTOS A LA CÁRCEL. LOS MEGA RICOS OYEN FUERTE Y CLARO: SON UNA MIERDA.

La FRÍA super luna en Tauro se lleva: los ahorros, los valores, las fuentes de recursos, la voz, el oído, los bancos, los banqueros, los mega ricos, los cultivos, los campesinos, lo simple, lo sencillo.

Seguimos en ciclo de la luna nueva en Escorpio el inframundo. La luna llena en Tauro es la culminación, terminación y el punto álgido del ciclo en Escorpio, es una PODEROSA Y POTENTE SuperLuna que se lleva toda la composta para fertilizar los campos. /2016/10/2016-luna-nueva-en-escorpio-planetas.html

La verdad sale a flote, Investigaciones, saneamiento, corte, sutura y transformación: INTENSIDAD, PASIÓN Y PODER.

La ultra derecha capitalista nomás hace el ridículo. Los saqueadores del mundo. Los enamorados del dinero y los apasionados del poder... se pudren sin dasre cuenta.
  • ¿AMIGOS O ENEMIGOS?: No van a faltar los sobornos y los acuerdos económicos (Mercurio en la casa 12), los enemigos derrotados. Ciertamente estados unidos está derrotado, lo destruyeron los demócratas judios sionistas. El TPP, TLC, murieron. El proteccionismo ganó en gringolandia. El pueblo enojado no produce dinero.


LA LUNA ES LA MENTE, LA MADRE, LAS MASAS Y LAS EMOCIONES
ESTABILIDAD Y SOBRIEDAD: TIEMPO DE CONSTRUIR Y APLASTAR EL TERRENO, CIMIENTOS Y ESTRUCTURAS: LOS BIENES RAÍCES, CASAS Y TERRENOS
Siempre que analicen la luna vean a Mercurio, el intelecto que analiza las emociones : Mercurio en Sagitario en la casa 12: hacer lo inconsciente al conciente, los sueños proféticos, los hospitales, los asilos, sacar a los enemigos ocultos y personales y derrotarlos, los enemigos son la intolerancia, el orgullo, la soberbia, por poner algunos ejemplos. Hacer caso de las señales que el inconsciente está enviando.

PRIAPO arrasa todo a su paso pero trae protección, fertilidad, y abundancia
La luna en perigeo provoca las mareas . El mar de fondo de cada otoño:


LUNA CONJUNCIÓN PRIAPO ES SUPER LUNA
LA SUPER LUNA NUEVA en PISCIS DE FEBRERO 2016 
LA MAGIA DE PRIAPO ES FERTILIDAD: Las emociones en doble dosis.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/02/2016-super-luna-nueva-eclipse-de-sol.html


El símbolo de PRÍAPO es un pene erecto

LA SUPER LUNA MÁS CERCA QUE NUNCA DESDE 1948 EN 68 AÑOS PRIAPO ES EL PERIGEO DE LA LUNA, es la distancias más cercana a la tierra.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/11/mente-sizigia-sicigia-syzygy-perigeo-y.html
Showstopper Nov. 14 Supermoon is the Closest Moon to Earth since 1948


Príapo es el perigeo lunar, y siempre se encuentra en oposición a Lilith. Como tal, Príapo ofrece una manera de resolver el problema de Lilith en la vida presente, es el desarrollo de un "contador" de control de calidad dentro de la persona, que va a equilibrar o anular la influencia de Lilith en su vida. Príapo, que también revela luz a los que necesitan desarrollarse en la vida presente con el fin de obtener una mayor evolución espiritual. Aunque Príapo se interpreta junto con Lilith, aún cuando las lecciones de Lilith no están presentes en la vida del nativo, Príapo revela el camino de la evolución del alma. Esto significa que incluso para aquellos que de alguna manera han escapado a la fuerza oscura de Lilith, la interpretación de Príapo todavía da una pista de lo que el alma ha logrado hasta el momento, y bajo qué rayos (metafísicos) está evolucionando. Algunas almas son capaces de manifestar de forma natural las cualidades encarnadas en su colocación de Príapo. Esas personas suelen ser capaces de resistir y vencer las lecciones de Lilith, con más facilidad que otros durante toda su vida. Esto se debe a la mayor facilidad que uno es capaz de manifestar las cualidades Príapo, a menos que Lilith de un tirón sobre el individuo.
Elizabeth Rose Howard: La Astrología de la Reencarnación Volumen 2.

LA FURIA EXPLOSIVA Y LA VIOLENCIA APAGA SU FUEGO POR SI MISMA
Viene la paz despues de la tormenta.
LILITH EN LASA CASAS : el Apogeo de la luna es la distancia más lejana a la tierra
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/09/lilith-casas-y-signos-en-libra-nodo.html

LUNA-MARTE Y LUNA-VENUS, VENUS-SATURNO: se pronostica todo el peso de la ley, el orden, y es que los muertos sí hablan, la gente no es tonta, los ricos son asesinos, y la van a pagar de un modo u otro.

SOBRIEDAD Y VERDAD QUE APLASTA
Saturno-Venus
LA CRUDA REALIDAD, REALISMO, LA TEMPLANZA DEL HIERRO. 

  • EEUU-EUROPA
  • VENGANZA
  • RESENTIMIENTO
  • ODIO
  • ORDEN
  • LIBERTAD
  • PASIÓN
  • VERDAD
  • AMOR

LUNA-VENUS, VENUS-SATURNO
La Luna-Marte: son lunas brujas contundentes, respuesta emocional rápida, La Luna-Venus: son lunas nodrizas, respuesta emocional estable, equilibrada, dulce, constructora, arquitecta.
Venus-Saturno es lo que perdura, lo real, los valores elevados, los disciplinados exitosos, el amor duradero, la sabiduría del amor, las mujeres sabias.

Espero que ya se les haya pasado la tristeza por el triunfo de la ultraderecha retrógrada Trump, es peor hillary clinton, ella debería ir a la cárcel por el asesinato en masa en el mundo. Los gringos son repudiados en todo el mundo por culpa de sus gobernantes corruptos enfermos mentales psicópatas, asesinos seriales.

Trump es el títere ambicioso de los puritanos. No van a durar mucho tiempo si hacen el muro. El mundo ya no se deja saquear por la derecha capitalista, tan fácil.

GANÓ TRUMP Y YA NO VA A VER 3º GUERRA MUNDIAL EN EL AÑO 2017
LA DEBACLE DE EE.UU
MARTE EN ACUARIO: La pasión y el deseo, activa la cruz fija, son los abandonados, los olvidados, los científicos, los activistas, personas muy pacíficas pero muy energizadas, (Más de marte en acuario link), Saca las verdaderas intenciones de las personas, el signo de los 100 tambores y las 100 flores, es humanista, social, nervioso, hiper-sensible. Marte le imprime determinación en la profesión a Acuario.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/11/marte-en-acuario-2016-escorpio-acuario.html
Acuario en la casa 3: LOS MEDIOS DE COMUNICACION el mass media, las noticias: LA CNN QUEDÓ COMO LA MENTIROSA Y CHISMOSA DE LA TV. Las noticias es el negocio de los sionistas, lo que se les viene es el desprestigio, la pérdida de la reputación.

¿QUÉ LE PASÓ AL DUEÑO DEL MUNDO?: Murió y dejó el desorden intestado con sus ambiciosos vulgares vástagos?.

TRUMP, EL PSICÓPATA MILLONARIO ESTÁ ATRAPADO EN LA PRESIDENCIA DE LOS GENOCIDAS. 

LA LUCHA SIGUE, LA GENTE TIENE EL PODER POPULAR.

La vergüenza de los Capitalistas, pseudo-aristócratas. En La derecha hay un guarro-ignorante lascivo y gobierna a los ricos. Ricos matando ricos.


ÁNIMO!, los ricos y los banqueros, están de moda en esta luna llena, hay purga, salen unos y entran otros. La luna en la casa 6, y el sol en la casa 12, la poda, las pérdidas y los obstáculos. El presidente o jefe, derrotado, perdido, hospitalizado, oculto o exiliado. El pueblo, los obreros, los sindicatos, los servidores públicos, el sector salud y los animales domésticos; trabajar y derrotar a los enemigos de la humanidad. Después de la poda viene un crecimiento brutal

CRECIMIENTO BRUTAL: PRIAPO, SUPERLUNA

Ascendente Sagitario, Luna en Tauro, Sol en Escorpio
Carta DIURNA matutina el Sol rige a los planetas en la acción, extroversion.
Signo Solar: Escorpio
Signo Lunar: Tauro
Ascendente: Sagitario

La luna representa los cambios. El sol, en la casa 12 es la pérdida de la reputación del presidente o jefe, y Júpiter regente del ascendente está en la casa de los grandes grupos e instituciones, son los pagos del gobierno.


  • NEPTUNO CONJUNCIÓN KETU NODO SUR LUNAR: Confusión depresión problemas mentales, desapego, disolución de lo material, la "familia" se desintegra, disolución de grupos. Los acuerdos comerciales.
  • SOL CONJUNCIÓN LILITH: Violencia primitiva, EPN represivo, y perdido, enfermo, violento y "encarcelado" por sus malas decisiones.
  • LUNA CONJUNCIÓN ALGOL: las mujeres peligrosas o enojadas
  • MERCURIO en la casa 12, Trump no va a gobernar, está bajo control de sus jefes o del neurólogo, tiene mal sus facultades mentales. Los socios comerciales tienen pérdidas, las grandes empresas multinacionales también, las farmacéuticas. El turismo, asunto con las tierras extranjeras lejanas. 
  • NODO NORTE RAHU CONJUNCIÓN EL MEDIOCIELO MC: El futuro está en el servicio, la esclavitud, o la subordinación, dependiendo de que tipo de ideología sean. RAHU en Virgo, Es ambición y el que quiera robar lo hará, pero la reputación estará perdida, imagen pública corrupta y mala fama.
  • ANTISCIA VIRGO-ARIES: URANO NODO-NORTE: desechar, eliminar, romper. La intención es manipular a la gente, la guerra cibernética, los inventos electrónicos, la logística y la ingeniería social.
  • ANTISCIA LIBRA-PISCIS: PAZ, AMOR, ARMONÍA DISEÑO: el lujo y la compasión: la civilidad, la educación, las etiquetas para una convivencia civil. 
  • CONTRA-ANTISCIA ARIES-PISCIS URANO-NEPTUNO: iniciar cosas, modernidad, nacimiento o iniciaciones, EL PARTO DE LOS MONTES, pleitos por egoísmo. Intuición, sensación. La rebelión, la rebeldía.
  • RECEPCIÓN MUTUA MARTE-URANO Ascendente Sagitario: idealismo, atención humanitaria, activismo social, la lucha por los derechos humanos. 


Venus en Capricornio es saturno-venus: SOBRIEDAD: cuando al desierto le crecen flores, elegancia, belleza, excelencia, atracción de lo duradero, lo que realmente vale, elevar el nivel de elegancia, el lujo, los valores más elevados en la vida son gratis, las grandes cosas de la vida son gratis.

Luna en Tauro: regida por venus en capricornio: comodidad y estabilidad.

Venus trígono Urano: libertad en las relaciones, amores excéntricos, dinero y activistas sociales.

Urano trígono saturno: libertad y autoridad, la verdad en lo nuevo y antiguo

Sol en Escorpio luna en Tauro:
Esta combinación produce una naturaleza que es sólida y estable, con una gran cantidad de fortaleza, intensidad y poder de concentración. Su mente está ocupada con las realidades y hechos del aquí y ahora, con poco interés o preocupación por los ideales o lo filosófico. Sus pensamientos, emociones, planes y aspiraciones están todos en la más amplia escala. Piensa y actúa de una manera altanera. Atrae y controla a la gente con la fuerza de su personalidad, pero es diplomático y considerado de los demás en un sentido general, aunque sus metas son usualmente claras. Esta combinación mezcla el poder de fuerza emocional, poder de voluntad y determinación de Escorpión con la estabilidad y practicidad de Tauro. Hay una gran cantidad de determinación e intensidad de propósito, quizá mostrando un aspecto implacable a su personalidad. Se adhiere a los hábitos y rutinas con gran tenacidad, raramente siendo influenciado en su punto de vista. Aunque es difícil, debe intentar desarrollar un grado de flexibilidad y versatilidad y una habilidad de relajarse. Una lucha constante por las proezas con frecuencia provoca problemas con tensión

LOS NIÑOS QUE NAZCAN EN ESTA LUNA LLENA SON MUY POTENTES, INTENSOS, DULCES, ESTABLES, LENTOS PERO MUY SEGUROS, SUPER REALISTAS, NO SON NECIOS, SON PERSISTENTES, INTELIGENTES, TRABAJADORES: DEBEN TENER CUIDADO EN LA SALUD, TENDENCIA A ENGORDAR, DEBEN DORMIR MUCHO Y COMER COSAS NO TÓXICAS.
-




.
Tres formas de ver el árbol dispositor

  1. Recepción mutua Saturno-Júpiter: dura todo un año 2016-2017
  2. Comité de 3 planetas en bucle: No hay planetas en domicilio, se forma un loop repetitivo de planetas
  3. Recepción mutua Urano-Marte: Urano de no es regente tradicional de ningún signo, pero pueden tomar en cuenta que rige a Acuario

La tierra está en domicilio, la luna está en exaltación: Estabilidad, coherencia,
Tierra en Tauro: Una posición más potente para la disipación de espejismos e ilusiones materiales! La persona centrada en el alma estaría involucrado constantemente en el proceso de descomposición de las formas y estructuras que ya no son capaces de transmitir la luz. La Tierra en Tauro sirve para revelar la realidad espiritual interna de la vida que está muy a menudo se oculta en el material.Tierra en la Sexta Casa: La puerta a los recursos colectivos del planeta , tan evidente a un individuo alma-centrado con el Sol en la duodécima casa, tomar una forma más precisa de utilidad cuando la Tierra está en esta posición. El trabajo del alma se convierte en uno de trabajo, y la liberación de los poderes curativos del alma se convierta en uno de propósito.

ÁRBOL DISPOSITOR:
MATERIALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN: el ciclo Júpiter-Saturno impone las modas, Los judios los demócratas, tienen muy mal gusto y desprecian a los pobres. Los republicanos son puritanos, son elitistas y viene la nueva moda de los minimalistas y los buenos hábitos. Los puritanos tienen sentido de la armonía en el diseño, sinceramente espero que la producción en masa de ropa sea más útil, servible, y duradera.

Moda, herramientas, estilo de vida austero pero elegante, ropa, calzado, La televisión cambia, programas de entretenimiento enfocado en la moral, los hábitos, lo malo es que la derecha es muy hipócrita.
VENUS: la belleza simétrica, atracción de la excelencia
JÚPITER: Lo legal, la educación
SATURNO al mando de: Venus, marte, sol, urano, la tierra, la luna, priapo-Lilith plutón, estos planetas trabajan bajo las ordenes de Saturno: ciencia y tecnología, reformas sociales, libertad, verdad, reglas. Viene una moda de austeridad: FERTILIDAD, FECUNDIDAD, PROLÍFICO, PRODUCTIVO Y REALISTA.

SE ACLARAN LAS CONFUSIONES, LOS ENGAÑOS. 
LA SALIDA A LA LIBERTAD: LO JUSTO, LO LEGAL.


LA VERDAD, ES QUE LOS RICOS "EDUCADOS" SON UN ASCO.
Lady Gaga UN MAL AMOR - Bad Romance


EL AMOR NACIDO DE LA TRAICIÓN ES MEJOR PERDERLO QUE VIVIRLO

HORÓSCOPO
RARA SUPER LUNA LLENA: FINALES, TERMINACIONES EN:

  1. ARIES (casa 2): ahorros valores recursos económicos o fuente de recursos, cuida el dinero líquido y las ganancias. 
  2. TAURO (casa 1): salud energía fuerza vital, medio que te rodea, tu persona, Las ideas y la convivencia son muy importantes.
  3. GÉMINIS (casa 12): Fin a miedos, exilios, enemigos ocultos, pérdidas. Descansar, guardarse, trabajar en privado, tener cuidado con decir los secretos de los demás, se discreto.
  4. CÁNCER (casa 11): finales o fines en amistades, ganancias, proyectos. Las pensiones y pagos, se pueden retrasar, prevenir la falta de ingresos.
  5. LEO (casa 10): reputación, profesión metas, imagen pública: Es hora de limpiar el calabozo, y de atender a la familia.
  6. VIRGO (casa 9): viajes, educación superior, títulos: ser responsable te hace el prestigio, asuntos con la autoridad.
  7. LIBRA (casa 8): tus secretos, sexualidad, transformación encontrar un tesoro: Mucho trabajo, atender la salud, la profesión puede esperar, no comuniques tus ideas.
  8. ESCORPIO (casa 7): Matrimonio, pareja, socios, negocios o contratos. Atender a la pareja, y arreglar asuntos legales y documentos legales.
  9. SAGITARIO (casa 6): Estilo de vida, salud trabajo sueldo, mascotas plantas: ni modo la fiesta en la oficina se termina, pero viene algo mejor, organización y eficiencia.
  10. CAPRICORNIO (casa 5): Hijos, romances, entretenimiento, vacaciones: Atracción de recursos, para eso son el amor y la dulzura, y luego el dinero sirve para hacer feliz a los demás.
  11. ACUARIO (casa 4): la casa, la familia, la paz mental, los finales: Asuntos con los padres, la figura paterna-materna. La familia y los amigos que son como la familia, la salud física y mental. 
  12. PISCIS (casa 3): comunicación, artesanías, comercio, transporte, ideas, noticias, hermanos, vecinos: ¿herencias?, pago de deudas.
LAS DERECHAS CAPITALISTAS EN MAL ROMANCE
LAS DOS DERECHAS LA GRINGA Y LA EUROPEA EN MAL ROMANCE
I WANT YOUR LOVE, aunque sea con un cadáver, NECROFILIA.

Se acaba el ciclo de los democratas gringos, pero en la tierra hay productividad, crecimiento, en el otoño e invierno, es el acumular energía, dormir, descansar y resguardarse para la primavera.

Ya vienen los gastos de navidad, las vacaciones de invierno, hay que ahorrar para las fiestas de otoño-invierno.

Elijan el buen humor, los sionistas ya se van a poner a trabajar en lugar de robar. Entre ricos sacan adelante la economía.



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...