- - . KIKKA: Noam CHOMSKY ¿Trump rompió sus cadenas con Partido republicano? es la organización “más peligrosa de toda la humanidad
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 15 de noviembre de 2016

Noam CHOMSKY ¿Trump rompió sus cadenas con Partido republicano? es la organización “más peligrosa de toda la humanidad

Noam CHOMSKY ¿Trump rompió sus cadenas con Partido republicano? es la organización “más peligrosa de toda la humanidad

Partido Republicano es la organización “más peligrosa de toda la humanidad”: Chomsky

LOS REPUBLICANOS DIERON EL MACHETAZO A OBAMA CUANDO NO PUDO CONTROLAR A LOS JUDIOS SIONISTAS LADRONES DE WALL STREET.

 DE QUÉ SE ESPANTAN?:
 SEGUIMOS SIENDO ESCLAVOS CON LA DIFERENCIA DE QUE YA NO HABRÁ GUERRA CON RUSIA AL MENOS UN RATO MÁS.

LAS 2 DERECHAS GRINGAS SON IGUALES DE PELIGROSAS, NOMÁS QUE LOS DEMÓCRATAS SE PASARON DE ASESINOS.

15 NOVIEMBRE, 2016 INTERNACIONAL

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El lingüista estadunidense Noam Chomsky aseguró que el Partido Republicano con el que ganó la Presidencia Donald Trump, se ha convertido en la organización “más peligrosa en la historia de la humanidad” por su negación del cambio climático y su postura ante las armas nucleares.

Según información de la agencia Notimex, (Notimex esta vendida) el especialista dijo en entrevista a la revista digital TruthOut que los comicios del pasado 8 de noviembre en Estados Unidos no sólo significaron la elección del magnate inmobiliario, sino la redefinición del Congreso y la Suprema Corte.

“El resultado otorgó el control total del gobierno, del Ejecutivo, Congreso y la Suprema Corte, a las manos del Partido Republicano, que se ha convertido en la organización más peligrosa en la historia mundial”, aseguró.

El también crítico social añadió que ese partido se dedica a “apresurar tan rápidamente como sea posible la destrucción de la vida humana organizada. No hay precedente histórico para esa posición”.

PERO SI LOS SIONISTAS NO PUDIERON, LOS REPUBLICANOS CON TRUMP, MENOS PODRÁN.

Según el reporte de la agencia, Chomsky recordó que Trump ha llamado a aumentar rápidamente el uso de combustibles fósiles, incluyendo el carbón, así como a desmantelar regulaciones ambientales y a retirar la ayuda a países en desarrollo que busquen crear energía sustentable. -TRUMP YA TIENE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA, Y TIENE ASESORES, YA SI NO QUIERE ENTENDER, LO VAN A QUITAR-

Incluso, agregó, dijo que el cambio climático era “un fraude” creado por China y prometió reactivar la industria del carbón en Estados Unidos. -YA LE JALARÁN LAS OREJAS LOS CHINOS-

Pero no para ahí. El lingüista agregó que Trump ya comenzó a desmantelar la Agencia de Protección Ambiental (EPA) al colocar como su director a un “notorio y orgulloso” impugnador del cambio climático, Myron Ebell. -NINGÚN PAÍS SE QUEDA SIN PROTECCIÓN CIVIL, ENTONCES ¿EEUU SERÍA EL ÚNICO?, ESO SUENA FALSO. NOTIMEX NO ES CONFIABLE.

Además, su principal asesor en temas energéticos es el multimillonario Harold Hamm, quien ha dicho que espera que el nuevo gobierno elimine regulaciones, implemente recortes fiscales para el sector energético y reavive la producción de hidrocarburos. EL MERCADO DE PETRÓLEO YA LO CONTROLA RUSIA, LOS SIONISTAS NO PUDIERON.

Luego, destacó que las acciones de las empresas del sector energético han repuntado desde la elección de Trump, especialmente las vinculadas al carbón.

CHINA ES EL PRINCIPAL PRODUCTOR DE CARBÓN

Y dijo: “Es difícil encontrar palabras para capturar el hecho de que los humanos están enfrentando la pregunta más importante en su historia: si la vida humana organizada sobrevivirá como algo parecido a lo que conocemos, cuando la respuesta es acelerar la carrera al desastre”.

ESO SI, ESTADOS UNIDOS SE HUNDE CON LOS REPUBLICANOS PURITANOS, Y EL RESTO DEL MUNDO CRECERÁ. POR ESO ERA IMPORTANTE QUE PERDIERA CLINTON. 

YO CREO QUE NOTIMEX INVENTÓ LA NOTA, CHOMSKY ES JUDIO, PERO NO SIONISTA, Y TIENE AUTOCRITICA, POR ESO CREO QUE  LA NOTA LA FABRICÓ NOTIMEX Y DE UNA MANERA MUY SIMPLONA.

EL TIEMPO Y RUSIA VAN A TUMBAR LAS MENTIRAS, LAS DE NOTIMEX Y LAS DE TRUMP. 

LAS DE LOS SIONISTAS CLINTON YA LAS TUMBÓ WIKILEAKS.





.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...