- - . KIKKA: PUTIN: Es hora de confiar en Rusia y crear un frente común contra el terrorismo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2016

PUTIN: Es hora de confiar en Rusia y crear un frente común contra el terrorismo

"Es hora de confiar en Rusia y crear un frente común contra el terrorismo"

El diario italiano La Stampa ha publicado un artículo titulado 'Es hora de confiar en Rusia: el frente común contra el terrorismo', donde se puede leer un fragmento del discurso que pronunció en Sochi el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante la 13ª sesión del Club Valdái.

En el texto periodístico se resalta el comentario de Putin de que EEUU no es una "república bananera", sino una "gran potencia". El mandatario del país eslavo aludía así a la idea de que Rusia supuestamente había influido en los comicios presidenciales estadounidenses. En el artículo se presta igualmente atención a las tesis de Putin con respecto a la política internacional.

Siempre se intenta convertir un mecanismo tan importante para garantizar la seguridad europea y transatlántica como la OSCE en un instrumento para servir a los intereses de la política exterior de algunos. Como resultado, este importante instrumento funciona en vano", es una de las citas que recoge La Stampa.

Las palabras del presidente ruso respecto a la OTAN también ocupan un lugar destacado en el texto: "A pesar de todas las discusiones sobre la necesidad de adaptarse a las condiciones del mundo actual, [en la OTAN] no tiene lugar ninguna adaptación real". Lea también: Rusia, el mundo unipolar llegó a su fin

© SPUTNIK/ IGOR KOVALENKO ¡Aprende, EEUU! Lecciones sabias de Rusia

Por último, el rotativo italiano recuerda la llamada a la unidad que hizo el presidente ruso a sus colegas en todo el mundo para doblegar al terrorismo. "Más de una vez se ha dicho que para vencer este mal es necesario unir los esfuerzos de todos los Estados del mundo. Rusia sigue con esta propuesta sobre la mesa para todos los socios interesados", expresó.

https://mundo.sputniknews.com/rusia/201611271065144942-putin-stampa-italia/

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...