- - . KIKKA: 2016 Luna nueva en Capricornio Saturno FIN DE AÑO 29 diciembre Astrología Huitzilopochtli NUEVOS ESFUERZOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 27 de diciembre de 2016

2016 Luna nueva en Capricornio Saturno FIN DE AÑO 29 diciembre Astrología Huitzilopochtli NUEVOS ESFUERZOS

2016 Luna nueva en Capricornio Saturno RESISTENCIA FIN DE AÑO 29 diciembre #Astrología #Horóscopo Huitzilopochtli NUEVOS ESFUERZOS

Luna nueva en capricornio
Asc Libra Luna y sol en Capricornio Carta Cardinal LOS NUEVOS, PIONEROS.
MUCHOS INICIADORES, NUEVAS COSAS, NUEVAS TECNOLOGIAS.


CAPRICORNIO-SATURNO estatus social y profesión.
LA REALIDAD Y LA SOBRIEDAD.
  • GOBIERNO
  • AUTORIDAD
  • POBREZA
  • SERVICIO
  • CORRUPCIÓN
  • VERDAD
  • LOGÍSTICA
  • VOLUNTAD

EL CONTROL EXTREMO LLEVA A LA REVOLUCIÓN.
SE RECOMIENDA SOLTAR, SU CORAZÓN NO ES BODEGA, SUELTEN "CARGAS PESADAS".

La luna, la mente: en capricornio está en detrimento, pero es una mente rítmica, matemática, precisa o exacta. Orientada a la altura o la excelencia.



Los países, comenzando de cero, la moda es el proteccionismo, la globalización tiene otros intereses y otros dirigentes. Por no decir que los dirigentes detrás de los presidentes están muy confundidos (todos los planetas encerrados por los nodos lunares).
Trump va a necesitar mexicanos
EEUU necesita de la ayuda de otros países.
Pero a los blancos no le gustan los mexicanos


El regente de la luna nueva es Saturno, En una carta nocturna Saturno en sagitario  se encuentra en su Hayz y en su Halb pero no en su secta.
Lo que me interesa ver es Cómo trabaja Saturno en un signo masculino (+), y en recepción mutua con Júpiter por exaltación. Es una salida positiva para Saturno para manifestarse bien.

Es la última etapa del ciclo Jupiter-Saturno, (cambios y evolución) en invierno, El sol sube por la eclíptica saliendo del inframundo y la vida en estado latente se prepara para despertar. El Sol toma fuerza en Capricornio.

La tierra se encuentra en conjunción Sirio en Cáncer: La luz del conocimiento, En México: le toca sobre el medio cielo. Y en la casa 6 en su carta natal: Asuntos con movilizaciones y protestas las masas se levantan.

Saturno rige sobre los politicos, los sabios, los pobres, los servidores. Las nuevas leyes, los gobiernos. Los gastos y el esfuerzo para manifestar, correctamente el trabajo de saturno, (sol-mercurio-plutón en Capricornio) y está a 12 signos de su casa, Saturno tiene su casa de gozo en la casa 12. Se requiere de imaginación y sensibilidad, en un año y medio cuando saturno entre a capricornio se va a entender que saturno en sagitario lo que quiere es Verdad, Lo real la libertad y la realización personal, para la durabilidad.

En México el asunto será la educación sin manipulaciones, la enseñanza sin coptaciones,  el sistema educativo de México tiene un nuevo comienzo.

En general esta luna nueva, es positiva porque se requiere de tomar decisiones, de valorar su autoridad personal, y su aprendizaje para auto-regularse y ser una autoridad legal. Las metas realizadas, y el ambiente de trabajo.

Planetas orientales: Mercurio, Saturno y Jupiter, SON ACTIVOS
Planetas occidentales: Venus Marte Urano neptuno y plutón SON PASIVOS REFLEXIVOS
Este ciclo lunar es nocturno, EMOCIONAL, y con todos los planetas bajo el horizonte, es un período espiritual, nacional, familiar. Las raíces o el pasado están siendo revisados. Las raíces del futuro están en el pasado.

Saturno para México es Productivo,
Regente en la casa 4 y 5 en la casa 3: El entretenimiento y la creatividad, como la educación, podemos esperar que la televisión sea un poco más educativa para los niños. El comercio, tiene buenos aspectos, y la convivencia es fría pero tendrá sus chispas de innovación.

Urano oposición Júpiter, en el eje 1-7: Los acuerdos, y los tratados son importantes. Ya dijo Trump que Slim y epn son unos sujetos a todo dar.

Lo de siempre, estamos vendidos pero ya nos ven "bonito", aunque los blancos no nos quieran. México "ayuda" a los estados unidos como siempre, aunque no salga en las noticias y ni lo vean algunos.

La bolsa de valores es una burbuja, ya lo saben, cada vez que la bolsa sube y luego se cae, los ricos saquean a los pobres, es el pan de cada día. (Urano en la 7.) Lo nuevo será ver quién será el ganador, porque hay otros dirigentes.

YA NO SIRVEN LAS AMENAZAS, NI LOS CASTIGOS, MADURACIÓN.
Capricornio puede ser muy severo, pero no le gusta quedarse solo.
El estatus social es de importancia en esta temporada, los arribistas no la tienen fácil.


El fuego es escaso, tomen sus precauciones en las depresiones
Agua y tierra es fertilidad y creatividad
Jupiter trigono Venus: Expansión, comunicación, abundancia.
PLANETAS EN DIGNIDAD: ES ORDEN, VIRTUD, FORTUNA,
PLANETAS EN DETRIMENTO ES TRABAJO, NOBLEZA, ESFUERZO. 

Saturno nocturno y femenino, en mi opinión: es lo "barato", manifestador, la voluntad de vivir, crecer, fortalecer, madurar. En signo masculino es noble, legal. 

Marte en piscis es sutil, revitalizador, es danza, arte marcial, meditación en la actividad.  

Júpiter en Libra (T-cuadrada): está en detrimento,  Lo "caro", Lo lujoso, lo muy adornado. Cuadratura con Plutón, y júpiter con la oposición Urano. El punto focal de T cuadrada, está en Cáncer: El pueblo la pasa mal, pero es masivo, es la muchedumbre, la fama.

SI, YA SE QUE TODO SUBE DE PRECIO EN ENERO: PERO SIEMPRE HAY ALGO QUE LOS POLÍTICOS NO ESTÁN MIRANDO: LA AYUDA SIEMPRE VIENE CUANDO MÁS SE NECESITA. El regente de la casa 8 natural en la casa 12 natural, MARTE EN PISCIS: planetas maléficos en casas maléficas se "cancelan", de algo muy malo sale siempre algo bueno. Marte para Piscis es su mayor suerte, es la educación superior. La gente no es débil, el pueblo humilde da lecciones de civilidad.

EL PESIMISMO INUNDA LOS CORAZONES (Saturno-Capricornio) PERO LUEGO LE SIGUE LA RISA Y EL ALIVIO. (Virgo, escorpio, Piscis) (mercurio Rx, Marte, Neptuno, júpiter). Analizar observar y aprender para no sentir pesimismo.

Marte en Piscis: Danza, claridad, lógica, acción orientada a la relajación. 

Luna nueva, nueva evolución: Horóscopo
.

  1. ARIES (casa 10): PROFESIÓN marte en piscis, energía para imaginar, sueños vívidos, mucho esfuerzo y trabajo para hacer las cosas.
  2. TAURO (casa 9): LEGADOS: vajes, papeles legales, documentos, expansión de horizontes y educación superior.
  3. GÉMINIS (casa 8): TRANSFORMACIONES, eventos repentinos e inesperados, Mercurio Rx psicoanálisis, revisa tus secretos.
  4. CÁNCER (casa 7): SOCIOS, Atender negocios, pareja y contratos, Los extraños y gente nueva en tus redes de negocios.
  5. LEO (casa 6): TRABAJO: Atender salud y animales domésticos, rutina diaria, analiza evita accidentes.
  6. VIRGO (casa 5): CREATIVIDAD: la diversión es el trabajo, Mercurio Rx, los reclamos de los hijos, niños muy inquietos. 
  7. LIBRA (casa 4): CASA, PAZ: Los enseres domésticos, la felicidad, paz de mente, la imagen paterna y materna, 
  8. ESCORPIO (casa 3): COMUNICACIÓN: noticias, hermanos, vecinos. Capacidad para trabajar, mente aguda, y productividad. 
  9. SAGITARIO (casa 2): PROPIEDADES: los ahorros, los valores: usa el dinero con responsabilidad, invertir tu esfuerzo en algo que apoye tus redes sociales.
  10. CAPRICORNIO (casa 1): IMAGEN PERSONAL, super controlador, flexibiliza tu autocrítica para que puedas disfrutar de tu gobierno, La fama y a disfrutar de la vida.
  11. ACUARIO (casa 12): EL RETIRO: La Sabiduría, lo espiritual, sueños. El dinero y los valores,  descubrir cosas ocultas. 
  12. PISCIS (casa 11): GANANCIAS: las amistades y los reconocimientos. La transformación y la regeneración. La claridad y la realidad no deben asustarte, la felicidad en el conocimiento, la verdad es la mayor fortuna.  

MITOLOGÍA: Huitzilopochtli el sol, en la ecliptica norte  sur: ascendente y descendente
Estudios recientes sugieren que la relación entre Tezcatlipoca y Huitzilopochtli era más bien de hermano mayor y hermano menor respectivamente, donde la fiesta de Toxcatl era dedicada al "dios descendiente" Tezcatlipoca y la de Panquetzaliztli era dedicada al "dios ascendente" Huitzilopochtli
https://es.wikipedia.org/wiki/Huitzilopochtli



FELIZ LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO
NO OLVIDEN SUS RITUALES PARA LA BUENA SUERTE DE FIN AÑO


LOS EMPRESARIOS ESTÁN MÁS ASUSTADOS QUE LAS PERSONAS DE A PIE

LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA DE AMLO VIENE DE REGRESO
El pueblo organizado (saturno).
ARTE Y CULTURA.


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...