- - . KIKKA: 2017 luna NUEVA en Acuario 27 enero Astrología Horóscopo AÑO NUEVO CHINO del GALLO TIEMPO VERDAD LIBERTAD
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 26 de enero de 2017

2017 luna NUEVA en Acuario 27 enero Astrología Horóscopo AÑO NUEVO CHINO del GALLO TIEMPO VERDAD LIBERTAD

2017 luna NUEVA en Acuario 27 enero #Astrología #Horóscopo AÑO NUEVO CHINO del GALLO TIEMPO VERDAD LIBERTAD

LAS PURGAS: ACUARIO (Muy a tono con la derrota del modelo económico)

ASÍ COMIENZA EL AÑO 2017
IRRITANTE Y EXASPERANTE

TODOS A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA
LIBERTAD Y ESTILO DE VIDA
TIEMPO DE ELIMINAR KARMA: ACUARIO

LA SACUDIDA DE URANO-ACUARIO
Acuario es el signo más positivo del zodiaco, masculino, creativo, científico, humanitario. El progreso está asegurado.
  • TIEMPO
  • REFORMAS SOCIALES
  • FUTURO
  • SHOCK
  • DESCONCIERTO
  • ALIENACIÓN
  • DESAMPARO
  • ALIENÍGENAS
  • IDEAS
  • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  • EXAGERACIONES Y DRAMAS

LA NUEVA IDENTIDAD NACIONAL, MUNDIAL : EEUU no tiene, siguen siendo británicos: "flemáticos", Saturno regente de 6 en la casa 4 indica que los estadounidenses tendrán tristezas en lo doméstico, clima muy frío, asuntos con la agricultura, lo viejo, las responsabilidades, las carencias, la falta de educación, la agresividad, la intolerancia, los sindicatos, limitaciones y la expulsión de algunos "nobles" la gente con educación y tradición no quiere ser gobernada por Trump.

Nacionalismos, latinoamérica es tradicionalmente fiestera, alegre. Su cultura ancestral resiste a los colonialismos.

Si observan con cuidado, los ganadores son los socios (la pareja) los nativos. Los sajones invasores patearon el tablero, saben que son los perdedores, o al menos eso quieren hacernos creer, ya sabemos que ellos nunca pierden, ellos arrebatan y roban. El shock es para el que no esté en la realidad, y la realidad es que Trump es un actor de teatro, una marioneta.

La trampa para manipular a las masas, es el odio del supremacista, el racismo. Trump empezó rompiendo lo nuevo y re-viviendo lo viejo, entonces, juguemos con sus reglas: "estadounidenses primero",  amérika primero...
¿QUIÉN DIJO MIEDO?
SATURNO CUADRATURA MARTE
ATORADO

Vamos a toda velocidad, Rapidez, creatividad, la exuberancia del invierno, los días se van haciendo más largos, el Sol va subiendo por la eclíptica sur, la vida se prepara para la primavera.



El tiempo perdido puede significar otras derrotas, usar el tiempo de otros, es también un problema. El tiempo puede ser más valioso que el dinero. Cometer errores es un desperdicio de tiempo.

El sustazo del carajo (aire-agua) Piscis-Acuario
la percepción y los sensores
La doctrina del terrorista se revierte
Vivir con miedo no es recomendable, 
eliminen contratos con el banco y los banqueros. 

Es el tiempo más divertido del invierno, Acuario en su fase negativa es oximoron, habla mucho y no cumple nada. Para Trump todo es un juego, lo malo y lo bueno es que eeuu está encerrado, ellos están drenando su odio capitalista.

Si no fuese por que Trump firmó la orden de levantar el muro en la frontera mexicana, y el oleoducto en las tierras sioux, diría que México recupera las tierras robadas por los sajones. América del Norte es de los nativos, los verdaderos dueños, hay una deuda legal histórica con ellos. Luna-sol-urano-júpiter, pueblo gobierno, verdad, realidad.

  1. EL TEMA MÁS IMPORTANTE SON LOS OBSTÁCULOS (muros) Y LA SANIDAD LA LUNA NUEVA EN ACUARIO ES EN LA CASA 6 PARA EEUU.
  2. PARA MÉXICO SON LOS CONTRATOS, ACUERDOS Y TRATADOS (CASA 7).

La salud pública mental y física: No se traguen las amarguras de los estadounidenses. No entreguen su buen humor, analicen y piensen para no caer en la trampa del miedo. Hacer chistes.

La irritante luna nueva en Acuario es más positiva para México que para EEUU, Los mexicanos son más trabajadores.

EEUU SÓLO QUIERE MÁS DINERO
Y NO SABE DE DÓNDE ARRANCARLO.


Una serie de desafortunados eventos

La derrota moral de EEUU, y su estulticia, intentan llamar la atención atacando al vecino. EEUU tiene muchos más problemas con el resto del mundo que con México. Muro, Obamacare, drogas, armas, impuestos, desempleo.

Los negocios de los sionistas son administrados por los republicanos, Trump está perdido, ya ni siquiera se pueden robar las tierras de latinoamérica sin que nadie se de cuenta. La demanda legal sería inevitable.

Grosero, violento, no sirven amenazas ni castigos

Que es Acuario: Los grandes grupos, las instituciones, las amistades, lo humanitario, las ganancias, el dinero circulante, el dinero del gobierno. La ciencia, la tecnología, la limpieza, la purga, la pureza. Acuario es la casa 6 de virgo, es un signo de inteligencia, intelecto y sociabilidad. Regido por el conservador Saturno, por el excéntrico loco Urano y por el co-regente Rahu el nodo norte de la luna. Lo revolucionario, el futurismo, el shock, lo eléctrico, lo nuevo, lo moderno,  Acuario es el tiempo de eliminar Karma, no comer sal en exceso. FEBRERO LOCO Y MARZO OTRO POCO. Es el signo de los 100 doctores, estrellas y las flores. Lo psicodélico.

Ascendente Leo, Sol y Luna en Acuario
La luna nueva para el Ascendente Leo: son los asuntos extranjeros y lo oculto o lo inconsciente. El Sol está en caída en Acuario, el ego no tiene combustible, son tiempos de asociaciones, en la casa 7: los contratos y los socios. "Somos uno Soy otro Tú" Esta luna nueva trae la nuevas tecnologías de los otros y de lo lejano.

NUEVOS ACUERDOS COMERCIALES, los sionistas tienen mucho dinero todavía, y con los republicanos al frente, ahora ellos están en la sombra, donde siempre les ha gustado estar. Republicanos y demócratas haciendo sus acuerdos, son la misma derecha capitalista, son como el pri y el pan de México.

La luna nueva en Acuario está en la casa 7 : los competidores, los acuerdos los contratos personales y comerciales, Esta luna nueva en Acuario es buena, no tiene malos aspectos, Hay crecimiento económico. Las purgas de cada año son en febrero, se preparan los cambios que ocurren en Junio, cuando termina el año escolar.

Sol en Acuario con la Luna en Acuario (sol regente de 7 en la 1) (Luna regente de 6 en la 1): La Popularidad y los obstáculos le llegan solos.

"Esta combinación produce una naturaleza fuerte, un poquito indefinida pero fuerte. Esta es una combinación que es algo del otro mundo, etéreo, filosófico y extremadamente de mente abierta. Su individualidad y personalidad es una mezcla de los rasgos de refinamiento, inteligencia, y una naturaleza ampliamente humana. Refinado e inteligente, esta combinación proporciona la posibilidad de un elevado talento o una veta de genio para ser desarrollada constructivamente. Las ideas son prolíficas, y probablemente van de lo convencional a lo excéntrico e inusual. Esta es una posición que es hiperactivo mentalmente pero quizá un procreador. Arrasa mentalmente, pero uno que definitivamente tiene muy poca atención que lo hace capaz de involucrarse con una amplia variedad de temas. Acuario tiene instintos muy humanistas, una amabilidad natural y un talento para comprender y ver a las personas. Es fácil para usted mezclarse con extraños, y los tratos con la gente raramente le provocan problemas. Así también es independiente y un tanto individualista, y requiere considerable libertad de pensamiento y acción personal. Es capaz de tener éxito más fácilmente en los negocios debido a la combinación de rasgos que posee. Está orientado a la gente y por tanto capaz de comprender las necesidades del público. Es original y progresivo en su pensamiento; las nuevas ideas y las técnicas avanzadas son su fuerte. Acuario es de los signos llamados fijos, así que hay un fuerte elemento fijo asociado con su personalidad, un alto grado de enfoque y determinación en su naturaleza, que le da tenacidad para ver realizada cualquiera de las muchas tareas que lleva a cabo. Ya sea que esté en los negocios o en la búsqueda científica, está motivado por un muy profundo interés de hacer algo positivo por el mundo; por mejorar la vida de las personas de alguna forma. Es importante que se mantenga ocupado con la expresión de las ideas y talento. Se encuentra mejor cuando no está supervisado y es independiente en su trabajo; se encuentra peor cuando se requiere desempeñar cualquier tipo de rutina o una tarea completamente sistematizada. Es un poco nervioso y necesita asegurarse de conseguir un relajamiento adecuado y actividades exteriores que le permitan liberarlo de tensiones. Con su habilidad de un pensamiento racional controlado, percepción clara y preocupación humanitaria, seguramente tiene mucho que ofrecer a todo el mundo."

  • Qué es Urano: Es el dios del cielo: Shock, el rayo-trueno, Movimiento errático-excéntrico (eléctrico-aire) (Científico, racional, realista) la verdad, libertad, lo humanitario, libertad-igualdad-fraternidad, disrupción, destrucción, sorprende, aparece y desaparece, asusta, ciencia y tecnología, lo nuevo, innovadores, la vanguardia, lo moderno, el futuro, revolucionario, los locos geniales, los genios, los raros, lo deforme excéntrico, lo monstruoso, los incomprendidos. Break through abrirse paso, atravesar, ir, empezar éxito, Break down descompostura colapso. Las aeronaves, la aerodinámica, aviones, los vuelos, los aparatos mecánicos y los inventos, lo extranjero alienígena. Regente moderno de acuario, casa 11. Saturno y Rahu el nodo norte es el regente tradicional de Acuario.

-----------------
AÑO CHINO DEL GALLO DE FUEGO 2017

El Año del Gallo comienza el 28 de enero de 2017, marcando el final del año del Mono de 2016. El Gallo es el signo de la madrugada y del despertar. en 2017 el triunfo y el éxito sólo se podrán lograr a costa de mucho trabajo y paciencia.
Para determinar el año chino, se toma en cuenta a Júpiter en su posición sideral, (Júpiter en la constelación Virgo). Los ciclos de 12 años determinan el elemento:

años en 0 ó 1: Metal
años en 2 ó 3: Agua
años en 4 ó 5: Madera
años en 6 ó 7: Fuego
años en 8 ó 9: Tierra
--------------

Luna nueva con Todos los planetas directos en carta diurna: esfuerzo físico, acción, impulso, despertar, prosperar. BUEN TIEMPO PARA MIRAR AL FUTURO Y EL PROGRESO.

Atentos a la conjunción PLUTÓN-MERCURIO: pensamiento y palabra agudos, pesados, concretos, realistas. Los ladrones y los estafadores no la tienen fácil, los documentos que se firman, tienen muchos problemas. La oposición Júpiter-Urano es la catapulta a las cosas inesperadas, (accidentes).

Los psiquiatras, los investigadores, los comerciantes, los doctores: la enseñanza y el aprendizaje. Las palabras son duras y pesadas pero son realistas. Todo lo que toca plutón lo potencia, plutón es el planeta que destruye lo que dejamos atrás, pero nos da la oportunidad de rescatar lo verdadero en nuestra vida.

Qué es Mercurio: (aire-tierra) el intelecto, el programa-software, la inteligencia analítica, pensamiento analitico, realidad, habilidades, destreza, NO es la mente, esa es la luna, Mercurio es con lo que percibes el mundo, las manos, la boca, los 5 sentidos, "la luna es la mente-computadora y mercurio es el software-intelecto" la data, los datos, la opinión, las noticias, el príncipe, el comercio, la medicina, la salud, los ladrones, los mentirosos, la comunicación, el transporte, los traslados, los hermanos, los vecinos, los niños, la actividad sexual. Mercurio aprende y enseña, (hablar, pensar, escribir, hacer) publica comunica, juega, Mercurio nunca está incómodo en ningún signo, es curioso, pensamiento, aprendizaje, expresión, analitico, calculador, anunciador, planeador, Regente de geminis se exalta en virgo, casas 3 y 6.

MARTE: en el grado crítico de Piscis, los grados críticos en los signos de agua es "ahogamiento" las emociones son sobrecogedoras, alarmantes o estremecedoras. Pero inmediatamente Marte entra en fuego, Aries su signo regente. Marte en Aries está despierto y fuerte, lógico, claro, activo, y ya no está incómodo: Actúa de manera segura, se reafirma, es asertivo, directo. Marte toma las cosas, las hace sin titubeos, defiende bien sus intereses. Marte en su domicilio no destruye, es un buen protector, trabaja en beneficio de su clan.

Marte regente de la casa 9: Lo legal, los tratados, La globalización sigue, aunque Trump sólo quiere que las ganancias de la globalización se vayan a gringolandia, no se puede, Todos los países tienen sus propias leyes.

Para EEUU Las pérdidas y los gastos (inversiones) van primero antes de obtener ganancias. De alguna manera estados unidos va atrasado en asuntos de organización, tiene trabajos forzados en leyes y no van a llegar a tiempo, están muy ocupados tratando de sacar lo escondido, o tienen "el retrete obstruido".

Los dueños de eeuu (los Rothschild (venus) la casa 8) atorados desde la alcantarilla, pero siguen siendo mega-millonarios, la nueva imagen pública de los banqueros, (La gran cruz cruz fija Tauro, leo, escorpio y acuario), La revisión de los contratos de los servicios de los bancos y sus obstáculos.

TRUMP-LUNANUEVA
Puro teatro, le gusta alborotar al gallinero.
Las demandas legales y penales para eeuu no van a faltar.
Nuevas leyes, legados del pasado obsoletos.
Nuevas trampas, nuevos chanchullos
Los errores, accidentes y eventos inesperados.
Sacar "la mala suerte" Festejos del año nuevo chino
lo inesperado

¿A QUIÉN SE LE OCURRE CONSTRUIR UN MURO EN TIEMPOS DE LIBERTAD Y FRATERNIDAD? Pos al que perdió la guerra contra Rusia.

Ya dijo EPN que no paga nada, EPN está en shock, y el mundo está mirando la estupidez de EEUU. ¿Pegarle al criado?: Si que se ve "la grandeza" Trump
México y EEUU son una vergüenza mundial. La telenovela sube su rating XD

Coldplay - Viva La Vida




Para México nuevos contratos, para EEUU nuevos obstáculos, cada quién tiene lo que pide, no tiene porque ser malo, el problema es que no son tiempos de encerrarse.

El mundo crece mientra EEUU se encierra. Los empresarios del mundo no le pueden a dar gusto a Trump. Hacer negocios riesgosos y mafiosos siempre ha sido la costumbre de eeuu, la casa 5 está interceptada, los negocios de trump pueden no resultar como él quiere.

Saturno, Marte Luna y Sol son dominantes.: politicos, leyes, herramientas, pueblo y presidente. Mercurio: los mafiosos ricos, están en Nueva Zelanda, de ellos tiene que salir el dinero que eeuu necesita, los adinerados gastan su dinero.

  • La tierra en Leo, El sol en Acuario: La humanidad es una entidad, la creatividad del colectivo, vitalidad e individualidad. El pueblo y sus victorias como sociedad. El "reyezuelo" va desnudo.
  • Venus en Piscis, Júpiter en Libra es antiscia y recepción mutua (12-7, 6-8, 3-8,): Trabajar para mantener el estatus es agobiante, disperso, aburrido, pero abre la puerta al diseño de nuevos modelos económicos, la paz y la armonía están presente, hay riqueza, hay dinero, lo que no hay es sensatez, la locura de los gringos es por demás absurda, nadie abusa de ellos, ellos son los que abusan, su salud mental es lamentable. La transformación de su mentalidad y su educación es dogmática, la expansión de sus vecinos les incomoda. Para México es la educación estatal enfocada a los niños y al comercio doméstico, los extranjeros pueden venir a hacer sus negocios e integrarse al comercio nacional.
Regente de 12 en la 7: problemas y reclamaciones: Los países en acuerdos bilaterales.
Regente de 12 en la 6: Derrotar al enemigo, ser realista, el estilo de vida.  El enemigo es la ignorancia y el egoísmo: Salud-enfermedad. Trabajar para sanear. El nivel de vida de la población la determina, Rusia, China, Asia. Por eso andan muy enojados los gringos.

Precaución con enfermedades relacionadas con el hígado, riñones, por exceso de sal y azúcar.

Mirar con atención lo que otros hacen, para aprender, evitar ser arrogante ante las nuevas reglas y leyes. La casa 7 nos indica que hay que atender a los otros, a los desconocidos, a la pareja, a los competidores y a los enemigos declarados, la educación y las buenas maneras de conducirse son básicas. Ante la ignorancia, respetar a la gente que se ve diferente o rara, no ser tan duro o inflexible atrae mejores resultados. Todos trabajamos, los únicos que no están acostumbrados a trabajar son los ricos.

ACUARIO-PISCIS: Ya nada más pasamos a febrero-Marzo y mejora la situación, se le tiene que pasar a Trump la rabieta.

Después del 5 de febrero : Venus, Marte y Urano en Aries: Inicia la verdadera actividad laboral y económica. La luna en Tauro estabiliza la mente para comprender con inteligencia las cosas.


  • LA CLARIDAD Y LA REALIDAD SE IMPONEN, NO TRATEN DE SER POMPOSOS O EXAGERADOS. 
  • EL PÁNICO DELATA A LOS ESTAFADORES.
  • TODOS TRANQUILOS, Y DISFRUTAR EL FRÍO INVIERNO CON LA FAMILIA, Y AYUDARLES A LOS NIÑOS CON LAS TAREAS.


La educación de la infancia mexicana tiene sus valores, no hay porque exponer a los niños fuera de la familia, ellos siempre son primero, y las ideologías tecnócratas de educación no prosperan. La familia mexicana tiene bien arraigadas sus tradiciones.

HORÓSCOPO: LA LUNA NUEVA NO TIENE MUCHOS ASPECTOS, ES IRRITANTE Y EXASPERANTE: NUEVAS IDEAS, NUEVOS AMIGOS, LA MODERNIDAD Y LO FUTURISTA.

ARIES (casa 11): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}: Ganancias y dinero líquido, asuntos con amistades y redes de trabajo. Reconocimientos. Cuidado con "la ciencia de lo absurdo", acelerar tiene sus riesgos, piensa antes de actuar.

TAURO (casa 10): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}: Profesión, imagen pública, energía para trabajar. Asuntos legales y documentos. Autoridad, cultiva tu buena reputación.

GÉMINIS (casa 9): {Descanso, reflexión, ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}: Cambios de ideología, asuntos con lo extranjero o lo foráneo, nuevas ideas o nuevas creencias. Invierte en educación superior.

CÁNCER (casa 8): {Ganancias, salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}: Asuntos con los impuestos, nuevos créditos o préstamos. Transformación, psicoanálisis, evitar accidentes. Asuntos con El dinero de la pareja o el dinero ajeno.

LEO (casa 7): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}: Nuevos contratos, nuevos socios, atender a la pareja, nuevos negocios. Irritable, no pierdas la calma, la paciencia trae buenos resultados.

VIRGO (casa 6): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero líquido (luna)}: La salud, la rutina diaria, el estilo de vida, la dura realidad es divertida, trabajar y ganar dinero. Romances peligrosos.

LIBRA (casa 5): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}: entretenimiento, producción, creatividad, los hijos. La realidad, nuevas fuentes de ideas. Divertirse en importante.

ESCORPIO (casa 4): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}: La familia y la casa, nuevos procesos de renovación, felicidad en lo privado y ambiente de trabajo moderno.

SAGITARIO (casa 3): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)} comunicación, comercio, noticias, vecinos. Ser indiscreto te hace perder, ser secretivo y responsable para no perder detalles. Atender a los hermanos.

CAPRICORNIO (casa 2): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}: Nuevas fuentes de recursos, nuevas propiedades, Los valores financieros y los valores familiares, cuidar la garganta y cuidar lo que te llevas a la boca.

ACUARIO (casa 1): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}: Feliz cumpleaños!, Popular y sociable, atender la salud, las mascotas, trabajar y ganar dinero, no hay tiempo para la flojera. No cultives envidias, cuida tu imagen personal.

PISCIS (casa 12): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)} Sueños muy vívidos, Asuntos con la reputación, trabajar resulta extenuante, evitar problemas y pérdidas, no hacer nada importante, seguir las reglas y leer las instrucciones, son tiempos complicados hasta que llegue tu cumpleaños. Buen tiempo para tomar un retiro de la vida pública, y una dieta de desintoxicación, descansa. Divertirse contemplando.


TODOS A FESTEJAR EL AÑO NUEVO CHINO 
FELIZ FESTIVAL DE PRIMAVERA 
FIESTA PARA TODOS

Acuario: NO AL SUPREMACISTA
Libertad: igualdad y fraternidad

NO PIERDAN EL BUEN HUMOR: DESPERTAR, REIR, Y REVOLUCIONAR, NO HAY TIEMPO PARA LA AMARGURA. 

ATENTOS A LOS REBOTES
CHOQUE ELÉCTRICO REPENTINO E INESPERADO, 
SURTIDO MOVIDO Y DIVERTIDO.

SIN DEUDAS
VIENE EL PROGRESO Y LA PROSPERIDAD

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...