- - . KIKKA: 2017 Luna llena en Sagitario 9 junio TIERRA-CG Centro Galaxia Astrología Horóscopo Punto fortuna-infortunio
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 7 de junio de 2017

2017 Luna llena en Sagitario 9 junio TIERRA-CG Centro Galaxia Astrología Horóscopo Punto fortuna-infortunio

2017 Luna llena en Sagitario 9 junio TIERRA-CG Centro Galaxia #Astrología #Horóscopo Punto fortuna-infortunio

ATRACCIÓN
LA LEY DE ATRACCIÓN: las vibraciones semejantes se juntan
Lo semejante atrae lo semejante

¿MALA SUERTE? NO, PARA NADA, LOS RICOS SON MÁS RICOS
TODO LES CAE DEL CIELO

La luna llena viene pesadita, densa, se va a llevar las cosas arrancando, como los huracanes. Es la última luna llena con Saturno, Luna conjunción Saturno: estuvieron muy presente las reglas insoportables extrictas, las madres estructuradas, severas o ausentes, los tios jodidos, los politicos titeres, los vulgares o los inmorales y las depresiones por gente desconsiderada. La crisis inmobiliaria. El dolor de huesos, las migrañas, asuntos con el empleo y el trabajo.

SOL cuadratura NEPTUNO: se disuelven autoridades, gobiernos o imagen paterna, debilidad, abatimiento, cansancio, sueño. El Sol siendo regente de la casa 3 en la casa 12: los comunicados o declaraciones de países extranjeros, las derrotas estrepitosas, la mala reputación del padre y las empresas de turismo (viajes), la huida y la derrota son la tendencia.

TENDENCIAS (Luna Saturno en 6, sol marte en 12)

  • Demandas legales en tribunales y juzgados
  • Empresas de turismo y Farmacéuticas
  • Monsanto ciencia tecnología, ingeniería genética o genómica
  • Medio ambiente, selvas
  • Políticos: Exilios y Cárceles
  • Dramas (crisis humanitaria)
  • Enfermedades gastos


LA TIERRA ALINEADA CON EL CENTRO DE LA GALAXIA

TIERRA CONJUNCIÓN CENTRO GALAXIA (CG)
EL 17 DE JUNIO 2017 desde las 6:46 (luna) y las 22:20 pm (tierra) 

La luna llena de junio es Sol en Géminis Luna en Sagitario


LA VÍA LÁCTEA Y CENTRO DE LA GALAXIA: LA ZONA O FRANJA MÁS LUMINOSA Y REPLETA DE ESTRELLAS ES EL EJE GÉMINIS-SAGITARIO: ES LA VÍA LÁCTEA VISTA DESDE LA TIERRA. LOS PLANETAS EN EL EJE GÉMINIS-SAGITARIO ESTÁN REGIDOS POR JÚPITER-MERCURIO. LAS RESONANCIAS ORBITALES DE TODOS LOS PLANETAS EN ÉSTE EJE, SON  "NEUTRAS" NINGÚN PLANETA TRADICIONAL SE EXALTA EN GÉMINIS, NI EN SAGITARIO. PERO EN ÉSTA ZONA, TODOS LOS PLANETAS RECIBEN LA LUZ DE LAS ESTRELLAS FIJAS.

Por eso los ricos creen que nada les va a pasar.

  • TODOS LOS PLANETAS AUMENTAN SU VELOCIDAD AL PASAR POR EL CENTRO DE LA GALAXIA, 27º DE SAGITARIO.
  • LOS NODOS LUNARES NORTE Y SUR TIENEN LA MISMA DIGNIDAD EN AMBOS SIGNOS, LOS NODOS NUNCA SE DEBILITAN EN EL EJE GÉMINIS-SAGITARIO NO IMPORTA DE QUÉ LADO ESTÉN. 
  • SATURNO DA RIQUEZA EN EL EJE GEMINIS-SAGITARIO
  • CUANDO SATURNO ESTÁ EN EL EJE GEMINIS SAGITARIO, MUESTRA SUS ANILLOS COMPLETOS
  • EL EJE GEMINIS-SAGITARIO ES EJE DEL PENSAMIENTO, LA EDUCACIÓN Y LA ENSEÑANZA. (EJES) INTELECTO-CONOCIMIENTO.
  • EL CORAZÓN HUMANO PALPITA AL RITMO DEL CENTRO GALACTICO

Aceleración gravitacional por un objeto masivo, denso, masa-densidad.




El centro de la galaxia es un hoyo negro masivo, cuando estamos cerca de un objeto masivo nos acelera, el tiempo se "detiene", y nos atrae. El centro de la Galaxia está en el grado 27º de Sagitario.

Cuando el Sol está en el grado 27º de Géminis la Tierra está en 27º de Sagitario. Es la Tierra conjunción Centro de la Galaxia (CG)

Sol y Tierra siempre están en oposición en astrología: Por ejemplo : si ustedes tienen al Sol en Leo, su Tierra está en Acuario, justo en el grado contrario. Donde quiera que tengan al Sol, la Tierra está exactamente frente al Sol en el signo opuesto.

La Luna llena es el Sol oposición la Luna: Símbolos:
Sol  →  Tierra Luna  

La tierra materializa produce, el sol es la vocación y la luna es la mente-emocional. Preparen sus deseos, piensen bien lo que van a pedir, se cumplen los deseos.


Y como todos saben, el PRI se roba las urnas de las elecciones, en México hay una dictadura gringa y de judios sionistas toluqueños, con mexicanos traidores y siempre les va mal, cada año es lo mismo: 

  • PROPIEDADES ILEGALES
  • PROPIEDADES ROBADAS

Lo único bueno es que AMLO los dejó tan atemorizados que no pudieron salir a burlarse de los pobres, la gente ahora si se los traga vivos.

Cuiden sus valores, dinero, recursos económicos, legalicen su propiedad privada. Los valores en grupo o de familia deben ser protegidos.

Vender y comprar en lugares seguros. Extorsionadores al acecho.

Devuelvan lo que no es suyo, y paguen sus deudas económicas, ya liberense.

Un montón de demandas legales y reclamos por pensiones (alimenticias, divorcio o vejez) Pérdidas por pago de multas, (saturno regente de 7 en la casa 6):
EL GALLINAZO ALFREDO DEL MAZO PRI

Luna llena: Ascendente Cáncer, luna en Sagitario, Sol en géminis
Mercurio en el perihelio y venus en el afelio
MERCURIO EN GÉMINIS, VENUS EN TAURO: éstos planetas en domicilio va a durar hasta el 3 de Julio, sólo un mes, : riqueza, fuerza, vitalidad, salud.
Los planetas en domicilio son contundentes, ordenados, muy manifestadores, activos y Fuertes: kikka-roja.blogspot.com/junio-6-venus-en-tauro-mercurio


EL PROBLEMA VA A ESTAR CUANDO SATURNO SE PONGA DIRECTO, TUMBANDO CAÑA EL 25 DE AGOSTO 7:00 pm: VAMOS A TRABAJAR EN SERIO FUERTE, DISCIPLINA, VOLUNTAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD. TENGAN PRECAUCIÓN CON LA DESOLACIÓN DEL ABANDONO.

SATURNO: El tiempo de pagar servicios y servidores. Ayuda humanitaria, activistas sociales, los ayudantes, los obreros, y los pobres. Lo barato, lo austero.

LAS 2 CARAS DE SATURNO: conservadurismo y liberalismo, es diurno pero trabaja mejor bajo el horizonte. Su objetivo siempre será lo duradero y la estructura fuerte: Lo eterno y lo durable.

Saturno está Rx retrógrado, es significador de la miseria, la disciplina, normalmente baja la intensidad de su rudeza o se estanca cuando está retrógrado, pero no sabe cuando dejar de trabajar, se vuelve auto-destructivo, o se desvía en actividades inmorales dependiendo de la casa y el signo en que se encuentre. Puede ser: Degenerativo, depresivo, o muy ambicioso, acumula en exceso, como si estuviese en crisis constantemente.

Los planetas retrógrados están en su punto más cercano a la tierra y recibimos la doble dosis de su energía, nos hornean y nos tuestan, son abrumadores, retraen para sí mismos la energía, la succionan y la jalan hacia ellos, cuando hacen aspecto con otros planetas. (sol-saturno Rx): Los obreros exigen sus derechos.

 Representa a los ancianos, a los politicos, a la madre severa, a los sirvientes o servidores, a los pobres, a los vulgares, a los estrategas, y a los expertos. Se exalta en Libra, el signo de los diplomáticos.

Es pobreza y es riqueza, es ciencia-tecnología y es política, dependiendo del signo en que se encuentre. Menudo trinquete que resulta Saturno.

Cuando Saturno regente de 7, está en la 6: los desconsiderados pagan caro las multas, y los incautos pagan la pensión alimenticia. La demanda legal en tribunales y juzgados.

La luna regente de 2 en la casa 6: hay que pagarles a los empleados, dinero que se va al pago de empleados, o dinero que sirvió para el fraude.

Van a salir los testimonios de los que ayudaron a hacer el fraude. A esos del PRI, les va a llover sobre mojado. Los intrusos traidores son los del PRI (kirón cuadratura Luna saturno)

El gobierno capitalista de México se hunde



El sol debilitado, y todos los planetas activos: Se atrae todo lo que han sembrado
Marte irritado, los niños son maltratados. CUIDEN A LOS NIÑOS.

PUNTO FORTUNA E INFORTUNA

El punto fortuna es determinado por aspectos entre el Sol y la Luna: es el punto donde más felices se sienten.

El punto infortunio es determinado por aspectos entre Marte y Saturno, es el punto donde van a trabajar más, no es necesariamente es una desgracia.
El punto medio Saturno-marte son logros, metas y fuerzo, saber dominar el miedo y frustración es un logro.

Para que no se asusten con el infortunio, Saturno sólo pide simplificar, organización y trabajo..


LA FELICIDAD EN LA ADVERSIDAD


SÓLO LOS DISOCIADOS CAPITALISTAS ESTÁN PARADOS EN LA MIERDA Y NO LA HUELEN. 

Lo chusco viene con el ridículo (luna cuadratura kirón en el MC) Por eso la reina isabel se ríe de peña nieto, primitivo y vulgar ricachón citadino, y de repente la reina se da cuenta que ella salió embarrada.

EEUU NO LOGRÓ PROVOCAR A RUSIA. SE DESMORONA EEUU.
Los gringos demandan por los delitos que ellos mismos cometieron, se desmoronan, se enajenan, pierden la realidad y la cabeza, perder la razón está acabando con ellos, están en la histeria desde septiembre 2016, no hallan la salida, desesperación y locura total, lo duro de enterarse que nadie cayó en la trampa de su falsa supremacía. 9 meses de desintegración económica sin tregua. Su propia doctrina y educación mercantilista los aplasta, ellos no creen en regalos, ni en la compasión, para los gringos no hay nada gratis, "su propia madre les cobra el parto y la lactancia con intereses a 80 años", porque la vida según los capitalistas no es gratis.

En México es al modo de los sionistas. Los ricos lo tienen todo gratis, los pobres si quieren "tragar" deben trabajar sin sueldo. Y eso es la olla a presión a punto de estallar, los ricos deben de soltar el dinero antes de que les estalle la rebelión.

UN TRISTE EJEMPLO: LA FORTUNA DE UN VULGAR LADRÓN CAPRICORNIANO DEL PRI, SU FORTUNA ES LA INFORTUNA: Saturno-marte son planetas benéficos funcionales para algunos signos como cáncer piscis escorpio, aries, tauro o capricornio. 

La felicidad está en dejar ir y soltar (saturno). En México se le llama "valemadrismo", no les importa nada, roban, los atrapan y luego salen libres. EL EJEMPLO: Alfredo del mazo del PRI, tiene a la Luna en 15º de Capricornio, lo podemos ir verificando: esos ladrones del PRI viven felices evadiendo a la justicia, del mazo se robó las elecciones del edomex. El punto infortunio y fortuna caen en la luna de alfredo del mazo 5-dic-1975. A su Sol le cae la conjunción saturno-luna. Para que vean que se puede robar una gobernatura mexicana y salir ileso en el intento con el punto infortuna sobre la luna. Si fuera verídico que los puntos fortuna e infortuna se anulan cuando se conjuntan, anularían la elecciones en el edomex. Anular la elección fraudulenta sería lo correcto en cualquier otra parte del mundo, pero en México viven los sionistas y pagan por poner a los gobernantes. Los del PRI viven felices en medio del odio de la gente, los sionistas luego luego saltan como chapulines en comal. 

Lo que resulte de este desmadre capitalista, lo tiene que resolver el ó la que sabe lo que es tener una madre protectora, cariñosa, amable, dulce, culta. Rockefeller destruyó la maternidad, el derecho a ser madre, y el derecho a tener una madre. El patriarcado produjo ricos idiotas sin la imagen materna.

------
Punto fortuna y punto infortunio están en el mismo signo en Capricornio, Saturno regente de capricornio hace conjunción con la Luna, están en la casa 6: La capacidad de cuidar de uno mismo, el estilo de vida, la rutina, la vida real. Solamente los conscientes ven oportunidades y crecimiento en un desastrastre. 

Los puntos fortuna e infortunio no se anulan cuando están juntos, la luna llena hace a las personas brillantes con mucha vitalidad y capacidades, y la oposición Marte-Saturno hace a las personas hábiles y estratégicas, Saturno-Marte (logros y autoafirmación). Si partimos de que en matemáticas (-)x(-)=(+). Planetas Maléficos anulan a Maléficos, entonces hay que trabajar para sentir satisfacción.

Saturno es regente de 8 y 9 (Herencias, educación)
La luna es regente de 1 (vitalidad)
El sol es regente de 3  (comercio, impulso, valor)
Marte es regente de 11 y 5 (dinero líquido circulante y vocación re-creación)

Si ustedes con una mala actitud, se deprimen, se enojan o son miserables, haciendo sufrir a los demás, no van a recibir ganancias, recuerden que las emociones re-producen lo que son en esencia, son personas que llevan una herencia genética y tienen su lugar en el universo, confíen en lo que son, encuentren su centro, y sean creativos. Hacer lo que más aman es divertirse.

Puntos medios: El eje Virgo Piscis está relacionado con la depuración, el trabajo, los enemigos y los obstáculos, es el punto de fuga de la energía, se resuelve la tensión, en la rendición, en los tribunales, y en el pago de la pensión.

EEUU ha perdido mucho tiempo en su odio destructivo, sigue estancado.

La transparencia, la claridad, la inteligencia, y el entendimiento simplifican el trabajo. 

Mercurio trígono Júpiter
Inteligencia superior, pragmatismo, organizador, excelente sentido financiero y criterios muy acertados. Posibilidad de ejercer cargos honorables, lucrativos y prestigiosos. Gusto y capacidad para los estudios, beca en el extranjero. Gran capacidad literaria, saber decir las cosas en el momento justo, espíritu viajero. Oportunidades. Abogados, magistrados universitarios, especulaciones bursátiles, contables, facultativos, administradores, pedagogos, periodistas, escritores y traficantes o intermediarios. Estudiar y crecer es importante.

La solución para Marte oposición Saturno, es el trígono de Mercurio con Júpiter: es la inteligencia superior, la percepción de la realidad y el intelecto. 


Es la luna de la vía Láctea de cada año

A México (EPN EL ADVENEDIZO) le toca ser el intruso ridículo, el ridículo mundial otra vez (kiron)
A Venezuela Venus en el MC paz y dinero
EEUU le toca drogarse, ahogarse en alcohol e intoxicarse con medicinas (neptuno)
Rusia le toca crecer a lo ancho y a lo largo (nodo norte)
China le toca sabiduría y expansión (jupiter)
Inglaterra España le tocan los golpes y golpear (marte)
Filipinas llega la ayuda humanitaria. (luna)
Marruecos brilla creatividad y salud (sol)
-----------------
Venus en Tauro: seguridad y dinero
Mercurio en Géminis: Aprendizaje
Venus es la que gobierna sobre asuntos de dinero y producción, La materialización de los deseos. Venus va estar 3 semanas más en Tauro.
Luna y Marte en un intercambio de trabajo y transformación, el quincuncio es un aspecto de realidad y aprendizaje. Se eliminan obstáculos.





Sol en Géminis con la Luna en Sagitario (educación)

Regente de 3 en la 1 (sol) y regente de 2 en la 7 (luna): El intelecto y la capacidad de cuidar de sí mismo: hace de su propiedad a sus compañeros, hace de sus conocidos y desconocidos su familia.

La combinación de sus signos solar y lunar produce una personalidad incontrolable. Es franco, honesto, e incansable. Su naturaleza altamente individualista lo tiene corriendo a altas velocidades todo el tiempo. Es del tipo que sabe un poco de todo y siempre está seguro de tener una opinión sobre cualquier tema que surja. Su honestidad y franqueza puede llevarle en ocasiones a tener problemas. Cualquiera que pregunte se le dirá exactamente lo que piensa de ellos, sin omitir nada por tacto o diplomacia. No sacrifica su integridad si detiene su lengua en ocasiones, mostrando algo de sentido común. Tiene que cultivar la exactitud mental ya que lo analítico y científico no es natural en usted. Una capacitación seria y mental es necesaria para contener la variabilidad en su naturaleza. Su personalidad ingeniosa y su rapidez y facilidad de pensamiento le llevarán lejos, pero tarde o temprano tendrá que darse cuenta que el mundo no es tan sencillo como piensa.

GÉMINIS
Planeta regente: Mercurio.
Planeta en Detrimento: Júpiter.
Ambos los nodos sur y norte tienen dignidad en géminis-sagitario
Casa: III.
Anatomía: hombros, brazos, manos, pulmones.
Principio: asociación.
Proceso: expansión de las relaciones.
Propósito: seguridad personal.
Significado concreto: la mente concreta. Flexibilidad, dualidad, intranquilidad, desasosiego. Asuntos literarios y académicos.
Significado abstracto: la mente funcionando dentro de la esfera personal. Las facultades asociativas. Creación de sistemas y técnicas. El reconocimiento de las relaciones concretas.
Significado Cíclico: exteriorización de los impulsos arianos focalizados por Tauro. Expansión de las relaciones y la formación de la personalidad.
Énfasis: constante expansión de los campos de relación de uno. Una necesidad de penetrar la superficie de las cosas.
Frase clave: pienso
Palabra clave: versatilidad
Caracteres positivos: dual, sociable, curioso, adaptable, expresivo, agudo, literario, inventivo, diestro, inteligente. Comunicativa, intelectual, alerta.
Caracteres negativos: cambiante, desagradecido, atolondrado, inquieto, intrigante, distraído, nerviosa, inconstante.
Las gemas y piedras: piedras anaranjadas, multicolor, mercurianas; ópalo, ágata, jaspe, ámbar naranja, cornalina, turmalina multicolor o policrolita.

Descripción de su Psiquis

Características + : dúctil, adaptable pero no indulgente, vivo, juvenil, sincero, honesto, benévolo, agradable, imaginativo, expresivo, de finos sentimientos, humano, social, amable, amigable y servicial.
gran capacidad de relación, mente refinada e ingeniosa, fuerza evocativa de ideas, unión de lo objetivo y lo subjetivo; talento científico, literario y retórico; inteligencia capaz de dedicarse a varias cosas a la vez, rapidez de asimilación, enorme curiosidad intelectual, gusto por los cambios; ingenioso, conciliador, diestro en la expresión manual y rápido en la comunicación de sus conocimientos.

Características - : indiferente, distante, seco, cambiable, inestable, inmaduro, falso, ingenuo, desasosegado, nervioso; indiscreto, dual, disperso en sus sentimientos y frío. superficial, locuaz, imitativo, indeciso, mentiroso, disperso, enredador, timador, entrometido y hablador.

Profesiones geminis: maestros de la estafa o la diversión y el juego:

Escritores, reporteros, arquitectos, dibujantes, técnicos, editores, impresores, traductores, impresores, libreros, profesionales de la enseñanza, conferenciantes, representantes, agentes comerciales, viajantes, empleados de correos, literatos, novelistas, secretarios, pequeños negociantes, publicistas, médicos; falsificadores, carteristas, ladrones; profesionales de las compañías telefónicas, etc. (Roberto Benítez)


El año pasado las élites de occidente capitalista sumieron al mundo en la crisis, y se hundieron solitos con su ambición desmedida.

2017 luna nueva en Géminis
http://kikka-roja.blogspot.mx/2017/05/2017-super-luna-nueva-en-geminis-25-de.html
2016 luna nueva en Géminis
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/05/2016-luna-nueva-en-geminis-4-junio.html
2015 luna nueva en Géminis
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/06/luna-nueva-junio-16-2015-en-geminis.html

2016 luna llena en Sagitario
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/05/2016-luna-llena-en-sagitario-21-de-mayo.html

SATURNO EN SAGITARIO 2014
http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/12/saturno-en-sagitario-2014-diciembre-23.html
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/09/saturno-en-sagitario-17-09-2015.html

LOS ANILLOS DE SATURNO VISIBLES EN EL EJE SAGITARIO-GÉMINIS, 7 AÑOS DE VACAS GORDAS Y 7 AÑOS DE VACAS FLACAS EN EL EJE PISCIS-VIRGO

----
Y QUE ME SUBO A UNA PESERA (MICROBUS): Y QUE SUENA ÉSTA ROLA GÉMINIS, BUENA PARA DESPEDIR LA PRIMAVERA Y AL DIVERTIDO GÉMINIS: ÚLTIMOS 10 DÍAS DE LA PRIMAVERA 2017
Lime - Your Love Official Video
jaja no manchen, los gringos bien pazguatos, y acá en la pesera todos brincando hasta el techo con una canción vieja XD JAJAAA

AAY LOCA LUNA-SATURNO ¡¡ CUÁNTO TE QUIERO
PRI-GRINGOS DE TOLUCA GEMINIS


DÍAS IMPORTANTES

3 de junio: Venus conjunción Urano en Aries : nuevas relaciones personales
4 de junio: Luna conjunción Júpiter en Libra : virtudes, arte, belleza
5 de junio: Marte entra en Cáncer : violencia doméstica, manipulaciones
5 de junio: Urano trigono nodo norte: avances en ciencia y tecnología
6 de junio: Venus entra en Tauro y Mercurio entra a Géminis el mismo día
9 de junio: Gran trígono de fuego: LunaSaturno-UranoVenus-Nodo Norte: Acción
9 de junio: Luna Llena en Sagitario: se retiran asuntos o se pierden
9 de junio: Luna conjunción Saturno: Amargas reglas
9 de junio: Marte sextil Venus: pasiones
10 de junio: Luna trigono Venus: dulzura, buen trato, familia.
10 de junio: Júpiter estacionario directo: expansión gracia fortuna
11 de junio: Luna conjunción Plutón: metabolismo rápido
13 de junio: Gran trígono de aire: Luna-Mercurio-Jupiter: comunicación socialización
13 de junio: Mercurio trigono Júpiter: inteligencia, ADN biología, pensamiento e intelecto
13 de junio: Luna trígono Júpiter, luna trígono Mercurio Sextil cósmico fuego-aire: mente emociones e inteligencia, pensamiento positivo, 
14 de junio: Luna trígono Sol: protección autoestima
15 de junio: Luna-Neptuno trigono Marte: intuición 
15 de junio: Saturno oposición Sol: occidental vespertino "escasez, autoridad cruel, severidad"  
16 de junio: Neptuno retrógrado: Lo invisible, la disolución, el padre
16 de junio: Luna cuadratura Marte, Luna cuadratura Sol: separación, independencia, cortes, emociones y pasiones. Danza. (piscis-cancer)
19 de junio: Cometa cósmico Saturno apex: LunaUrano sextil MercurioSolMarte
20 de junio: Luna conjunción venus en Tauro: Buena comida, comodidad
20 de junio: Solsticio de Verano 11:00 PM: tiempo de abundancia y exuberancia
21 de junio: Solsticio de Verano : Sol y mercurio entran en Cáncer: Tiempo de no hacer nada que requiera precisión, es tiempo de nutrición e incubación. Altibajos emocionales y hormonales.
21 de junio: Conjunción superior Mercurio Epimeteo occidental vespertino Mercurio está por detrás del Sol: Mercurio reflexivo pasivo, culposo 
23 de junio: Luna Nueva en Cáncer: Nutrición, incubación, tantra tiempo de privacidad, y maternidad.
23 de junio: Luna Nueva: cuádruple Conjunción Luna sol Mercurio Marte: altibajos emocionales y hormonales: 
27 de junio: Luna conjunción nodo norte trígono Urano: Dramas y exageraciones
28 de junio: Mercurio conjunción Marte oposición Plutón: frenético, polémico, lunático
30 de junio: Kirón retrógrado: la herida, el intruso, el ridiculo, lo inadecuado
3 de julio: Gran trígon de agua: luna trigono neptuno-mercurio-sol-marte
4 de julio: Venus entra en Géminis: comunicación 
5 de julio: Mercurio entra en Leo: plaza pública, arena politica.

LA LUNA LLENA EN SAGITARIO SE DESPIDE CON SATURNO GOZANDO DE LO LINDO:
ARIES (casa 9): Maestros severos
TAURO (casa 8): Longevidad
GÉMINIS (casa 7): compromiso eterno
CÁNCER (casa 6): multas y pagos
LEO (casa 5): corazón roto
VIRGO (casa 4): Nerviosismo, neurosis pateando a la familia
LIBRA (casa 3): vecinos molestos, gente primos hermanos chismes
ESCORPIO (casa 2): acabando con la fuente de recursos gastanto ahorros
SAGITARIO (casa 1): seco y serio, falta de salud.
CAPRICORNIO (casa 12): insomne, agotado, cansado, exiliado o retirado
ACUARIO (casa 11): pocos amigos
PISCIS (casa 10): el único que se ríe, finaliza y concreta.

ARIES (casa 9): legalidades, documentos
TAURO (casa 8): conviene tomar psicoanalisis
GÉMINIS (casa 7): Los extranos no son amigos duras lecciones
CÁNCER (casa 6): La salud, la vida real, perder apoyo, o un trabajo o un empleado 
LEO (casa 5): aburrido, o sin creatividad, tecnicismos 
VIRGO (casa 4): la casa, familia, obstáculos y reglas extrictas. 
LIBRA (casa 3): vecinos molestos, falta de información
ESCORPIO (casa 2): los ahorros, antigüedades, la fuente de recursos viejas
SAGITARIO (casa 1): atento a los accidentes, revisar salud.
CAPRICORNIO (casa 12): derrota o rendición, a veces ganar es perder.
ACUARIO (casa 11): los amigos tienen que ir buscar oportunidades
PISCIS (casa 10): la familia va enojada, encontrar la independencia y la autosuficiencia.

YA TERMINA EL TIEMPO DEL "MAGO DE OZ"
ÚLTIMOS 6 MESES



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...