- - . KIKKA: 01/24/17
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 24 de enero de 2017

TLC Jaime Serra Puche TRUMP y las PAN PRI-RATAS “Trump no entiende cómo funciona el mundo”

TLC Jaime Serra Puche TRUMP y las PAN PRI-RATAS “Trump no entiende cómo funciona el mundo”

“Trump no entiende cómo funciona el mundo”: Serra Puche
POR CARLOS ACOSTA CÓRDOVA , 24 ENERO, 2017 REPORTAJE ESPECIAL

ESTOS RATERAZOS DEL PRI ADMITEN QUE MÉXICO ES INTEGRADO Y ANEXADO A LOS EEUU.

LO BUENO ES TRUMP ES TAN RUCO SENIL, QUE SE QUEDÓ CON LA IDEA DE QUE LOS GRINGOS SON REYEZUELOS, Y VAN A MORDER EL POLVO.


El secretario de Comercio y Fomento Industrial en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, Jaime Serra Puche, quien negoció por México el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, expuso en el ITAM las razones por las que el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no podrá cumplir cabalmente sus amenazas de anular el TLC sin correr enormes riesgos, mientras que a México no le conviene por razones políticas desatar un forcejeo comercial. Serra Puche considera este análisis como su aporte para los “agentes económicos” mexicanos que lidiarán con las presiones del acelerado mandatario estadunidense.

TRUMP SOROS clon Merkel CIA fin a tráfico de drogas armas niños drones mentiras golpes de estado Benjamin Fulford

TRUMP SOROS clon Merkel CIA fin a tráfico de drogas armas niños drones mentiras golpes de estado Benjamin Fulford

23-01-2017. Ahora que Trump es presidente, comienzan las negociaciones de verdad
Benjamin Fulford

TODO ESO ES EL NEGOCIO DE LOS GRINGOS, Y NO CREO QUE TRUMP SE QUIERA QUEDA FUERA DE LAS GANANCIAS, A VER CON QUÉ SE QUEDA TRUMP.


Ahora que el régimen de Trump ha sido formalmente instalado, la verdadera batalla sobre el futuro del planeta tierra puede comenzar en serio. Por un lado encontramos el complejo industrial militar Occidental y por el otro encontramos las antiguas familias de linaje. Otra manera de decirlo es que la batalla es ahora entre los que tienen las armas y los que controlan el suministro de mantequilla (dinero). Sin embargo, una perspectiva diferente para analizar la próxima lucha es verla como China (Asia) frente a Estados Unidos (Occidente), sin embargo, esto demasiado simplista. “Occidente” en la actualidad incluye a Japón más Corea del Norte y Corea del Sur e incluso Vietnam, mientras que “Asia” incluye a Alemania y otros estados-nación controlados por Rothschild.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...