BUSCA, BUSCADOR

viernes, 2 de junio de 2017

Benjamin Fulford: geopolítica: Rusia se queda con Europa: Bilderberg 2017 Se pelearon los títeres de los Rothschild Saxe-Gotha

Benjamin Fulford: geopolítica: Rusia se queda con Europa: Bilderberg 2017 Se pelearon los títeres de los Rothschild Saxe-Gotha

30-05-17. EE.UU. y Rusia van a presionar a Francia y Alemania controladas por Rothschild
Benjamin Fulford
rockefeller_in_hell_ben_garrison

LOS ANCIANOS MÁS RICOS DEL MUNDO SE ESTÁN MURIENDO
PERO SIGUEN DEJANDO AL MUNDO EN LA MISERIA.


(Traducción: Muere d¡David Rockefeller. Dice diablesa: “Tenemos un problema. este tipo “Lo tomó con él”,  (el dinero, y quiere fundar un Nuevo Orden Inframundial.

bitcoin-5-638

(Traducción: ¿Es seguro el bitcoin?: Si, bitcoin está diseñado con la privacidad y la seguridad en mente, y todas las transacciones son anónimas para que no se intercambie información personal. Cada transacción ha de ser verificado por la “Red minera de bitcoin” antes de ser validada. Bitcoin usa dos claves: 1 clave privada (sólo disponible para el dueño del monedero, 1 llave pública (usada por los mineros para verificar el libro de contabilidad público).

La división en la estructura de poder occidental entre los illuminati gnósticos meritocráticos y las familias de linaje jázaras fue puesta a la vista de todos durante la reunión del G7 del fin de semana pasado. Para aquellos que siguen el protocolo diplomático normal, la guerra de palabras durante y después de la reunión, entre los alemanes y los franceses por un lado y los británicos y los estadounidenses por el otro, no tenía precedentes en la era de posguerra. Por ejemplo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó a los alemanes “muy, muy malos” y amenazó con dejar de importar coches alemanes a Estados Unidos.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...