BUSCA, BUSCADOR

viernes, 8 de septiembre de 2017

Mexico: SISMO TEMBLOR tormenta solar + luna llena: 7 sept 2017 MENTIRA 8.4, fue de 7.3, NOS MIENTEN Astronomía Astrología

México: SISMO TEMBLOR tormenta solar + luna llena: 7 septiembre 2017 mentira 8.4, fue de 7.3, NOS MIENTEN #Astronomía #Astrología

NO MÁS PARA DOCUMENTAR EL PINCHURRIENTO TEMBLOR DE AYER EN LA NOCHE
El sismo ocurrió a las 11:49 de la noche hora local (23:49) 11:49 pm Con epicentro en Tonalá Chiapas México. Sismo oscilatorio a 20 km de profundidad.

Los sismos de HAARP ocurren a 10 km de profundidad. No hay manera de comprobar si los oligarcas utilizaron HAARP pero si hay manera de ver cuando el gobierno nos miente.

LA MALDITA MANÍA DE MENTIR Y FALSEAR LOS DATOS, EL SISMO DE FUE DE 7.3, NO DE 8.4, LOS QUE RECUERDAN EL SISMO DE 1985, VAN A DAR TESTIMONIO. ESTE SISMO NO FUE LO FUERTE QUE DICEN. EL GOBIERNO DE DERECHA CAPITALISTA EPN MIENTE PARA MANIPULAR A LA GENTE.
PEÑA NIETO SALE CON LA MENTIRA DE QUE HA SIDO EL MÁS FUERTE EN 100 AÑOS, EXPLICA QUE NO SE CAYERON LOS EDIFICIOS PORQUE EL SISMO OCURRIÓ MUY LEJOS. 

NO HUBO DAÑOS MAYORES, PORQUE NO FUE UN SISMO INTENSO.


Los ricos usan HAARP, para fabricar sismos y atemorizar a la gente, y no se puede saber cuando lo usan. Luego está la luna llena y las tormentas solares, hace 2 días hubo tormentas del sol muy fuertes.

 Lo primero es ver la posición de los planetas
La Tierra y luna está en conjunción Neptuno oposición sol
Alineación Saturno-Sol-Venus
En la mitología los sismos son atribuidos a Neptuno, luego a Saturno, Urano-y Plutón. En Astronomía se estudiaron los efectos de las alineaciones de mercurio-sol-luna. El Sol mantiene unidos a todos los planetas en su campo gravitacional.
Priapo el perigeo de la Luna no estuvo alineado con la luna, o sea que no fue superluna.

El sol arroja sobre la tierra y planetas, material solar, llamado plasma solar, además de la radiación, hay otras fuentes de radiación en el universo. -Plasma.

luego veamos la explosión solar (tormenta solar)

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...