- - . KIKKA: 2018 Eclipse total luna llena en Leo 31 enero rahu I ARTIFICIAL Astología Horoscopo Inception La magia de saturno suerte
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 27 de enero de 2018

2018 Eclipse total luna llena en Leo 31 enero rahu I ARTIFICIAL Astología Horoscopo Inception La magia de saturno suerte

2018 Eclipse total luna llena en Leo 31 enero rahu I ARTIFICIAL #Astología #Horoscopo Inception La magia de saturno suerte


CAMBIAR LA REALIDAD: YA VAMOS PA' ALLÁ
El eclipse que cambia las costumbres de la sociedad.

La idea de soñar y crear tu propia realidad no está mal, lo malo es que los yanquis sionistas-masones, no te lo permiten. La hipocresía de los machuchones.
Inception: implantar, el comienzo, el origen, la "originación". Concepción.

INTELIGENCIA: Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad.
INTERFASE: el tablero de control, interactuar, interfaz hombre-máquina.

ELECTRÓNICA
ELECTRODOMÉSTICOS
ALTA TECNOLOGÍA
TELECOMUNICACIONES

EL ECLIPSE DE MALA MALA PERCEPCIÓN, REALIDAD VIRTUAL. : o la percepción de alucinaciones o los hologramas virtuales.

Hay que tomar nota de lo que se pierde en esta luna menguante en Leo. Luego viene el eclipse de Sol el 15 de febrero, en Acuario.


¿UN GOBIERNO MUNDIAL?
Con tanto proteccionismo
¿MERITOCRACIA?
Con tantos ricos corruptos

Lo radical se pierde o se pierde la cordura.
¿Las memorias del pasado que nunca existieron?
Qué desmadre de errores, fallas, mentiras y alucinaciones,
y no hay pruebas de un "universo paralelo", todo está en la cabeza loca del rey del mundo

Lo feo del imperialismo: LOS NIÑOS COMO MERCANCÍAS

LA SUERTE DE SATURNO: EL KARMA QUE REGRESA
Acción-reacción
EXCESO DE DRAMA
Chantajes

Leo es la autoexpresión, amor universal, la nobleza, el trono, el juego, la alegría, pero el tema es el eclipse de luna en Leo: es la actuación teatral de los politicos falsos, el teatro guiñol de los oligarcas. La fiesta de los salvajes buitres del dinero, la celebración de los elitistas.

  • LEO : LA ARENA POLÍTICA, LA PLAZA PÚBLICA, EL ORIGEN
  • ACUARIO : LA HUMANIDAD, TECNOLOGÍA ARTIFICIAL
  • LUNA-RAHU: DRAMA 
  • SOL-KETU: SIN PESO, FÚTIL. 
  • Rusia busca la verdad, EEUU entra en pánico
  • Paranoia, psicosis colectiva.
  • FALSIFICADORES, FALSIFICACIONES, FALSEDADES 
  • O PRODUCTOS GENÉRICOS VERDADEROS O ALTERNATIVOS VERDADEROS QUE HAN SIDO DENOSTADOS POR LOS PODEROSOS (corruptos) DEL DINERO. La verdad sale a la luz: los destrozos oligarcas se descubren. Monsanto, Farmacias, Nasa, etc.
Eclipse de luna en Leo: Referente a los padres fundadores, los juegos, la política, la sangre de los reyes, la bolsa de valores y las tecnologías que manipulan la realidad de las masas. La inteligencia artificial falsa virtual inepta o sin sentido.

LUNA(mente)+RAHU(artificial)+PUNTO FORTUNAEclipse de luna, luna menguante, P.fortuna: MENTE : Inteligencia artificial, super computadoras, muchedumbres, tecnologías masivas, algoritmos, ciencia artificial, hologramas, robots, vehículos no tripulados, sondas, satélites, programas, TV, actuaciones, telecomunicaciones, ingeniería genetica, ADN, Mujeres, madres, etc. Una mente explotada, mente agrandada, mente artificial, emociones dramáticas.

LUNA+RAHU+PF+SATURNO: ciencia tecnología modernidad, implantes chips gps. Controlar a la humanidad es el sueño húmedo del rey del mundo, pero ya la verdad no importa porque ya nadie cree en lo que dice el gobernante, la era de la post verdad, post encubrimiento. "No necesita conspiraciones si la gente no pude distinguir la diferencia entre lo real y lo falso, solo la gente cree en lo que ellos quieren creer": Pero si hay una diferencia, hay una brecha muy grande entre ricos y pobres.

Luna de sangre roja y azul? Es luna azul y luna de sangre.

LO BUENO DEL ECLIPSE trabajo emocional
  • Purificación
  • desintoxicación
  • ideas brillantes
  • imagen pública
  • eliminación del karma
  • Pérdida de peso
LO RARO O MALO DEL ECLIPSE
  • Dramas
  • Falsificaciones
  • Exageraciones
  • Alucinaciones
  • tormentas emocionales
  • Actividad paranormal, fantasmas o ansiedad
  • locura por fantasmas
  • Narcisismo, egomaniacos

No hay combinaciones de riqueza pero con tanto gasto, se activa la economía. El dinero del gobierno se va por el hoyo de la corrupción. Júpiter es benéfico funcional y puede cancelar lo negativo de los falsificadores.

El eclipse de luna no aspecta a Saturno, no aspecta a mercurio: buen resultado, Mercurio en buen estado.
El eclipse ocurre en occidente: cambian las costumbres de la sociedad.

LOS GASTOS, FLUJO DE DINERO, PAGOS, INVERSIONES O DESPERDICIO DE DINERO. GASTOS PARA LIMPIEZA, GASTOS EN ESPECULACIONES.
DOBLE CONTABILIDAD, ECONOMÍA OCULTA, CONTRABANDO.(planetas en la casa 12)

Los extranjeros pueden elegir invertir en México en lugar de eeuu (regente de 7 en la 12) Tratados de libre comercio y pagos por pérdidas. (casa2, la 8 desde la 7). O sólo que eeuu termine enviando inversiones a México.

ASCENDENTE ACUARIO, SOL EN ACUARIO, LUNA EN LEO, CARTA DIURNA FIJA.

DEL PASADO LLEGA LA DERROTA O VICTORIA (según en lo que se haya trabajado).

DE LO HUMANITARIO Y A LA REALIDAD: SE ORIENTA LA VOLUNTAD. "LAS PÉRDIDAS VIENEN CON LA ARROGANCIA, LAS GANANCIAS VIENEN CON LA SEPARACIÓN".

LOS ERRORES DE LOS PODEROSOS POR MALTRATAR AL INDEFENSO.

SER EXITOSO ES SIMPLEMENTE TERMINAR LO QUE COMENZARON.

Muchos afirman que trump va ganando, pero es sólo el cambio de un mafioso a otro. Lo que los demócratas sionistas iban a hacer, ahora él lo va hacer. Ahí viene el saqueo de recursos, veremos qué tanto éxito tiene. Cambiar todo para seguir igual.

Los asuntos destruidos por trump, los va a re-hacer, pero con la etiqueta "republicana" y es el mismo producto: eeuu es un saqueador de riquezas. Y eso de que va ganando no es del todo cierto. Occidente está derrotado. Oriente es imparable.

LO QUE SE PIERDE CON LA LUNA LLENA EN LEO, BESTIAL: Tráfico de esclavos sexuales, tráfico de niños, los negocios de la bolsa de valores, los algoritmos que controlan producciones, los procesos computarizados que gobiernan a las personas. Las líneas genéticas antiguas de los oligarcas, el fascismo también perjudica al fascista. Elitismos en la palestra, guerras entre ricos. El karma heredado del patriarca al hijo, las raíces de los padres fundadores. El amor universal y el amor incondicional Eclipsados. La voluntad individual, la vocación y el gusto por la acción. Habrá cosas que al patriarca no le van a convenir, el resultado de la fuerza bruta, de una clase alta vulgar, siempre termina en pérdidas y desilusiones.  
TIP:
LEAN SU PROPIA CARTA NATAL CON SU LUNA COMO SI FUESE EL ASCENDENTE, PONGAN SU LUNA EN LA CASA 1 ¿QUE VEN?: Así descubren lo que les viene: cómo piensa una persona y cómo percibe las situaciones en las que se encuentra. Roten giren su carta hasta que la luna sea el Ascendente.
EL REMEDIO: la solución a la confusión del eclipse se encuentra en Saturno-Mercurio en Capricornio-Acuario (Mercurio sextil Marte) La percepción de la realidad y la lógica, siendo lo más preciso posible, la técnica. "La mala suerte persigue al ruin", Saturno es aire y tierra, la maldición del tesoro: lo deseos obsesivos sólo atraen tristezas. Vivir en la realidad es una fortuna (Saturno) y una maldición para el ilegítimo.

Ser migrante no es ilegal, no hay personas ilegales. Hay tontos impostores en el poder que van directo al despeñadero, el karma del oligarca insaciable (Luna-rahu) es que siempre tiene hambre y termina comiendo su mcdonald con gusanos... Rahu el nodo norte lunar (aire) rige sobre los gusanos, lombrices, intrusos, parásitos intestinales.


"EL ECLIPSE DE LOS ADOCTRINADOS O DEL CEREBRO LAVADO: LOS RECUERDOS SEMBRADOS, O LOS NUEVOS RECUERDOS FALSOS QUE IMPLANTAN LOS DUEÑOS DEL MUNDO: LA NUEVA REALIDAD QUE LOS OLIGARCAS FABRICAN PARA EL REBAÑO."

Bueno, lo que hay en la tv republicana, deja mucho que desear, y la gente necesita su nana la Tv.

Trump en DAVOS dijo: "Siempre pondré a EE.UU. primero, pero eso no significa que EE.UU. quiera estar solo" ... Pues ya no tiene amigos, tiene lacayos, en cualquier momento se traicionan entre ricos.

Qué bonito se ve leyendo mentiras por el teleprompter, hasta parece civilizado. Júpiter en aspecto a Neptuno mitiga las guerras. Júpiter en cuadraturas puede predisponer a la autoindulgencia.

La moda inception, ciencia ficción y política ficción. Vivir en la realidad que los capataces imponen. El nuevo TPP-11 la esclavización pero ahora con marca wasp, las riquezas que ambiciona trump. La moda Steampunk, mezclar artefactos mecánicos antiguos con modernos, reciclar tecnologías antiguas con digitales. La tecnología 'blockchain' o cadena de bloques, bitcoin, y el sistema SWIFTLos ricos nos hacen soñar, pero no nos dejan tener nuestros propios sueños. EEUU quiere ser el manda más, pero no deja que los demás crezcan, el problema es que ellos no controlan su propio destino. ¿Los yanquis intentarán destruir internet?, la misma vía que les ha dado tantas ganancias, ¿la destruirán para que nadie la utilice? Se pronostica la receta para el fracaso.

A estos eclipses los esperan con ansias los oligarcas, les encanta iniciar cualquier tontería en tiempos de eclipses, sin importarles que resulte una pérdida de tiempo y dinero. Les encanta el nodo norte, pero chillan al llegar al nodo sur. En tiempo de eclipses no se inicia nada importante. Se debe descansar unos días, o reflexionar sobre lo que se va a iniciar, como en el caso de las lunas nuevas. Las lunas llenas son para terminar y depurar los proyectos.

Los rituales satánicos que hacen los ricos, no sirven más que para acumular mal karma y no entiendien. Son idiotas y además delincuentes.

En las lunas de sangre, cuando los sionistas tenían el poder en eeuu, perdieron sus planes de los tratados mundiales de comercio esclavizadores. Ahora gobiernan los republicanos. Quitaron el TPP para volverlo a poner según ellos, mejorado.

El eje Acuario-Leo es el eje más positivo, activo, masculino y creativo. Pureza, legitimidad, originario, brillante, claro. Cuando Acuario se llena de negatividad "muere envenenado intoxicado", cuando Leo se llena de negatividad "muere de enojo inflamado". Con el Sol en Acuario se debe eliminar toxinas, dejar de comer exceso de sal, bajar de peso, donar a los pobres, pagar deudas, revisar la circulación sanguínea. Todo lo contrario a lo que hacen las élites viciosas.

La lección que deja el eje Leo-Acuario, la riqueza no florece cuando impera la soberbia, la dictadura del odio, y el control desmedido. La ceguera de los autoritarios puede traer eventos chuscos, tontos, inútiles o pifias impensables. Como los tiros a gol que se convierten en nada. "Del plato a la boca se cae la sopa" es la voluntad de hacer algo y no cumplirse.

Entrar en la espiral de derrotas es la inercia. A mayor velocidad, mayor inercia de forma lineal. Estados Unidos se estrelló contra la realidad: Es un país parásito tramposo que cayó en su propia trampa.

MUY IMPORTANTE LA UBICACIÓN DE SATURNO: Es dispositor del nodo sur. Saturno ya está en domicilio. La actuación del nodo sur va a cambiar porque su dispositor ya es fuerte. Ketu separa, quita, hace perder. Saturno restringe, niega, enfría, retrasa.


Además Saturno protege a los pobres, esta afirmación viene en los textos védicos. Los religiosos católicos medievales engañaron a la gente diciéndoles que "dios castiga con la pobreza". 


¿PATRIOTISMO O NACIONALISMO? LA INERCIA DEL COLAPSO PRIISTA, YA SE VE VOLANDO POR LOS AIRES Y VA A CAER EN LA MERA NOPALERA.

RAHU CAMBIA LA VIDA DE LA NOCHE A LA MAÑANA, PUEDE PONER PATAS ARRIBA TODO EN UNA SOLA NOCHE: el eclipse del 2015 luna-rahu

Lo impensable en México, los politicos de derecha religiosa y capitalista se pasaron al partido de izquierda socialista. México es un país de nativos campesinos invadido por los gringos y gobernados por neoliberales corruptos del itam: la crisis humanitaria es enorme, los ricos no tienen tiempo para legalizar los despojos a los pobres. Los ricos ladrones están en aprietos.    

En México la izquierda mexicana nunca gana... hasta que la derecha se auto-mata.

Saturno no es de izquierda como dicen los astrólogos de derecha medieval, pero podemos esperar que se beneficien las izquierdas socialistas y las izquierdas capitalistas. Si los religiosos que gobiernan las iglesias fuesen honestos, no habría pobreza extrema. El nodo sur o Ketu rige sobre las religiones espirituales y el ascetismo.

El nodo sur es significador de la pobreza por incapacidad. Los ricachones que producen pobreza pueden quedar atrapados en las revueltas sociales que tanto les gusta financiar.

Trump está haciendo lo mismo que los sionistas: es un nuevo Leon en la manada que mata a los cachorros del león anterior que fue derrotado, para imponer su línea genética.

Hasta ahora el recuento que dejan los nodos por su paso en el eje Leo-Acuario 2017 y con Saturno en Sagitario mal ubicado son:
En Leo Rahu o nodo norte
  • Sexo
  • Abuso sexual 
  • La bolsa de valores inflada
  • Niños maltratados
  • Políticas racistas, elitismo, discriminación
  • Egos inflados
  • oro falso
  • intrusos en el clan o feudo
  • usurpación
  • Crueldad narcisismo
En Acuario ketu o nodo sur
  • Instituciones destruidas
  • Programas sociales destruidos
  • El imperio capitalista decadente
  • Monsanto envenenando agricultura
  • Asuntos en armas de destrucción masiva
  • Tecnologías destruidas
  • Separación pueblo-gobierno
  • Descomposición social
  • Intoxicaciones

El patriarcado moderno de hoy (decadente) obtiene poder, sexo, dinero y dominio a través del terror.

La casa 5, Leo, se refieren a los actos de vida pasada que se reanudan en la vida presente para producir lo futuro. Leo representa a los "padres fundadores" la buena o la mala fortuna depende de la línea genética del padre, los hijos heredan el karma de la rama genealógica del clan. Además la casa 5 representa los juegos, especulaciones, producción, amor, sexo, riesgos, lo divertido, la autoexpresión, la autoeducación. Lo groseramente ostentoso no siempre es nobleza, sólo es la exageración del "pedigrí". Comprar títulos de nobleza no quiere decir que la persona sea un iluminado. Las familias ricas de los siglos 14-15, obtuvieron su riqueza robando y saqueando, y la mayoría son hemofilicos. Hoy viven en las sombras pasando trabajos para no perder lo que tomaron ilegalmente: usurpadores pues. 

La suerte de Saturno en DomicilioJack Ma: “Las máquinas siempre serán más listas que el hombre. Ellas saben lo que quieren. Pero el hombre es sabio: sabe lo que no quiere

Llega el trabajo, la disciplina, el orden, del pasado surgen las soluciones a los problemas. Los pobres obtienen justicia, y los corruptos obtienen lo que sembraron.

El presidente Putin, Maduro, Evo Morales, Correa, Bashar Al Sadd y otros han resistido los embates de Trump, Clinton y Netanyahu. Los ricos tienen que gastar más dinero para comprar terroristas, que al final se les voltean y los traicionan. El imperio romano cayó cuando no pudo pagar los servicios de sus los terroristas.

Lo mismo pasa con el NarcoPRI-sionista, mutantes a NarcoPRI-trumpista, no va a haber dinero que alcance para seguir reprimiendo al pueblo mexicano.

China es potencia economica. India es potencia tecnológica, Rusia es potencia militar, Venezuela es potencia petrolera,  Europa, eeuu en decadencia, Canadá es un país de doble cara.

-----------
El eclipse será visible en medio del océano pacífico, la luna llena en Leo quedó en la casa 6, otra vez asuntos con la salud y los sindicatos, los obreros, el empleo y el sueldo.

Asc Acuario, Sol en Acuario, Luna en Leo
La luna en cuadratura con Júpiter, Luna solitaria sin planetas vecinos en los signos contiguos: Gastos, excesos, exageraciones, desperdicio de recursos. Desesperación o desolación. La soledad no es desolación, con la soledad aprenden a conocer su interior.


Esta luna en Leo no tiene planetas alrededor, no tiene vecinos en cáncer y no hay vecinos en virgo:
La luna sin apoyo de planetas vecinos en el signo contiguo (pobreza por soledad), es una mente sin estímulos para salir adelante, pero hay remedio para una luna solitaria, son los amigos, compañeros, hijos, primos, y las mascotas. La sinastría ofrece los planetas que le hacen falta a esa luna solitaria. Nadie está solo, siempre hay alguien o algo aportando presencia.

KENDRA DRUM : la pobreza de la luna (luna solitaria)
Chandra drum
Los planetas dan apoyo a las luminarias cuando hay planetas vecinos en los signos y casa contiguos: la riqueza de la luna y la riqueza del sol, son sus vecinos.
La riqueza de la luna (luna con vecinos)


Carta diurna, fija, el sol domina. Júpiter dominante, regente de 11 y 2
Regente del asc saturno

-CLIPSES ANTERIORES 2017
Luna-rahu
http://kikka-roja.blogspot.mx/2017/02/2017-eclipse-lunar-luna-llena-en-leo-10.html
Luna-rahu 2015
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/03/eclipse-de-luna-llena-en-libra-aries.html
Sol-ketu
http://kikka-roja.blogspot.mx/2017/02/2017-eclipse-de-sol-luna-nueva-en.html
Sol-rahu
http://kikka-roja.blogspot.mx/2017/08/2017-eclipse-total-de-sol-steampunk.html

Nodo norte en Leo nodo sur en Acuario
http://kikka-roja.blogspot.mx/2017/06/eleccional-astrologia-como-elegir-y.html


Este es un eclipse de luna con el nodo norte: además de las tormentas mentales, hay tecnologías mecánicas y digitales, artefactos tecnológicos, asuntos con los intrusos, los narcisistas, lo bestial, los extranjeros, asuntos con los gatos, las obsesiones, la ambición. El nodo norte rahu, cuando está en los dominios de ketu, que son los signos de fuego, se avivan los problemas sociales (aire-fuego) aumenta la corrupción, lo negativo o lo pesimista.

Los problemas de convivencia, los antisociales, los solitarios, los ariscos, los abusadores: Feroz, salvaje, fiero, bravo, cerril, indómito, montaraz, indomable, inflexible, abestiado, agreste, áspero, silvestre, campestre, arisco. misántropo, introvertido, melancólico, insociable, triste, huraño, arisco, hosco, retraído.

.
LUNA CONJUNCIÓN RAHU nodo norte lunar:
Actividad paranormal es como una película de terror en la vida real.
Luna con Rahu: Esto da gran imaginación, es indicativo de grandes escritores, escritores famosos, pero también conduce a experiencias paranormales, fantasmas en los sueños, las diferencias controversias con las mujeres de la familia. También es causa de múltiples rompe-corazones, disturbios mentales, sueños perturbadores, insomnio. No se pueden manejar las relaciones con los ancianos, suegros, jefes, capataces. -Creatividad: buenas habilidades de comunicación (en función de la fuerza de mercurio).
Rahu, el nodo norte de la Luna es la causa detrás de inframundo, la mafia, el contrabando, la minería, cárceles, hospitales, morgues, asilos mentales, prácticas de ocultismo y la magia, explosiones de bombas, repentinos e incidentes inesperados en la vida. Aunque Rahu no existe como un planeta físico, es uno de los planetas Kármicos más fuerte que influye en la vida humana. Rahu puede poner la vida al revés durante la noche (de la noche a la mañana) o en tiempo rápido.

Capos de la mafia, estrellas en una noche, millonarios repentinos, están muy influenciados por Rahu positivo. La gente que trabaja en cárceles, morgues, hospitales, cementerios, manicomios, si Rahu es negativo da negativas obsesiones. Rahu adelanta o aumenta cualidades de otros planetas cuando están en conjunción con ellos y también se comporta como el regente del signo en el cual se coloca, el planeta con el que está en conjunción o aspectado. Al mismo tiempo los resultados tienen similitudes con Saturno. Según las mitologías hindúes, Rahu es la cabeza de Asura (demonio), que fue cortada por Lord Vishnu. -La salud de la madre es afectada, las madres son distantes, la psicosis de las madres.

Rahu el nodo norte se comporta como Saturno. (frio, miedo o disciplina, separación)

Ketu el nodo sur se comporta como Marte. (defensa, sangre-clan, cortes, fuego)
A menudo, una persona será impresionable y puede caer fácilmente víctima de personas y ambientes abusivos, insalubres o tóxicos, por lo tanto es muy importante que una persona elija su entorno con la máxima conciencia, cuidado con las malas compañías.

SOL CONJUNCIÓN KETU nodo sur lunar:
Ego aislado, personas humildes o sin confianza personal, sin ego no se puede funcionar en el mundo material.
Ketu, el nodo sur de la Luna es la causa detrás de conocimiento espiritual, la práctica de la meditación, la pérdida de interés en el mundo materialista, electricidad, "tornillos sueltos", aires de locura, choques, los incidentes repentinos e inesperados en la vida. Aunque Ketu no existe como un planeta físico, es uno de los planeta kármicos más fuerte que influye en la mente humana.
Actúa como un separador (separaciones alejamiento) cuando está en conjunción con otros planetas y se comporta como el regente del signo en el cual se coloca, toma las caracteristicas del planeta con el que está en conjunción o aspectado, "es uncopiador de planetas". (Rahu-Ketu están en un signo por 1 año y medio) Al mismo tiempo que los resultados tienen similitudes con Marte. Según las mitologías hindúes, Ketu es el cuerpo de

Asura (demonio), cuya cabeza (Rahu) fue cortado por Lord Vishnu.

Efectos: Ketu conj Sol : Esto da mucha energía física, pero sólo cuando el Sol se coloca con fuerza (en Aries, Leo o Escorpión). Si estos dos están en conjunción en Libra, la energía es aspirada (arrancada) por Ketu. (el sol se debilita en Libra por eso Ketu le quita toda la fuerza, es falta de ego.) En otros signos, Ketu desafía a la persona en la confianza de sí mismo.

Él / ella estará físicamente débil, llevan sentimiento de culpa del pasado a lo largo de sus vidas, se vuelven introvertidos, desarrollan la autocompasión y también esperan que otros muestren piedad escuchando sus historias aburridas. Tendrá una columna vertebral doblada, hombros caídos y siempre habla pesimista.
----------

Sol debilitado, Saturno fuerte, le aporta fortaleza al sol.
Nodo sur ketu en acuario conjunción Sol, combinación explosiva, fuego.

Las plantas no pueden correr pero se defienden muy agresivas: Acuario es un signo enigmático, errático en apariencia y excéntrico. Se activan fuerzas imprevistas o no visibles. Lo que no se ve, no quiere decir que no exista. Pasado presente y futuro son lo mismo para Acuario. El nodo sur ketu, le va a traer a Acuario a su persona, su profesión, sus metas, su lugar de trabajo. Acuario es sin-refugio, kinésico, la memoria la guarda en sus partes del cuerpo, las pantorrillas, (froten sus pantorrillas para activar la circulación sanguínea en las piernas).

Se pronostica aparición de cosas raras increibles, "de otro mundo"  extra-ordinarias. Se manifiesta lo intangible.


PUNTOS MEDIOS: Si tienen planetas natales en estos puntos, estarán activos los asuntos de su carta natal: el eje ESCORPIO-TAURO es el punto de fuga de éste eclipse ¿EN QUÉ CASAS LES CAE EL EJE ESCORPIO-TAURO? ahí va estar la solución, en el eje de la sobrevivencia o supervivencia. No son víctimas, son sobre-super-vivientes.



VENUS OCCIDENTAL: es paz, diseño, contratos sociales, asociaciones.

------------------
ASCENDENTE ACUARIO, SOL EN ACUARIO, LUNA EN LEO, CARTA DIURNA FIJA.
El planeta más benéfico para el asc Acuario es Venus, el planeta Maléfico funcional para  el asc Acuario es la luna regente de 6 y luego mercurio regente de 8. El planeta "maléfico funcional" quiere decir: Trabajo.

Construir y trabajar es una cosa buena si sus intenciones son buenas.

Histeria colectiva: No van faltar oligarcas corriendo para salvar sus negocios corruptos. (luna-rahu, sol-ketu) videohttps://youtu.be/ldM8VReCdLA

Los gobernantes tienen permiso de lavar dinero, las personas no pueden trabajar decentemente. Pero a trump lo pueden trollear los oligarcas, se está haciendo el hazmereir del capitalismo. 

Y por último los banqueros: Júpiter y venus: Trump está poniendo sus nuevos alfiles: Venus occidental combusta, apenas van a comenzar a negociar. Júpiter en escorpio recepción mutua marte: los banksters la mafia banquera, ellos no pierden, tienen la tinta que imprime billetes y tienen las criptomonedas, 'banqueros clandestinos' economia trumpiana secreta. No hay bancos nacionales, todos los bancos son privados. Trump gobernador, presidente y vicepresidente en la Fed, Jerome Powell presidente de la Fed.

La exprimida a Europa y America latina va a estar bien fuerte, el saqueo agresivo ahí viene, gran parte de la producción de eeuu se hace en México. México no tiene ganancias de eso, por eso ataca a México para que no le cobre renta, por así decirlo.

Todos van a tener que esconder sus economías, como en los feudos del medievo. Trump se quedó solo, lo dijo en Davos, le queda obligar con bombas o pagar por amistades. Comprar aliados.

Un dólar barato, la city de londres, el tlc, el tpp, todo indica que quiere seguir con la mafia de siempre pero que las ganancias se las lleve él. Mnuchin soltó la sopa. Davos inició con la luna creciente. Se hacen negocios salvajes entre mafiosos. El cinismo total contra las clases pobres.

Los europeos están risa y risa, pensando que trompitas es buen amigo, el viejo es vengativo, ya empiezan los golpes bajos de un lado y de otro.

  • Acuario Regente de 1 saturno en la casa 11: dinero líquido, pagos e inversiones. Regularizaciones, revisiones, .
  • Piscis Regente de 2 jupiter en la casa 9: dinero en la profesión o trabajo
  • Aries Regente de 3 marte en la casa 10: regeneración en la profesión
  • Tauro Regente de 4 venus en la casa 1: La felicidad en lo privado, bienestar, lo hogareño, los suministros o los insumos, el coche, la casa, lo enseres.
  • Géminis Regente de 5 mercurio en la casa 12: asuntos con hijos, amores, riesgos
  • Cáncer Regente de 6 luna en la casa 6: La realidad de la vida diaria. El estilo de vida, la salud, el salario, los trabajadores.
  • Leo Regente de 7 sol en la casa 12: los enemigos, las derrotas de los enemigos y las derrotas por los enemigos: los pleitos y los competidores.
  • Virgo Regente de 8 mercurio en la casa 12: los abusos de los enemigos, los enemigos se auto-destruyen. Ahorros, se descubren fallas y fugas, habilidad para solucionar problemas económicos. Recursos desde el extranjero. Trabajo inesperado, evitar hacer trampas.
  • Libra Regente de 9 venus en la casa 1: la educación superior, lo legal, la fortuna de la verdad, Tratados legales, leyes, documentación, exportaciones-importaciones. Fortuna.
  • Escorpio Regente de 10 marte en la casa 10: Profesión, trabajo: lo público.
  • Sagitario Regente de 11 jupiter en la casa 9: La fortuna de lo bien deseado, asuntos con lo migrantes, los peregrinos, lo legal. A los dreamers ya les prometieron la nacionalidad.
  • Capricornio Regente de 12 saturno en la casa 11: "Cuando los enemigos ocultos se hacen amigos" "las pérdidas en las instituciones", los gastos por regularizaciones, también puede haber descuentos por hacer trámites. Los trámites gratuitos. Lo gratis. Regularización.


Urano en 2: asuntos con los ahorros
Neptuno en 1: asuntos con el territorio (colonización) defensa de la patria
Plutón en 12: La pérdida de la reputación del gobierno.

Peña nieto siempre estuvo perdido, fue un usurpador impostor lacayo del imperio, que además tuvo la mala suerte de asociarse con los sionistas y apoyar a los wasp cuando no debía hacerlo. EPN se creyó blanco gringo, y los gringos lo patearon, peña nieto (mexicano traidor) es de Toluca atlacomulco, y vendió el país por unos centavos. La clase alta mexicana es racista con los campesinos.



CONJUNCIÓN: LUNA, PUNTO FORTUNA, NODO NORTE
OPOSICIÓN
SOL, NODO SUR
Se destruye lo humanitario (nodo sur en acuario) y se pierde el origen (nodo norte en Leo)
OBSESIÓN

El nodo norte son los implantes artificiales, 
El nodo sur es el pasado, separa, arranca, desprende,
Los poderosos del dinero pueden hacer y decir lo que quieran, no pueden controlar su propia locura.
"El que no gana, arrebata", los patriarcas vulgares son malos perdedores, son cinicos, de nada les ha servido ocultar conocimientos milenarios, el futuro los alcanzó y los rebasó. El error del rey wasp, fue despreciar el espíritu de la gente.
La inteligencia creativa de los ayurvedas modernos, "La ciencia del Ser y el arte de vivir" (Libro)

Los falsos recuerdos. Los recuerdos erróneos, el efecto mandela: la sociedad recuerda momentos que en realidad nunca han ocurrido.
.
En Psicología y medicina, las personas fabrican recuerdos falsos, como mecanismo de supervivencia, la realidad es tan horrible para ellos que su mente fabrica una realidad alterna. También hay personas que tienen la capacidad de guardar la realidad intacta, aún en la adversidad.

La verdad es que la sociedad capitalista está sufriendo, y no va a faltar quien se aproveche de ese sufrimiento.

Psicosis, paranoia, ansiedad, desfalcos, estafas, desilusiones, engaños.

El muro, no sólo es del norte, la militarización gringa de la frontera con Guatemala es más factible.  




HORÓSCOPO : lo que hay que cuidar del eclipse
lo que dejaron pendiente se reanuda
Fin a los asuntos no legítimos.
  1. ARIES (casa 5): lo que produces. Acción, ejercicio, riesgos, niños. 
  2. TAURO (casa 4): lo que te hace feliz. Familia, casa, privacidad.
  3. GÉMINIS (casa 3): lo que te valoriza. Mente, educación, noticias, comercio
  4. CÁNCER (casa 2): lo que ahorras. fuente de recursos, valores
  5. LEO (casa 1): lo que te vitaliza. Figura corporal, el medio que te rodea
  6. VIRGO (casa 12): lo que desconoces. Inconsciente, exilios, retiros, sueños. 
  7. LIBRA (casa 11): lo que deseas. Reconocimientos, amigos, grupos de trabajo
  8. ESCORPIO (casa 10): lo que logras. Reputación, trabajo, metas.
  9. SAGITARIO (casa 9): lo que te ayuda. Sentirse afortunado, conocimientos
  10. CAPRICORNIO (casa 8): lo que escondes. Regeneración, cambios, impuestos, herencias, cesiones. 
  11. ACUARIO (casa 7): lo que acuerdas. Socios, los otros, fama. 
  12. PISCIS (casa 6): lo que te motiva. Rutinas, la realidad, el sueldo.
¿Cómo es tu saturno receptivo?
10 Para Aries, Saturno es su lugar de trabajo. social
9 Para Tauro, Saturno es su fortuna mayor. social
8 Para Géminis, Saturno es su regeneración, social
7 Para Cáncer, Saturno es su compromiso. social
6 Para Leo, Saturno es su rutina. social
5 Para Virgo, Saturno es su juego, Personal
4 Para Libra Saturno es su felicidad hogareña, Personal
3 Para Escorpio Saturno es su educación básica, Personal
2 Para Sagitario, Saturno son sus valores, Personal
1 Para Capricornio Saturno es su figura física y vitalidad, Personal
12 Para Acuario, Saturno es su dormir o descansar. Personal
11 Para Piscis, Saturno son sus ganancias y reconocimientos. social

SUERTE
SORTI
SORTILEGIO-MAGIA-VOLUNTAD
SATURNO EN DOMICILIO
LA MAGIA DE SATURNO
DESTINO
La buena fortuna de Saturno en Capricornio: La suerte de trabajar con el gusto.
La suerte del estratega en casa: la realidad constante.
Materializa y cristaliza. 

5 años de orden, 7.5 años de maestría.
Con cada deseo cumplido hay una nueva responsabilidad
Los regalos de Saturno son duraderos.

Ejemplo: Los ricos quieren muchas posesiones, pero no quieren mantenerlas. Los yanquis quieren muchas tierras, pero no quieren a sus habitantes. Los oligarcas quieren mucho dinero pero no quieren trabajar. Los yanquis quisieron bombardear países y ahora ya no quieren gastar en la reconstrucción.

La Tierra en Leo, el Sol en Acuario, Priapo en Cáncer, Lilith en Capricornio, Ketu en Acuario, Rahu en Leo: Todos al mando de Saturno: La voluntad de la humanidad, la masa crítica del colectivo, la realidad y la precisión en orden. Los que han abusado físicamente de los indefensos, abusaron de si mismos.

LAS MEJORES COSAS OCURREN CON SATURNO EN DOMICILIO
No le teman a Saturno, es la solución
 suerte , logevidad, maestro
SATURNO ES PURA MAGIA
La suerte de tener al maestro en Casa 
Responsable

MARTE RECEPCIÓN MUTUA JÚPITER: eventos repentinos, inesperados, la verdad, accidentes, regeneración, metamorfosis, cambios, descubrimientos.

QUIERE TODO GRATIS:
EL NIÑO INMADURO, DA PARA LUEGO QUITAR, PIERDE PRESTIGIO.
La magia de los berrinches
La estrategia de golpear y luego robar ya no está funcionando.
La estrategia de ofrecer gratis para luego cobrar el doble de caro, no funciona.

Ahorita ya se sabe que el gobierno fascista de eeuu está perdiendo poder y dinero, perdiendo las ganancias del saqueo sistemático a las naciones. Como siempre México es la excepción porque los priistas siguen entregando los recursos de la nación.

Sol en Acuario con la Luna en Leo 
Relativo a sol regente de 5 en 11, luna regente de 4 en 5 : los deseos radicales se cumplen: RADICAL TOTALITARIO: 1.- De la raíz o relacionado con ella. 2.- Que afecta a la parte fundamental de una cosa de una manera total o completa.

"Esta combinación produce el tipo de personalidad que siempre está ahí para ayudar a la gente que lo necesita; un verdadero humanista. Debido a que este rasgo es muy fuerte en su naturaleza es un blanco fácil para que las personas u otros amigos y familia pudieran tomar ventaja de usted. Es alguien con quien van las personas cuando tienen problemas y necesitan ayuda. Es orgulloso, independiente y no le gusta que le afecte su buena opinión de la gente. Debido a esto, conserva un mal trato y quizá se queda con una relación que se ha amargado. Hay ocasiones, gracias a su profundamente emocional pero expansiva y amigable naturaleza, que necesita ser realista y práctico en el trato con las personas, particularmente en manejar las personas haciendo exigencias en su momento o con su dinero. Esta combinación mezcla la originalidad e independencia de Acuario con la calidez y confianza de Leo. Nacido cerca de una Luna llena, posee la inclinación de proyectar su personalidad en el mundo o los negocios. Sensible y cariñoso, el matrimonio influye fuertemente en su vida. Naturalmente amistoso tiene una gran capacidad por la bondad y piedad, y ama profundamente. En ocasiones los intereses románticos pueden nublar su juicio y la habilidad por la acción práctica. Estos son ambos signos fijos y es muy difícil de convencer en contra de su voluntad. Sigue sus sentimientos y puede ser positivo y determinado cuando siente que está en lo correcto. Como líder emplea un estilo cálido y afectuoso en lugar de utilizar métodos más severos y duros. Tiene una tendencia a ser impulsivo y saltar a las conclusiones, con frecuencia tomando decisiones sin la debida previsión. Los principios significan bastante para usted y es fuertemente influido por esto y por sus sentimientos, afectos y emociones. Sin embargo el éxito llega más fácilmente cuando puede mantener sus emociones bajo el control de su intelecto."




Alfredo Jalife : Crisis del Mundo Capitalista, Hegemonía y Estado. [01.Nov.2011]


VIDEO CLIP: NODO NORTE: LOS DESEOS COMPULSIVOS (Inception)
Bjork - Pagan Poetry  En español


SOL EN ACUARIO
  • TIEMPO DE ACTIVISTAS SOCIALES Y PROTESTAS.
  • NO MALTRATEN A LOS NIÑOS,  NI A LAS MUJERES, NI A LOS POBRES, SE DESENCADENAN ENERGÍAS DESCONOCIDAS, (karma)


EL JEFE NO MANDA, EL GOBERNANTE NO GOBIERNA, el verdadero gobierno se manifiesta. Es la gente.


VARUNA  ACUARIO

Luna menguante Todos los planetas van directos
Fechas
1 febrero: Mercurio sol y venus en Acuario
2 febrero: luna en Virgo
3 febrero: luna en Libra
5 febrero: Luna en Escorpio
7 febrero: Luna conjunción Júpiter en Escorpio
9 febrero: Luna conjunción marte en Sagitario
10 febrero: Venus entra en Piscis
10 febrero: luna en Capricornio
15 febrero: Luna nueva en Acuario Eclipse de sol conjunción ketu
15 febrero: Luna creciente en Piscis
17 febrero: Mercurio en Piscis
18 febrero: Sol en Piscis
18 febrero: Sol, Venus, Mercurio, Nptuno y Kirón en Piscis
18 febrero: Luna en Aries
20 febrero: Luna conjunción Urano
20 febrero: Luna en Tauro
22 febrero: Luna en Géminis
24 febrero: Luna en Cáncer
25 febrero: Mercurio conjunción Neptuno en Piscis
26 febrero: Luna en Leo
27 febrero: Luna conjunción Rahu
1 marzo: luna en virgo
3 marzo: luna en libra
4 marzo: sol conjunción neptuno y mercurio conjunción venus en Piscis
6 marzo: Mercurio y venus entran en Aries
6 marzo: Sol trigono Luna
7 marzo: luna conjunción júpiter trígono Mercurio-venus
8 marzo: Júpiter estacionario retrógrado Rx

LUNA
LA MENTE ENGAÑA Y SE LE PUEDE ENGAÑAR A LA MENTE
con programas artificiales

VIVIR COMO EN LA REALIDAD... de trump melania ivanka o jared?
Gracias, pero No gracias.


La realidad de trump no se puede cumplir porque no tiene la energía para hacerlo. Él va a seguir siendo un mafioso infantil.

Pero cada uno si puede cambiar su propia realidad.

No busques la iluminación, porque ya estás iluminado desde el primer dia que existes.

Fata Morgana: nada es lo que parece, Luna-Rahu. Tomen sus precauciones.

FELIZ LUNA AZUL Y LUNA DE SANGRE 
El eclipse del drama y de "nada es lo que parece"
No se dejen engañar
¡Suerte!


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...