- - . KIKKA: Genocidio estilo Washington - Venezuela Siguiente? VERDADERA DEMOCRACIA EN VENEZUELA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 9 de febrero de 2018

Genocidio estilo Washington - Venezuela Siguiente? VERDADERA DEMOCRACIA EN VENEZUELA

Genocidio estilo Washington - Venezuela Siguiente?

LA MUD, DERECHA VENEZOLANA ES OFICIALMENTE AGENTE DEL IMPERIO 

¿Por qué nadie se atreve a pronunciar el término "genocidio" en relación con las atrocidades cometidas en Washington en todo el mundo? - Si hay una nación que es culpable de asesinato en masa, son los Estados Unidos de América y sus manipuladores sionistas. Pero nadie parece prestar atención. O, mejor dicho, nadie se atreve a decirlo. Se ha convertido en la nueva normalidad. Engañando el cerebro de las personas. La nación imperio puede hacer lo que quiera, cuando quiera y donde quiera, sembrando guerras y conflictos, matando a millones y millones de personas, culpando a Rusia y China, y por supuesto, Irán, Venezuela, Siria, Cuba, Corea del Norte y la lista de países desobedientes continúa.

Cuando el Sr. Tillerson llama abiertamente a un golpe militar en Venezuela, está incitando al genocidio en este pacífico vecino del sur. Esto significa, para aquellos que están escuchando, como Capriles and Co., que pueden contar con el apoyo de los EE. UU., Que por supuesto lo sabían todo el tiempo. Pero ahora es oficial, cuando el Secretario de Estado de los EE. UU. Llama abiertamente a una intervención militar, pide sangre, está provocando un baño de sangre. Eso es genocidio. Por definición, él es un asesino. Sin embargo, él se libera.

Imagine que cualquier otra persona que haga eso en todo el mundo, cualquier otro político del ranking de Tillerson, que no se doblegue a las reglas de Washington, estará en la lista negra de Washington, y podría esperar un drone mortal o poción de veneno, o cualquier otra cosa. La CIA hace lo mejor para 'neutralizar' a las personas inconvenientes. Sin embargo, nadie se atreve a pensar siquiera en presentar a Tillerson ante un tribunal internacional, y mucho menos en neutralizarlo.

En las bases estadounidenses totalmente ilegales en el triángulo nororiental de Siria, fronterizo con Irak y Turquía, cerca de Raqqa, en Tabqa, donde las fuerzas estadounidenses tomaron una base aérea siria y en al-Tanf, Rex Tillerson pide aumentar el contingente actual de aproximadamente 2,000 soldados estadounidenses por 30,000 - reclutados principalmente de kurdos. Esto suena y probablemente sea como una expansión del ejército rebelde YPG kurdo, o más bien del ejército terrorista patrocinado por los EE. UU., Totalmente financiado, armado y entrenado por los EE. UU. De hecho, apoyan al también recién formado ISIS con el objetivo de eventualmente lograr el "Cambio de régimen", derrocando al presidente legítimo y democráticamente elegido Bashar al-Assad .

También se puede preguntar, ¿cómo es que el presidente Assad tolera estas bases ilegales en su país? Podría llamar al Consejo de Seguridad de la ONU para que los expulse. Por supuesto, no sucedería, ya que EE. UU. Tiene un veto, pero haría mucha publicidad y le haría saber al mundo que Estados Unidos está ocupando cualquier país que quiera, ilegalmente, por supuesto.

"Cambio de régimen" por cualquier medio: este es el nombre del juego, ese es el objetivo final de los Maestros del Genocidio, antes de que un país caiga en el caos, la guerra eterna, la ocupación eterna por la usurpación eterna. - ¿Por qué esos "progresistas" amantes de la paz no ven esto? ¿Por qué no gritan contra tales crímenes? Porque sus medios les dicen diferente? - Quizás. Pero es humanamente imposible que los humanos tengan cerebros tan débiles que ya no puedan distinguir lo que es moral, éticamente correcto, y lo que es pura falsedad y criminal.

Es la "zona de confort" occidental, ¡estúpida! - Sentarnos en nuestros sillones, ver deportes y tontas y degradantes series de comedia y comedias hechas en Hollywood, mientras tomamos cerveza, es más fácil que cuestionarnos a nosotros mismos: ¿qué es lo que estamos permitiendo que suceda a personas totalmente inocentes? - Se le ocurre a cualquiera que los que no se ponen de pie y protestan contra estos asesinatos masivos, incluida esta última amenaza de Tillerson de "Cambio de régimen" en Venezuela por un golpe militar inducido en el extranjero, son cómplices por asociación, al no hacer nada, por dejando que ocurra este genocidio impuesto por Estados Unidos? ¿Cuánto se necesita para romper la zona de confort? - Tal vez, cuando nos golpeemos a nosotros mismos, en Europa, en los EE. UU. En el mundo occidental sillón-MSM-noticias-consumo, ¿nos vamos a despertar entonces? Para entonces pudiera ser muy tarde.

Es nuestra obligación hacia la humanidad detener esta embestida de genocidios en todo el mundo, siempre por el mismo perpetrador y sus títeres y mercenarios: Estados Unidos, su vasallo, Europa y la OTAN.

Asegúrese de una cosa, los Estados Unidos nunca lo dejarán ir. Tienen un objetivo y lo persiguen hasta el final, y el final solo puede ser el Dominio del Espectro Completo o, si no, el final del imperio. Las oscuras fuerzas de comandantes detrás de los EE. UU. Y los militares aliados no tienen ningún escrúpulo para cometer genocidio gigantesco para alcanzar su objetivo. Lo han demostrado durante los últimos 20 años con la interminable 'guerra contra el terror', devastando Medio Oriente, Irak, Afganistán, Siria, y muchos más, millones de personas han sido asesinadas o mutiladas, o han sido refugiadas, sin hogar, sin nombre, enfermo y muriendo de enfermedad y hambre - sin techo durante años - siendo expulsado de los mismos países que destruyeron sus hogares y sus medios de subsistencia ... y el mundo es demasiado tímido para llamar a este genocidio en proporciones bíblicas?

Ahora, Tillerson, el multimillonario arrogante, ex jefe de Exxon y magnate del petróleo, convertido en diplomático de Donald, o el brazo largo del Estado Oscuro de Anglo-Zion, está pidiendo nada menos que genocidio en Venezuela. Hace apenas unos días, este monstruo inhumano ha expresado placer y satisfacción a los norcoreanos que sufren y mueren de hambre, porque las 'sanciones' están funcionando. ¿Te imaginas, a qué nivel se ha hundido la humanidad? - Nadie siquiera pestañea ante las atrocidades que pronuncian los hombres emperadores malvados, y mucho menos las personas que van en las barricadas. La matanza y el placer de matar y de sufrir, y no olvidar, el beneficio corporativo maximizado de todo, se ha convertido en la nueva normalidad. Su genocidio se incorpora, y la mayoría en el oeste vive bastante cómodamente con él.

Mundo despierta! - ¡Es mediodía! - Incluso si Tillerson no aprieta el gatillo él mismo, es un asesino en masa por asociación, ordenando a otros que lo hagan. Gente como Tillerson y todos sus predecesores, jefes del Pentágono y de la CIA y, por supuesto, los principales verdugos, el propio Trump y sus predecesores, deben comparecer ante un Tribunal del tipo de Nuremberg, donde se imparte el mismo tipo de justicia que en el caso las fuerzas aliadas que dirigieron los juicios nazis después de la Segunda Guerra Mundial.

De hecho, muchos de los crímenes nazis palidecen cuando se los compara con lo que hacen Estados Unidos y las fuerzas de la OTAN, además de sus vasallos europeos, y lo han estado haciendo incluso sin la OTAN durante los siglos pasados, en todo el mundo, en África, Asia y Sudamérica. - genocidio en exceso de conducción. Trump golpea el sable con "fuego y furia" sobre Corea del Norte; Tillerson incita al golpe militar en Venezuela y a lanzar al gobierno sirio legítimo y democráticamente elegido, y por supuesto, Irán siempre está en la mira, sin importar el acuerdo nuclear firmado y sellado por el 5 + 1 el 14 de julio de 2015. en Vienna. Ningún acuerdo, ningún contrato ni promesa es honrado jamás por Washington. ¿Quién es el siguiente? ¿Quizás Bolivia, y por supuesto, Cuba, donde las recién establecidas relaciones diplomáticas con la renovada embajada de los EE. UU. En La Habana no son más que un caballo de Troya apenas velado?

Aprovecha los interminables insultos y provocaciones de Washington sobre Rusia, con las fuerzas estadounidenses y de la OTAN a lo largo de las fronteras del Báltico, Europa del Este y el Mar Negro con Rusia. Si no fuera por el presidente Putin y su ministro de Relaciones Exteriores, igualmente sabio y astuto, Sergei Lavrov , puede que ya haya estallado un sangriento enfrentamiento entre Rusia y Estados Unidos.

Cuando Nikki Haley llamó abiertamente a derrocar al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas , un alto funcionario palestino en las Naciones Unidas la llamó a "callarse". Bien dicho. Es hora de que el mundo haga las paces y le diga a los criminales de guerra como Tillerson que se callen, cuando piden golpes militares en países que quieren subyugar, como Venezuela y Cuba, las únicas democracias verdaderas del hemisferio occidental. Las únicas democracias verdaderas , estas no son mis palabras, aunque me suscribo totalmente a ellas, esas son las palabras de prominencia intelectual, nadie menos que el profesor Noam Chomsky.

Si a alguien le importaría entender lo que implica el sofisticado proceso de representación de la democracia popular en Venezuela, seguramente les golpearía que nuestra democracia de estilo occidental, una persona y un voto, que se ha vuelto totalmente corruptible y está siendo manipulada categóricamente, es una truco pasado de los cuentos de hadas. Procesos similares articulados y limpios están encabezando las elecciones cubanas.

La CIA en conjunto con el Mossad y otras fuerzas secretas, además de la OTAN, reclutan, entrenan, financian y arman mercenarios terroristas para hacer el trabajo sucio de Washington. El Pentágono, la CIA, el Departamento de Estado y la OTAN no se detendrán antes de que se logre un "cambio de régimen" en Siria, y antes de que Venezuela sucumba a las constantes calumnias, chantajes, manipulaciones monetarias y otras muchas presiones externas; y antes de que Rusia y China sean sometidas, a menos que este imperio en constante debilitamiento se detenga en seco. Y eventualmente lo hará. Pero, ¿cuántas personas más tendrán que morir antes de que el monstruo muerda el polvo y permita que la vida y la naturaleza evolucionen y se desarrollen para traer igualdad y paz al globo?

Digámoslo de nuevo: el único país del mundo que comete genocidios constantes y se sale con la suya, es la nación excepcionalmente autodenominada, los Estados Unidos de América. Nosotros, la Gente, debemos y aún podemos detener esto.

https://www.globalresearch.ca/genocide-washington-style-venezuela-next/5628521

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...