- - . KIKKA: 2016 luna nueva en Leo planetas 2 agosto: Astrología Horóscopo NEPTUNAZO LIBERACIÓN PRANA Neptuno-Nodo Sur conjunción en Piscis
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2016

2016 luna nueva en Leo planetas 2 agosto: Astrología Horóscopo NEPTUNAZO LIBERACIÓN PRANA Neptuno-Nodo Sur conjunción en Piscis

2016 luna nueva en Leo planetas 2 agosto: #Astrología #Horóscopo NEPTUNAZO LIBERACIÓN PRANA Neptuno-Nodo Sur conjunción en Piscis

EL MEJOR DESINFECTANTE DEL MUNDO ES EL SOL
MOVIDO, SURTIDO Y DIVERTIDO
A ver si no se va por el retrete el parásito oligarca rey.

LA REFORMA EDUCATIVA GRINGA EN MEXICO EN LA BASURA
AUTO-EDUCACIÓN REVUELTA-REBELIÓN
ENERGÍA GRATIS, LA ENERGÍA NOS RODEA SÓLO HAY QUE TOMARLA.

2016 EL AÑO DE LA DESOBEDIENCIA. -INDOMABLE.
TENGAN DIGNIDAD, NO SE CORROMPAN.
LA REALEZA ES SU ESENCIA, LA LUZ.

LEO ES LA SILLA DEL TRONO
Símbolos de poder (pero no de nobleza)

Menuda mierda de sillita naca. No cabe en ningún lado! jaja XD

TIPOS DE PODER: 1.- EL DINERO, 2.- LAS ARMAS, 3.- LA INFORMACIÓN 4.-LA POLITICA, 5.-EL MIEDO. PERO EL ÚNICO PODER VERDADERO ES EL AMOR (el desapego).
El Sol ilumina todo lo bueno y lo malo, la purificación aunque parezca desafortunada, no lo es. Se va la oscuridad, la ignorancia que imponen los re-güeyes de derecha capitalista europea y mexicana. -NIEGUENMELO- Pobre México siempre saqueado y lleno de borregos priistas. México "TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE EE.UU."

Leo no obedece
El acto de desobediencia como acto de libertad, es el comienzo de la razón.

Y llegamos al signo del MONO de FUEGO año chino 2016 . El Mono en astrología china, es Leo en astrología occidental. El incendio de las élitesPredicciones en año nuevo 2016


Para los chinos Júpiter es el que indica en que año estamos y el que determina en que signo nacimos. El año nuevo chino comienza con la luna nueva de febrero, en ese momento estaba Júpiter en Leo: Año del Mono.

AÑO 2016 tendencias o predicciones
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/12/predicciones-2016-ano-9-0-astrologia.html
Esta fue la luna nueva en Leo del año pasado 2015
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/08/luna-nueva-14-agosto-2015-en-leo-drama.html

PRANA: es el alimento de Sol: En el marco del hinduismo, el praná o prāṇa es una palabra en sánscrito que significa ‘aire inspirado’. La primera mención de la palabra praná aparece en el Rigveda (el texto más antiguo de la India, de mediados del II milenio a. C.), donde significa ‘respiración’ en el sentido de ‘vida’.

Según la medicina del Ayurveda y el yoga, el praná fluye a través de una red de canales llamados nadís. Son tubos (pueden ser la tráquea con los dos bronquios, o la red de arterias y venas) a través de los cuales fluye el praná (‘aire inspirado’).

El Prana es la fuerza vital, es la energía del Sol. Es alimento, salud y vitalidad, el sol desinfecta, purifica con fuego, revitaliza, sana, energíza. Los bebés crecen durmiendo, bebiendo leche y tomando el sol al amanecer.

Soberbia:
La soberbia de Tomás Alba Edison impidió ver el genio y el ingenio de Nikola Tesla. Los Oligarcas asesinos tienen a la humanidad bajo un régimen de esclavitud. La energía, la luz eléctrica, el agua, y la nutrición deben ser GRATIS. La vida es gratis.

Los empresarios mexicanos ladrones de la educación (claudio X gonzález) y sus falsos maestros elitistas son ignorados, desechados y descalificados, ¿Quién va a gastar millones de pesos, por una educación elitista falsa?. La reforma traidora a la educación es el detonante de la rebelión. Hay maestros de la CNTE en pie de lucha que merecen todo el apoyo. En Harvard enseñan a robar y a acabar con la vida de los indígenas. 

APOYA LA VERDAD NO IMPORTA QUIÉN LA DIGA
....................
Luna Nueva en Leo 
Los ricos necesitan nuevos embustes para engañar a los pobres. Programación de la mente (Luna). Las mentes en colectivo no pueden ser engañadas todo el tiempo.
  • LA XENOFOBIA DE EUROPA
    EE.UU. ES EL TERRORISTA MAYOR
    INGLATERRA CONSUME CARNE HUMANA

  • LO FUTURO
  • DESINFECCIÓN
  • DESINFESTACIÓN
  • REVITALIZACIÓN
  • FUERZA
  • BRILLO
  • AMOR
  • LO SAGRADO 
  • CONSAGRADO
  • EL FUEGO SE AVIVA
  • DIGNIDAD
  • EDUCACIÓN
  • ARENA POLITICA
  • ARTE, ACTUACIÓN
  • LA CONFUSIÓN DE LA MENTE EN COLECTIVO, DESTRUYE LOS PLANES OLIGARCAS. (auto-sabotaje de los poderosos que adoctrinan y engañan) Mala suerte ricachones programadores de borregos:
LEO NO OBEDECE ORDENES, LEO NO SE SUBORDINA A NADIE, ÉL ES LA MÁXIMA AUTORIDAD, ES LA FUERZA VITAL QUE NO PUEDE SER DOMESTICADA. Todos tenemos a Leo en alguna parte. (Leo en las casas)

Sol y luna en Leo: el fin de las codificaciones mentales, acción: decodificación, descodificación de programas mentales basura. No hay tiempo para la tristeza, Limpieza de falsas creencias e ideas: Leo es el que hace que las cosas ocurran, es el combustible que aviva el fuego, para bien o para mal. Los planetas se avivan en Leo, planetas maléficos y benéficos en Leo, se "inflaman" se llenan de fuerza.

Planetas en Leo:

  • Nodos Lunares: El nodo sur es afin al fuego (el pasado), el nodo norte es afin al aire (el futuro): Los nodos (son maléficos) en Leo van bien, aportan ambición, riquezas, deseos. Pero el precio es alto, es el mundo irreal, hay que aprender a decir, "fue bonito mientras duró", Ficción, ilusión pasajera, dolorosa realidad, separación, desengaño. Sed, avidez, hambre, codicia, lujuria, gula, insaciable, atiborrado y vacío al mismo tiempo. 
  • Marte: el diestro guerrero conquistador, está bien colocado en Leo y si puede se lo lleva todo, no repara en gastos, y no es pichicato. Ése si que despacha mucho por $1 peso, y además te regala el pilón, es todo generoso. Prepárense para una buena pelea y zacapela a todo surtir. Sabroso y tupido Marte en Leo.
  • Saturno se llena de pasión por la crueldad, enfría el corazón, adicto al castigo. Nacer con el corazón roto, tiene remedio, es la sabiduría de los niños, si es que tienen la suerte de que un niño sea su maestro, y si es que no están tan jodidos como para martirizar a sus hijos. 
  • Plutón se exalta en Leo, la putrefacción y la corrupción en su máxima expresión, adicto al poder, regeneración instantánea. La gente en el poder con Plutón en Leo nos dejó el dinero convertido en mierda. El imperio romano se destruyó con Plutón en Leo (27 aC. - 453 dC) de qué sirve tanta exuberancia, si es todo un desperdicio. Its a big pile of shit, El dador de riqueza plutón se echa a perder con tanto Sol, se seca la fermentación, se pulveriza el mosto y el lúpulo. Plutón vive en el inframundo, oscuro a presión y calor sin ventilación.
  • Mercurio juguetón fanfarrón, se pasa de listo, se dispersa, se salta las reglas, su magia radica en convocar-invocar para retomar y enfocar el intelecto errático. Repite y lee mil veces hasta que logra entender.
  • Venus y la Luna (arte actuación) necesitan entretener y ser valoradas, van peregrinas, se caen en Leo (tontas pero amables) pero resaltan, brillan por naturaleza, se hacen notar, la nobleza viene cuando aprenden a ser las reinas de las disculpas cuando se equivocan, son demostrativas adorables. 
  • Júpiter también se exalta en Leo, se siente como en su casa de veraneo: Sexo, niños, nobleza, es radical en todos sus significadores, finanzas, expansión, proveedor, abastece, auto-educación, inteligencia universal, amor universal, lealtad, enseñanza, conocimiento, ADN biología, código genético, linaje. 
  • Urano: Verdad y libertad, despertar, despierta a lo bestia, sobresalto del carajo, Convulsión, zarpazo, desgarre, salvaje. Urano y Saturno son regentes de Acuario, el saturno acuariano no es igual al frio saturno capricorniano.
  • Neptuno: disolución del padre, el padre último, el primer padre de todo. Padre ausente pero siempre omnipresente.
  • Sol: Planeta regente de Leo, relativo a Leo y a la casa 5  

Los planetas Mal aspectados en Leo son propensos a los excesos, a la autoindulgencia, a la desmesura, enormes gastos de energía, el desperdicio y la disipación - dispersión.

Temporada de acomplejados tontos, dramas en el poder, mandones, prejuiciosos juzgado de antemano, ególatras, arrogantes, dramáticos. Escandalosos, y exagerados.

Qué es Sol: (fuego-secante-electrico-poder) regente de Leo, el padre, el rey, el jefe, máxima autoridad, la vocación, lo conciente, el ego, amor universal, amor propio, dignidad, lo abrasador, -maléfico a veces porque quema con fuego, purifica, brillo, ilumina. Regente de la casa 5, significador de la casa 1, 5 y 9, el oro, la joya, el corazón, el centro, la autoestima, el juego, la especulación, la diversión, el calor, el esperma, lo conciente, lo creativo, la energía vital, el alma o espíritu, la felicidad, el origen de la vida, la luz. La esencia, DRAMA, lo dramático, la actuación en público, la diversión y los juegos, lo futuro, engendra, contiene el alma, La vitalidad.

Qué es Leo: ama ser amado: Exuberancia, Ostento, abundancia, exceso faraónico, orgullo, El León (es signo bestial), Fiel, generoso, carisma, el imperio, la arena política, la plaza pública, el jardín de juegos, la cancha, el escenario del teatro, el púlpito, el patio de recreo, el niño interior, los niños, los hijos, el rey, la nobleza, la realeza. Aparatoso, espectacular, grandioso, fastuoso, caro, oneroso pero no lujoso, jactancioso, fanfarrón, petulante, vanidoso, presumido, exagerado. (Lo lujoso es Libra, no Leo)


Leo se puede meter en problemas de autoestima, cuando la arrogancia le gana la batalla.  Pero en este año 2016 tiene el apoyo de Saturno en Sagitario y de Urano en Aries. Eres Leo por que tus padres te concibieron en Noviembre-Diciembre, embarazo de 40 semanas (280 días), inicio de la vida.

Leo es fuego, masculino, positivo, creativo: NO HAY LUGAR PARA LA DEPRESIÓN. La acción, la actividad, el instinto y lo intuitivo, nos saca de las enfermedades mentales y físicas.
             
             ⬆ padre acomplejado
En Negativo: MAL/DES-AGRADECIDO: mísero, guarro, mugriento, cochambroso, mugroso, indecente, suntuoso, ostentoso, avaro, tacaño, agarrado, cicatero, mezquino, miserable, roñoso, ruin, usurero. ACOMPLEJADO: envidioso del valor de los demás, debe ser el único que vale, es grosero y violento con los demás, poco inteligente, inconmovible. Apático Tonto. La timidez es un disfraz, por dentro está impaciente e impasible (asombrado-rabioso).

Leo no piensa, actúa, Cáncer no piensa, siente, ya después piensan. Leo es acción instantánea, Leo no es elegancia es ostento. Para Leo ser "auténtico" es ser elemental-originario-puro-básico-embrionario-primario.

LOS QUE TENGAN PLANETAS EN LEO, SIGUEN LA LINEA DEL PADRE, O SIGUEN LOS ASUNTOS KÁRMICOS DEL PADRE, O EL PADRE DETERMINA EL CAMINO KÁRMICO DEL HIJO. LOS ELEGIDOS DEL ADN PATERNO. LOS CONSAGRADOS, EL PRIMERO, EL HIJO ÚNICO Y / O EL SOLITARIO ENTRE LOS HERMANOS.

¿LAS DEUDAS DEL PADRE SON LAS DEUDAS DEL HIJO? (karma)



Mitología de Leo: El Pitris, son los grandes padres de la humanidad, los progenitores originales de la raza humana, que funcionan como ángeles de la guarda para dar protección durante calamidades. Representan el orgullo ancestral, el poder personal, y ayudan a mantener la tradición y la pureza cultural. En Ashlesha los nagas habilitan el alma para contener dentro de sí los atributos necesarios de todo lo divino para el viaje exterior mundano que comienza en Magha (Leo). El palanquín muestra el estado de realeza o elite. Los funcionarios que llevan y que representan los 5 órganos de los sentidos y los 5 órganos de acción que llevan el alma donde quiere ir. En esta etapa en el viaje evolutivo, los impulsos rectores naturales que dejan guiar el progreso y tenemos que regular nuestras acciones a través de nuestros propios recursos. Primer decanato de Leo gobernado por Ketu, donde el pasado se salió, para cosas buenas y malas.

Qué es la casa 5: es la vida pasada y el futuro en esta vida, sus talentos.


La casa 5, es relativa a Leo y al sol, : TALENTO y CORAZÓN. Es donde comenzamos, lo que dejamos pendiente, el principio para empezar a ser creativos. Se dice que: es lo último que se dejó en la vida pasada y así mismo se comienza en esta vida. La casa 5 es lo último que estábamos haciendo y así mismo empezamos. Vean en dónde tienen al ascendente+Rahu+Ketu+casa5, para saber sobre su vida pasada y su comienzo en esta vida. La casa 5 Es la auto-educación, es el tipo de educación, el tipo de vocación, las cosas que le gustan al nativo, el juego riesgoso, las cosas que nos hacen felices, el tipo de hijos, lo que pro-creamos, el tipo de novios y romances, y el tipo de riesgos que tomamos, el tipo de entretenimiento y diversión, el tipo de fiestas y vacaciones . la casa 5 es lo futuro. El futuro que quieren ver está en su casa 5. Es lo que crean, es lo que van a crear, los hijos que paren (embarazos), es todo lo que sale de ustedes desde lo más íntimo.

Rahu es el nodo norte, el futuro
Ketu es el nodo sur, el pasado





Conducta de Leo: Se lleva lo que quiere, se apropia de los hijos de otros, hace regalos pero con las cosas de otros, se come la comida de otros, terco, necio, cerrado. OFENDIDO, Si le reclamas, él no entiende que tú tienes razón en reclamarle, te echa la culpa a ti de tu falta de inteligencia por dejarte engañar, y te arma un mitote en público, o te destruye públicamente.  -Te roba y encima tú tienes la culpa. XD LOL. (jaja) lo malo es que no le dura su estrategia, termina solo, abandonado e ignorado, porque nadie se vuelve a dejar aplastar. Cuando quiere es muy leal, generoso, carismático, y protector. Leo es todo amor a su persona, ¿Quién podría estar en desacuerdo?. Leo es como debe ser, y así es como se le quiere, protector y generoso.

Indicaciones: otorga riqueza, comodidades físicas, la felicidad sexual, lujos de la vida, la ambición, liderazgo, orgullo de la familia, y la lealtad a un linaje espiritual. Energía abundante y el coraje para llevar adelante su misión divina bajo un impulso kármico y la victoria con las masas. El idealista en medio de la influencia material, que hace que la gente sospeche de su honestidad e integridad, o hace que la persona se sienta triste. También puede ser arrogante, superior, con prejuicios hacia las clases más bajas.

PROFESIONES PARA LEO: -lo que se le pega la gana hacer- rey, presidente, actor, jefe, banquero, productor, maestro, consejero, artista, decorador de interiores, abogado, agente, artista, líder religioso, CEO, planificador de eventos, defensor de los derechos humanos, tutor de los niños, político, orador, entrenador de motivación, bailarín, dueño de un imperio creativo, diseñador de moda, desarrollador de juegos, entrenador de animales. Campesino-Terrateniente. Youtuber, Mago, exhibidor y presentador.

Soy Tan Hermoso
.


Leo (Me duele la cara de ser TAN GUAPO - Los Inhumanos video)

Leo puede no ser guapo pero siempre será eléctrico-magnético


Luna nueva en Leo 2016: La luna va combusta-cazimi, es una mente irritada e irritable, confusa. Todo lo que toca el Sol es "incinerado". Los nuevos proyectos de autoestima y recreación, auto-educación y auto-expresión, libre expresión, VACACIONES Y ENTRETENIMIENTO. El reseteo de la computadora, la mente (luna) en tiempos de limpieza y desinfección (sol y jupiter-neptuno). Las donaciones para asegurar el futuro, lo que das, recibes. (amor). El dar atrae fortuna, tiempo de exuberancia, la fruta en los árboles, la diversión. Stellium en la casa 9: Sentirse afortunado, Leyes, filosofías, creencias, legados, educación superior, viajes. Felicidad en la Fortuna.

SOL "NEGRO" EN EL INTERIOR DE LA TIERRA
LA FUERZA VITAL VIENE DEL INTERIOR

Sol en Leo, Luna en Leo, Ascendente Sagitario: Carta diurna,
Sol en la casa 9 -caza de gozo- máxima autoridad.
Luna en la casa 9 -casa de tristeza- mente confusa.
Jupiter regente del ascendente, Saturno conjunción Ascendente ES: LO EXTRANJERO, LO FORÁNEO. LAS LEYES, LA RELIGIÓN Y LAS CREENCIAS, NACIONALISMOS DEL MUNDO, LA CASA DEL PADRE Y LA CASA DEL JUZGADO DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA. La linea legal de los linajes, costumbres autóctonas, el origen de la sangre del clan, lo sagrado, lo legal y lo legítimo.

Los usurpadores en el poder, los advenedizos, los impostores, no quieren soltar su puesto ilegitimo e ilegal: CONVULSIÓN, SÍNCOPE, ESPASMO, PATATÚS RETORZÓN, Son las patadas de ahogado de los estafadores siendo arrancados de su trono. (Leo : es la silla del trono)

El destino de un ladrón, estafador o defraudador, es vivir en el exilio, la humillación, la cárcel, el abandono, la descasta, la deshonra, expulsión, excomulgación, el castigo, la vergüenza, el desprestigio, la ignominia.  

Es indigno y por lo tanto desechado, por eso los poderosos del dinero en estos tiempos de descomposición política, están siendo juzgados y castigados, algunos están corriendo por su vida, haciendo acuerdos y huyendo, porque han matado a mucha gente inocente. Cárcel y pena de muerte para mucha gente de alta mafia. 

En lo cotidiano, la verdadera muerte es el olvido, la desaparición en la nada, ser ignorado y desconocido por el padre, es lo peor para un rey, pues se pierde el reino. El hombre común y corriente ambiciona ser importante y portar títulos ostentosos, como los vulgares politicos de derecha mexicana del PRI, o la vulgar monarquía europea o en algunas familias, los padres acomplejados envidiosos de sus propios hijos. La verdadera nobleza es la inteligencia.

Si nadie sabe que hace la monarquía ¿Para qué quieren ser reyezuelos?. Esa gentuza de la real ralea monarquía, come y caga igual que un político de poca monta, roba y mata para comprarse perfume y pelucas, gasta millones de dólares para quitarse las arrugas de la cara, y deja morir de hambre a millones de niños. Se rascan la cola todo el día, beben sangre ajena, no tienen inteligencia, y chillan porque se les acabó la mamadera. Es la maldición de estar siempre vacío.

Los millonarios patrimonios de los políticos mexicanos Video
Politicos mexicanos asesinos y corruptos 


4 PLANETAS EN LA CASA 9, JÚPITER EN LA CASA 10, ASCENDENTE SAGITARIO
MUCHA SUERTE MEXICANOS, AFORTUNADOS MEXICANOS EN LA LUNA NUEVA DESOBEDIENTE, DOMINADA POR JÚPITER. 

El mes pasado cambiaron los acuerdos políticos mundiales, algo les pasó en la derrota, y vamos a saber en que quedaron (Sol en casa 9), Algunos políticos quedaron muy mal parados y empezaron a negociar para salvar el pellejo. (luna llena en Cáncer)

SÓLO UN MILAGRO -Y LA RESISTENCIA- NOS LIBERA DE LA ESCLAVITUD SIONISTA.
Los mexicanos ya no tienen territorio nacional, son parte del menú caníbal de los judios y la reina de inglaterra, (Saturno en el ascendente Sagitario), México como patrimonio de los extranjeros (sagitario) los extranjeros como dueños de los mexicanos Los desplazados, los indígenas que les han quitado sus tierras, leyes antimexicanas los ricos nunca son honestos. (Saturno regente de la casa 2 en la casa 1). Al hipotecar México entero, peña nieto nos convirtió en propiedad privada de los oligarcas, pero, ahora van a tener que ponerle dinero a los esclavos para que funcionen. Nadie quiere "esclavos enfermos e infectados", también hay que darles nueva educación para que no se salgan del guacal.

Pero lo privatizado no funciona, educación y salud es el negocio de los impostores en el poder, nos ofrecen productos y servicios basura obsoletos genocidas que nadie quiere.

Los mexicanos no entienden los mensajes adoctrinadores de los gringos, y encima la violada constitución mexicana por los vendepatrias, tiene más hoyos que la cara cacariza de Videgaray secretario de hacienda. Hacer legal lo ilegal será un faraónico despilfarro en éste mes (julio-agosto) todo un desperdicio. Traiciones dentro del gobierno Mercurio regente de 7 en la casa 9. Los enemigos declarados en la casa del padre.


Urano en la casa 5 regente de 3 (educación), Marte en casa 12 dispositor de Urano (los muertos, los derrotados y los extranjeros), Mercurio regente de 7 y 10 en la casa  9 (los enemigos en juicio), trigono Urano: REFORMA EDUCATIVA FRAUDE: Jupiter regente de la casa 4 en la casa 10: la oposición y los nacionalistas ganan, el pueblo los apoya, no sirven las campañas mediáticas contra los maestros CNTE. Empresarios asesinos perdiendo control, Televisa claudio x gonzález, Slim etc.


MALA SUERTE RICACHONES: LES TOCA SATURNO CUADRATURA MERCURIO: Todo es ilegal, no prosperan sus contratos fraudulentos, ni sobornando al portero.


Los extranjeros ladrones y los ricos piensan que ya se salieron con la suya, y no saben en la que se metieron. Entre sus criados traicioneros, empleados saboteadores, su ineptitud y su mala racha, nomás falta que sus extraterrestres de farandula se quiten la botarga al aire, en vivo y en cadena nacional, como beto el boticario Trágico-cómico-musical. Es una buena balconeada, defenestrados a la vista del público.

la reina de inglaterra judía sionista, es dueña del oro mexicano.
Queen Elizard-beth, dijo que "no es humana". Si, ya, ya, menuda loca asesina inhumana.
------------------------
ASPECTOS
Mercurio en exaltación : medicina, aprendizaje, curiosidad, diversión, comercio.
Júpiter cancela su debilitamiento por la presencia de Mercurio en su domicilio.
Mercurio en Virgo: inteligencia aguda, percepción de la realidad.
Júpiter en Virgo: excesiva  crítica, cascarrabias, intolerancia.
Marte en Sagitario Urano en Aries: abrirse paso, libertad, Despertar, darse cuenta de lo que los demás nos ocultan, enemigos ocultos al descubierto.

Jupiter en Virgo en caída está casi feral: La fortuna en el servicio, los servidores.
Jupiter quincuncio Urano: cosas que "aparecen y desaparecen": expansion del despertar, ser conciente.
Jupiter trigono plutón: Grandes cambios, regeneraciones y transformaciones.

Marte entró en sagitario: hacer conciente lo inconciente, darse cuenta, enojo, hablar de más, saber canalizar la energía en resolver los problemas, ideas con lógica, manejo de la ira para no ser imprudente.
Marte cuadratura Venus: frustración, irritación, intolerancia, revisar responsabilidades, falta de consideración, los desconsiderados no serán tolerados,
Marte cuadratura Mercurio: actividad frenética, luchador, lucha, peleas verbal y física, irse a los golpes después de insultarse, ganar a toda costa es perder el respeto.
Saturno cuadratura Mercurio: Frenos, falta de pericia, ineptitud, falta de comunicación o la sabiduría de la gesticulación, percepción de la realidad, silencio, quietud. Los ricos son crueles, groseros, burlones y vulgares, la firma de documentos es fraudulenta o se encuentran obstaculizadas, se retrasan los asuntos legales.
Saturno cuadratura Neptuno: chivos expiatorios, inculpados, entrampados. O la materialización de los sueños, o la disolución de las estructuras.
Neptuno oposición Mercurio: Pasmados, fanatismos. Gente que idealiza o adora a las élites deshonestas, intelecto confundido, deslumbrados por la opulencia, embaucados y cegados, disolución de los 5 sentidos, desintegración del intelecto. Para que no los lampareen, siempre investiguen antes de caer en estafas, infórmense antes de comprar cualquier cosa. Gente que se azota por los cantantes XD LOL. En positivo: gente que percibe lo sutil, equilibrio entre sentimiento y percepción.
Saturno trigono Luna: Mesura, paciencia, serenidad, estabilidad, emociones frías, desapego.
Saturno trigono sol: Trabajo, esfuerzo, voluntad. Madurez. Gente poco espontánea. Austeridad, frugalidad, Mesura.  

Lilith trigono Neptuno: (el arquetipo de la bruja) la furia explosiva, los tóxicos, lo invisible, lo absorbente, Si no tienen cuidado pueden sufrir de intoxicaciones, la mejor manera de evitarlo, es limpiando, lavando, y no comer fuera de casa. las enfermedades linfáticas e infecciones son propicias en este tiempo de verano húmedo y caluroso. Pudiera ser también la disolución de la violencia y la maldad, Neptuno está en su elemento y por lo tanto se manifiesta con propiedad.

Para México: Neptuno partíl en la casa 4, el IC bajoCielo: la oposición al gobierno de EPN no será derrotada, por el contrario, peña nieto tiene un "calabozo" muy podrido, una descomposición descomunal, ya es una infección generalizada septicemia. El gobierno mexicano priista puede ser derrotado por la oposición y por los mismos ricos que lo impusieron. Territorio en disolución.


Gráficos de la luna nueva en Leo:
...-.,.

HOROSCOPO: LOS NUEVOS PROYECTOS EN AUTORIDAD Y AUTOESTIMA
las lunas nuevas de Leo son siempre de libertad y libre albedrío, hacer lo que más les gusta hacer. AUTO-EXPRESIÓN, LIBRE-EXPRESIÓN.

ARIES (casa 5): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, Vacaciones y entretenimiento, las ganancias llegan solas. sentirse muy afortunado, La suerte y la vitalidad. Tiempo de ser productivo y creativo. La familia es el apoyo. 

TAURO (casa 4): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, Creatividad trabajando, la familia crece, asuntos con la familia. Paz de mente, y felicidad en lo privado.

GEMINIS (casa 3): {Descanso, reflexión, ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, Escribir, hablar, pensar hacer, asuntos con los hermanos, vecinos. La familia y la felicidad (paz mental), inteligencia aguda. Salud, comercio, educación, aprendizaje. Muy activo, muy hábil.

CÁNCER (casa 2): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, tiempo para nuevas fuentes de recursos y los valores, dinero, ahorros, familia, comida, insumos. Nutrición: alimentos, del cuerpo y del alma, valores culturales y financieros.

LEO (casa 1): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, imagen personal, salud y vitalidad. El medio que te rodea, Exuberancia, abundancia, inteligencia para encontrar dinero. Imagen pública magnética, Profesión. Reputación y dinero. Cambios en forma de generar recursos económicos. Nueva recarga de tu esencia, un león con doble dosis de esencia concentrada. 

VIRGO (casa 12): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero liquido (luna)}, ¿dormir o trabajar? sueños vívidos, hábitos de sueño. Popularidad, estás muy solicitado, Trabajo en tierras lejanas o en lo privado. Salen enemigos ocultos.

LIBRA (casa 11): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, redes de trabajo, reconocimientos, amistades y ganancias. Nuevas metas, nuevo ambiente de trabajo. Llegar a la meta y ser reconocido. 

ESCORPIO (casa 10): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, Las metas, el ambiente de trabajo, la imagen pública: brillas como arbolito de navidad, personalidad magnética, atender los asuntos legales. Fuerte reputación.

SAGITARIO (casa 9): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, legalidad, legados, fortuna, viajes. Publicaciones, expediciones.  Enfocar energías en la Reputación, imagen pública y profesión, el ambiente de trabajo y las metas. Fama fortuna y las fiestas. ¿Qué más se puede pedir?.

CAPRICORNIO (casa 8): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, Psicoanálisis, eventos inesperados, elimina miedos y adicciones, regeneración, encontrar "el tesoro", busca en tus secretos. Paga deudas e impuestos.

ACUARIO (casa 7): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, peleas, disputas y pleitos, poner en orden las finanzas, atender a la pareja y a los socios, con los enemigos y los extraños busca pleitos, no pidas prestado y no gastes dinero. Precaución a las demandas, obstáculos y problemas. Ideas de libertad, atender negocios. Nuevos contratos.

PISCIS (casa 6): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, Tiempo de rutinas y trabajo, revisar la salud. Creatividad en el trabajo. La realidad, la percepción y la inteligencia, Atender a la pareja. Nuevo estilo de vida.
---------------

ALQUIMIA DE LEO Después de la alimentación nutrición (Cáncer) sigue las digestión (Leo)

Oro
El oro es el más perfecto de los metales. Para el alquimista, que representaba a la perfección de toda la materia en cualquier nivel, incluyendo la de la mente, el espíritu y el alma. Se asocia con la operación de la coagulación.

Putrefacción
La primera etapa de la operación de fermentación; una digestión en el que se reabsorben esencias en descomposición. El proceso se representa por el símbolo de la constelación de Leo.

Fuego
El fuego es uno de los cuatro elementos de la alquimia. Fuego en el sentido alquímico lleva las propiedades arquetípicas de la actividad y la transformación. Se asocia con la operación de calcinación y representada por el cable de metal.

----------------------------
EL NEPTUNAZO DE CADA AÑO 
Neptuno en Piscis por 14 años
Eviten ser un chivo expiatorio.
En Agosto: Pasarela de Planetas en oposición a Neptuno

(el desfile de planetas del año pasado, con el eclipse de sol el 13 septiembre 2015.)

Ahora ocurre en Agosto, el 18, eclipse de Luna y el 1 de septiembre involucra al sol y a la luna. Es el ridículo de los gobiernos esclavizadores, la corrupción los está haciendo pedazos, los migrantes se ahogaron en Grecia. Decían los astrólogos de derecha que Rusia iba a ser la más perjudicada y lo que sucedió fue que se murió el capitalismo. Y Los desplazados y los migrantes son por culpa de los ricos europeos, que querían esclavos gratis. Para ir documentado el ciclo Neptuno-Jupiter. Ciclo de exterminio. Sí lograron trasladar a miles de esclavos por todo el mundo.


Neptuno conjunción Nodo Sur en Piscis: Sensación de que falta algo, disolución, separación. Desintegración y luego homogeneización: hacer que cosas diversas tengan características homogéneas: La traición de EPN es la integración de México a los Estados Unidos. Inglaterra depreda los recursos de Mexico. El robo del territorio mexicano (neptuno en piscis 1846EPN peña nieto ha vendido lo que no es suyo.

Estaríamos mejor con López Obrador

La cosa es: que cuando el invasor comete el robo, queda marcado para siempre.

Lo invisible, lo sutil, lo influenciable, la influencia. Los chinos dicen: para influir primero hay ser influenciable. El poder de la influencia que tanto le atribuyen a los brujos. Para regresarles su maleficios hay que ser como un espejo, y no aceptar sus envíos. El agua y el jabón limpian, pero lo que han hecho los ricos, "no se limpia ni con toda el agua de los océanos" AMLO

El karma de los hijos de los vendepatrias, el padre corrupto, un destino en la ignominia: Daño grave que sufre el honor o la dignidad de una persona.

Qué es Neptuno: la creatividad (éter) (el delirio, confunde, abruma, engaña, invisibiliza auto-engaño, debilita, (duerme), lo invisible, insondable lo infinito (los desconocido, un hoyo negro) ("dios o la fuente") mimetismo, la disolución, desintegración, separación, la bruma, el espejo, el reflejo, la absorción, la esponja, el aceite, petróleo, lo evasivo, el vapor, el agua, el éter, los sueños, lo onírico, la locura y la compasión, la fantasía, la ilusión, la desilusión, la mística, las drogas, el alcohol, la evasión de la realidad, éxtasis, los venenos, los medicamentos, sistema inmunológico, los hechizos, las brujerías, el alma, música, danza (los pies) belleza, arte, las caricaturas, dibujos animados, la fotografía y las películas el cine, religiones, filosofías e ideologías políticas, política. Estados de conciencia alterados, percepción más allá de la realidad. Regente moderno de piscis casa 12.

Qué es Ketu (nodo sur): extrae la energía: Caos, ESCORPIO (Marte) eclipse sombra: hijo- -hija, el cero, la nada, liberación, separación, pérdidas desintegración, ascetismo, desidia, cuerpos muertos, cortes, separaciones, el pasado, conocimiento aprendido en el pasado, es la parte oscura de marte, co-regente de escorpio, lo oculto, magia, extrae energía, separación, vacío, rendirse, desgaste, desilusión, escarba profundo, cansancio mental y físico, se vuelve loco con la inseguridad, liberación de lo material, espiritualidad, introvertido, se comporta como el planeta que conjunta y le extrae la energía, disolución según el planeta que le aspecta, enfermedad mental que daña la auto-estima, introvertido, depresión, sin sentimientos o explosivo (luna) , siempre flaco (sol) metabolismo alto y rápido, la vida pasada, el dispositor de ketu ketu depende de su comportamiento, cosas inusuales raras, uniones karmicas-matrimonios, distorsiona, violencia.

EMANCIPACIÓN, LIBERACIÓN, EXTRAORDINARIOS CAMBIOS KÁRMICOS, SALEN MUCHAS COSAS DEL PASADO.


LOS DISPOSITORES DE RAHU y KETU SON MUY IMPORTANTES en casa trikona (1, 5 y 9) o casas kendra (1,4,7,10) y en conjunciones, eleva el nivel de energia en la carta.
Vida pasada: ascendente+rahu+ketu+casa5= vida pasada y comienzo de esta vida. Mercurio y Jupiter son los dispositores. Son los regentes del signo en que se encuentran los nodos de la luna, rahu y ketu *Astrología Védica geocéntrica.

El Nodo Sur es regido por Júpiter, están en las casas angulares (Kendra), Neptuno conjunción Ketu N.S., En Piscis: Espiritualidad, enfermedades virales linfáticas, los pies, comunión con la naturaleza,

La disolución de la disolución,
La desintegración de la desintegración,
la extracción de la extracción

Si Ketu le extrae la energía a Neptuno, entonces podríamos esperar, falta de "magia", falta de imaginación, falta de compasión. Pero Júpiter en Virgo aspecta a Ketu en Piscis, lo que ocurre es que Júpiter es el único planeta que controla la "maldad" de los nodos: Entonces podemos esperar cosas extraordinarias, la magia y la realidad se combinan, puertas abiertas, bolsas llenas, deseos cumplidos, responsabilidades, creación y creatividad, viajes en el tiempo-espacio, la mente libre, el cuerpo sano, paz, amor, sanación, satisfacción.

Arbol dispositor:
Mercurio máximo dispositor final
Sol máximo dispositor final
Júpiter en caída, se cancela su debilitamiento cuando el regente (Mercurio) está presente en el signo.  Jupiter
Jupiter-Mercurio: Es la inteligencia creativa de la biología, en la naturaleza la vida no tiene error ni engaño. La vida se abre camino. El ADN ya contiene toda la información para desarrollarla. La diversidad de la vida. El verdadero conocimiento es ir a la fuente = Meditar. Jupiter es la gracia, Mercurio es percepción. La enseñanza y el aprendizaje.

Leo recargado 2016 un Leo en doble dosis o en sobredosis
Un Leo inteligente

No hay elemento aire, pero la tierra se encuentra en Acuario ♒, se exalta en Acuario: manifestación, creación, materialización: Tierra en Acuario, regida por saturno : El sentido desarrollado de la autoconsciencia que se encuentra en la vida del individuo alma-centrada con el Sol en Leo encuentra una amplia oportunidad para el servicio mundial cuando Tierra ocupa el signo del Aguador. Esta posición también le da a uno la capacidad de canalizar y distribuir muchos conceptos innovadores en la consciencia colectiva que sirve al bienestar de la humanidad. El dharma personal está conectado directamente a la finalidad colectiva del desarrollo evolutivo de la humanidad.

Ni Donal Trump, ni la Hillary Clinton. Estados Unidos está derrotado, en proceso de desintegración. Inglaterra es el nido de los judios sionistas, y si no existiera RUSIA, estaríamos fritos.

Si, hay mucha agitación y nerviosismo, pero de los asesinos occidentales en el poder, no de la gente del pueblo.

No va haber guerra, porque Rusia vaporiza a los gringos-judíos en un instante. El terrorismo en Europa es la venganza de los ricos, por perder el control sobre las masas, la gente no está dormida, los ricos están haciendo berrinche porque la gente ya no se deja manipular.

Es oficial: Hillary Clinton es una asesina de guerra, no puede un delincuente ser presidente. Por mucho que les guste la señora asesina.

Los judíos sionistas no quieren que llegue Donald Trump. Los judíos quieren a Clinton. Trump es un psicópata, ignorante de todo, pero quien sea el nuevo títere de los ricos, no se salvan del castigo, se van derecho al basurero de la historia, directo a la ignominia. EEUU es una vergüenza mundial, y debe ser castigado por mismas leyes que ellos mismos fabricaron.

Ahí viene la Luna llena de Acuario, Sol en Leo, EL ECLIPSE DE LUNA 18 de agosto en el oceano pacífico: Radicales y humanitarios, Finales en "Tonterías", es una luna super radical.

Luna nueva en Cáncer 2016: Nacionalismo
Luna llena en Capricornio 2016: Karma baby
Luna nueva en Leo 2016: La silla del trono

ESTOS SON HEROES
Naciones pueblo
.....

Estados Unidos es el verdadero asesino y nadie los quiere, llegó el día en que todos lo saben. Lo mismo les pasó a los judíos sionistas y a los ingleses. Vergüenza mundial.

UNA MAMÁ GUERRERA, 
LA VERDADERA DUEÑA, REINA Y SEÑORA DE SU TIERRA.


Leo es la Arena política, se desborda la gente, las masas mandan.



RISA: EL VENGADOR FANTASMA



http://kikka-roja.blogspot.com/2016/07/2016-luna-nueva-en-leo-planetas-2.html
kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...