- - . KIKKA: 2017 Luna llena en Virgo 12 marzo 2017 Astrología Horóscopo EL FINAL Piscis Venus cambia
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 10 de marzo de 2017

2017 Luna llena en Virgo 12 marzo 2017 Astrología Horóscopo EL FINAL Piscis Venus cambia

2017 Luna llena en Virgo 12 marzo 2017 #Astrología #Horóscopo EL FINAL Piscis Venus cambia

VENUS QUETZALCOATL (oriental matutina)
  • TEMPORADA DE GUERRA
  • EL PERIODO MAYA DE EVITAR LA GUERRA
  • UN ARMA PARA EL ENEMIGO
  • DERROTAS ESTREPITOSAS
  • EVENTOS INSTANTÁNEOS
Los mega empresarios son los dueños de los países de occidente. Trump es una marioneta. Rusia y Asia llevan la agenda de la política real.

Estos son los 8 días de Piscis, que crean el inicio del año solar, así como finalicen sus asuntos, así inician su primavera: Por ejemplo: Trump rompió todo, y puso a los ricos corruptos en el gobierno, lo que mal empieza mal acaba. ¿Ya sacaron la basura?, ¿ya limpiaron su intestino? ¿ya sacaron lo viejo? tienen hasta el 20 de marzo para limpiar su casa de malas vibras.

Estados Unidos no tiene humanidad ni compasión: seguimos en tiempos de diarrea explosiva: la mierda vuela en todas direcciones.

Recuerden que Piscis hace trígonos con Cáncer y Escorpio: Escorpio escarba en las heces fecales y Cáncer termina comiendo mierda cuando controla y manipula.

http://kikka-roja.blogspot.com/2017/02/2017-eclipse-de-sol-luna-nueva-en.html


¿SON CONSCIENTES DE SU SUBCONSCIENTE?
mercurio-plutón-jupiter 
(recepción mutua júpiter-mercurio por casas 12-6)
Fácil: (sentir) recordar los sueños, escuchar el latido del corazón, la respiración.
Curar y Sanar

AQUÍ ES DÓNDE LAS BRUJERÍAS (MALAS VIBRAS) SE REGRESAN A SU CREADOR (politicos, narcos, ladrones, oligarcas.)
NO CRITIQUEN A LO TONTO, SE LES REGRESA EL TRANCAZO.

KARMA: El que maltrata a un Piscis siempre termina mal de maneras misteriosas. Y un Piscis mezquino siempre termina auto-destruido. Interesante el tiempo de Piscis.

En la luna nueva en Piscis (Eclipse) se comenzaron los proyectos de "servicios gratis", sanación, limpieza. Hace las cosas desinteresadamente es compasivo y contemplativo. Suelta las cosas materiales para llegar a un destino espiritual.

LUNA MENGUANTE: Elimina, termina, libera, adelgaza, disminuye, aligera, etc.

LOS ÚLTIMOS 8 DÍAS DEL INVIERNO: El Sol en Aries el 20 de marzo.
LIMPIEZA DE PRIMAVERA: LUNA LLENA EN VIRGO : SACAR LA BASURA Y LAVAR EL INTESTINO: DESINTOXICACIÓN: curación por reflexología en los Pies.


Les adelanto un poquito del ingreso del Sol en el 0º Aries:
El Equinoccio de primavera ocurre con luna menguante, sol cuadratura luna, Luna conjunción Saturno, sol cuadratura saturno, VenusRx casa 2, JúpiterRx casa 8, Ascendente Acuario, Luna en sagitario, venus Rx regente de 9y4: Los empresarios sustituyeron a los politicos, es la decadencia,  el sistema de salud estatal, la economía mundial secuestrada por los banqueros. Las masas o el colectivo en guerra con los ricos. El robo de dinero va estar a todo motor, los banqueros y sus estafas, la guerra por el saqueo. La nueva dictadura gobierno de facto en Occidente, está bien podrido. Cambiar todo para seguir igual, con la diferencia de que la gente ya lo vió con sus propios ojos.

EN ESTA LUNA LLENA SE DESECHAN LAS COSAS Y LOS ASUNTOS
Terminar con el odio y el racismo
(¡Mecachis! Odio a los genocidas ladrones LOL XD)

Regente de la casa 12 en la casa 1 Marte
Ricachones, suelten las cosas materiales y las adicciones: PISCIS
Perder, pérdidas, locura, descargas, derrotas y luego sanar.

"LA GUERRA"
Estados Unidos y Europa no tienen causa, no tienen honor, sólo roban.
EEUU SE COME A MEXICO, Y RUSIA SE COME A EEUU

La gente sana no hace guerras, la derecha sembró el odio
"Guerra con vivo es mala, guerra con muerto es peor"

Marte occidental es pasivo, nocturno, furtivo, secretivo, lógico. En conjunción y recepción con Venus occidental. Las guerras son un negocio, no hay un motivo legal para hacer guerras, en todo caso, los países tienen derecho a defenderse y liberarse del dominio del imperio gringo. Estados Unidos seguirá perdiendo guerras, porque robar es un delito. 

Occidente perdió la guerra: Tierra y libertad. "Somos uno soy otro tú".
Sin Aliento - Danza Invisible
"EL SECRETO" RESPIRAR
Música totalmente PISCIS

     
El ejercito mexicano matando a los ciudadanos mexicanos: La traición a la patria del PRIAN por ordenes de EEUU y por la dictadura de salinas de gortari.

Los MILITARES y POLICÍAS en los campos sembrando deposiciones deyecciones: composta, abono, mierda, guano, estiércol, boñiga, fertilizante, mantillo, humus, caca, cagada, chapuza. Traiciones, invasiones, genocidio, despojos: un ejército esclavo del imperio desmantelado en un país desmantelado por ellos mismos.

En México los narco ricos y los narco politicos están ensartados, tienen 2 opciones: cárcel o panteón. En el país de la impunidad, ellos nunca van a la cárcel, tampoco hay golpes de estado porque México es una dictadura de derecha desde hace 105 años, lo irónico es que ellos mismos se ensartaron con el odio que sembraron en el pueblo pobre. Las traiciones se los comieron vivos.

La alegría de la vida es tener un buen sustrato fértil. El terrorista se aterrorizó solito, gastó millones en destruir países, ahora tendrá que pagar millones en re-construir todo. (marte regente de 7 y 12 en la casa 1): la derrota y la autoderrota.

El dueño del mundo sufre de tanto ganar sufrimiento ajeno, se atiborró de tanto veneno que no pude ni respirar.

Trump: realidad alternativa, hechos alternativos

Las crisis económicas no son tal, cuando hay crisis, es porque los ricos ya se robaron todo, saquen su dinero del banco, no jueguen en la bolsa.
saturno cuadratura luna,
saturno cuadratura sol
T-cuadrada
Trump no "drenó el pantano" se le desbordó el retrete.

EEUU NECESITA 
GOLPEAR, ROBAR, DESPOJAR Y MATAR PARA GANAR DINERO
RACISMO Y ODIO EN TIEMPOS DE PISCIS
Mierda Voladora
 Neptuno en piscis, Saturno en sagitario trigono marte en casa 1, URANO en aries
Por algún lado tiene que salir el dinero acumulado

TIEMPOS DE FANTASMAS... DE ESOS QUE JALAN LAS PATAS EN LA NOCHE.
CONJUNCIÓN INFERIOR DE VENUS (NUEVO CICLO)
Orto heliaco de venus entre 1 y 5 días después de la conjunción inferior: estos días (del 25 de marzo al 2 de abril) los mayas consideraban que eran periodo de gran peligro, cuando los primeros rayos de venus recién salido podrían abatir a algunas personas (calendario maya calcular)

Hasta que Venus retrógrado Rx sea oriental (estrella de la mañana PHOSPHORUS), el 25 de marzo, Venus retrógrado Rx por 21 días más. Y luego son 8 meses de periodo de Venus oriental directo, hasta el 9 de enero del 2018 cuando venus pasa a ser occidental estrella vespertina.

  • VENUS Lamat, paz: occidental estrella vespertina
  • VENUS Quetzalcoatl, guerra: oriental estrella matutina

Venus matutina se comporta como Tauro (dinero), Venus vespertina se comporta como Libra (sexo).

El tiempo de paz y amor comenzó el 6 de junio 2016 venus lucero estrella de tarde occidental. Y termina el 25 de Marzo el 2017, Ahora tenemos el tiempo de guerra y dinero: "La derrota del enemigo": Todo el año pasado los gringos sionistas querían la 3ª guerra mundial con venus vespertina y no se pudo. Ésta vez los gringos masones quieren guerras chiquitas individuales, pero no se ponen de acuerdo con los gringos católicos-cristianos-blancos.

Lo que es tener "mala suerte", los gringos sionistas judíos no nacieron con estrella nacieron estrellados, ahora que se puede hacer la guerra (venus oriental), ya no gobiernan, no detentan el poder, perdieron en tiempos de amor (venus occidental), ellos acumulan mucho dinero, y van a volver a perder en tiempos de guerra porque la miseria no produce riqueza ni nobleza.

Moraleja: vencer con amor, vencer con dinero, ganar las guerras es no hacer guerras.

Los mayas evitaban hacer guerras con esta Venus recién matutina. Del 25 de marzo al 2 de abril

Venus combusta no funciona pierde sus poderes. Venus en doble dosis retrógrado, es tóxica, amores que matan, no es amor es tragazón.

CICLO DE VENUS: paz-guerra
Paz-Guerra 
.http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/06/venus-lucero-o-lucifer-hesperus-o.html.
.Rx retro 

.http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/07/venus-retrogrado-25-julio-2015-venus.html

. http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/03/abril-2016-astrologia-karma-planetas.html.
.Combusta 
.http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/08/cazimi-jupiter-y-venus-retrogrado-y.html


  • Qué es venus: (tierra-aire-agua) lo dulce, azúcar, riñones, Arte, diseño, armonía, riqueza, confort, paz, amor, dinero, atracción asimilación, osmosis, absorción. Los super ricos. Venus es significador de la esposa (esposos), la capacidad de amar a los otros, las posesiones, ahorros, propiedades, diplomacia, lujos, dinero líquido, relaciones personales, moda belleza equilibrio balance, la necesidad de hacer relaciones creativas. Regente de libra y tauro, se exalta en piscis, casas 2, 7 y 12 Venus en tauro (lucífera - estrella oriental) es dinero, Venus en Libra (lucero- estrella occidental) es sexo y asociaciones.
El 25 de Marzo 2017: Venus en Aries, Rx, matutina, regente de 1 en la casa 12: "La derrota del enemigo" "Un arma para el enemigo", no hacer guerras, el enemigo puede matarse el mismo. El que empieza la guerra pierde. Dale al tonto un arma y acaba con él mismo

Recepción Mutua: Venus en Aries, Marte en Tauro: Si es recepción mutua, planetas en caída y exilio encuentran una salida para manifestarse: Venus en aries y Marte en tauro en recepción: es la consciencia de la felicidad Y son eventos instantáneos, cambios rápidos.

Marte en Tauro es genial, él no toma no agarra, él atrae. Es potencia, constancia, tenaz, grueso, lento, magnético, productivo, acumulador, paciente, latente y luego explosivo.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/04/el-semisextil-recepcion-mutua-venus-en.html
Venus en Aries: es hierro forjado, No atrae, ella toma y agarra, se comporta como Marte, es activa, es poder, pasión, destreza, acero templado, el arte a fuego, temple, armas.
Venus Rx en la última luna llena del invierno: eventos instantáneos

Venus occidental Rx en la casa 12 regente de 1 y 6: Los problemas y obstáculos son eliminados. Ésta venus no está produciendo grandes cosas, está cerrando ciclo, está eliminando asuntos, por lo tanto, lo que se atrae (dinero y belleza) es efímero, esperen al 2 de abril para atraer amor dinero belleza duradera.

No hay planetas en dignidad, por lo tanto podrían comportarse de 2 maneras: planetas dormidos sin actividad ó planetas agitados irritados, dependiendo de la naturaleza del planeta dispositor-regente.: Venus "enojada" podría traer problemas en engaños financieros, los amores ilícitos, los cambios de moneda, las divisas, el exceso de azúcar en la sangre, los caprichos irracionales. Mercurio "dormido" es matemático, pero no tiene habilidad para estrategias prácticas, es muy imaginativo intuitivo, engañar y robar no es lo suyo, cae en sus propias estafas.

MAGIA:
PENSAR IMAGINAR EMOCIÓN SENTIR
Ciencia y Magia son los dominios de Piscis. Lo malo es cuando sienten comezón, los resultados no son los esperados: 

  • Lo que se dice, se hace: coherencia: Mercurio son manos boca, percepción intelecto. 
  • Lo que se piensa, se siente: emoción: Luna es mente. 
  • Lo que se siente, se atrae: Júpiter es magia, expansión, gracia, fortuna, optimismo.     

LUNA EN VIRGO: Mercurio lado izquierdo. Analitico matematico realista
SOL EN PISCIS Neptuno/Júpiter lado derecho. Creativo intuitivo imaginativo
LO QUE SIENTAN, ES LO QUE CREAN
LIMPIEN SU MENTE DE IDEAS EQUIVOCADAS.
LISTA DE EMOCIONES (CONSCIENTES DE LO QUE SIENTEN)

La Luna llena de los sueños hechos realidad.
 (sol en piscis, luna en Virgo)

La luna llena en Virgo del año pasado 2016
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/02/2016-luna-llena-en-virgo-22-de-febrero.html

Carta diurna Sol en Piscis, Marte angular en el asc, Asc Tauro, Luna en Virgo. : SALUD DINERO Y AMOR PARA LA GENTE NORMAL, NO PARA LOS ASESINOS.

La luna llena termina, concluye, finaliza asuntos y la luna llena en virgo con el sol en piscis es la que cierra y apaga la luz. Se acabó el año solar. Piscis es mágico pero es el que tira la basura, arrasa, y desintegra. El fin del fin.

Sol regente de 5 en la 11: (autoridad) Las instituciones, las ordene ejecutivas.
Saturno regente de 10 en la 8: () el destino las metas, la reputación.
Marte regente de 7 en la 1: la fama, la popularidad, el cuerpo físico.
Luna regente de 4 en la 5: El dinero de los padres, el patio de juegos, la producción. La paz mental en lo análitico, bueno para reparar y limpiar cosas.

La violencia, el trabajo forzado, la pobreza, que generaron los ricos, trump, epn, tendrá que encontrar resistencia, el miedo de los oligarcas es enorme. No quitan a los dictadores en este periodo, pero viven con miedo, el resultado es la derrota y el fracaso de los capitalistas. 

Mercurio regente de 6 y 3 en la casa 12: los exilios, las tierras extranjeras, Asuntos extranjeros, reversa de fortuna, de lo malo sale algo bueno, Como cuando el asesino cae en su propia trampa. El enemigo es derrotado. La rutina diaria en el exilio. Los desterrados y los deportados son el nuevo negocio de los capitalistas. El sistema de salud de los gringos, las farmacéuticas monsanto,  el turismo internacional, Las invasiones, ocupación, infiltración, allanamientos, Tierras Recuperadas, invasores desterrados. El neocolonialismo y la re-conquista, el conquistador conquistado. Si EEUU es el dueño del mundo entonces que empiece a dar dinero y riqueza. 😄😄😆

Luna y Mercurio en "aspecto mutuo" en oposición son cambiantes fluctuantes volubles, la mente y la boca: Se expresa con la boca lo que se siente. El poder de las palabras viene de las emociones. (Cómo la boca de Trump en twitter jaja). Madres comunicativas, molestar e irritar a la gente con críticas, bueno para negociar comercio. Mente en balance, mente equilibrada. Emociones racionales: luna en virgo. Intelecto intuitivo mercurio en piscis. Noticias indiscretas, chismes, información secreta, conjuros, hechizos, palabras de magia, encantamientos, invocar. Pero los materialistas pueden conspirar, maquinar, confabularse, coligarse, tramar, intrigar, o traicionar. Las filtraciones de documentos secretos, información privilegiada secreta que pone en riesgo a la autoridad.  

Venus "nueva" no visible, cierra ciclo, no funciona normal, combusta, retro-Rx, Los mega ricos tienen mega hambre, se auto-destruyen y super roban.

EVENTOS INSTANTÁNEOS (venus marte)
Los cambios tienen su lógica, no son absurdos, pero son muy rápidos, cambios de casa, de país, de trabajo, de familia, nacimientos, de estilo de vida. Tomen sus precauciones o Aprovechen la oportunidad de hacer cambios con inteligencia.
Priapo en tauro en la casa 1: la protección está en el campo y la agricultura.
Lilith cambió a Sagitario: La rabia quedó en los impuestos de los ricos casa 8, lo legal y la violencia, en los jueces y maestros. 


La Luna, la mente, en signos de tierra es estable y concreta. Mercurio el intelecto en signos de agua es intuitivo emocional sensitivo. Mercurio en Piscis tiene dignidad en los últimos grados y en el segundo decanato. Así que Mercurio en Piscis es genial! La Luna en Virgo está orientada a la medicina y a la curación. Es una luna curadora y sanadora.


MERCURIO VENUS Y MARTE ESTÁN "DEBILITADOS" Y PUEDEN SER EXPLOSIVOS
Marte en este punto no es violento, es primavera, es nocturno, y está en tierra.

Marte en ascendente de México: Nos invade el enemigo, también significa firmas de contratos con el enemigo, que sean legales o ilegales es otra cosa, como siempre México entregando sus recursos y su riqueza. Lo único bueno es que el "prian" está acabado.
.


EL APRENDIZ DE BRUJO
"Cuando los aspectos de Júpiter-Mercurio en Sagitario o Piscis, el nativo será rico por la memoria, la inteligencia y los antepasados; Por otra parte, él es bello, noble y bien informado; él será ministro de un rey o su tesorero; él es también un escritor."

Sol en Piscis con la Luna en Virgo : sol regente de 6 en 1, luna regente de 5 en 7: Trabajador famoso creativo y productivo: Mago.
"Esta combinación produce una personalidad que mezcla la sensibilidad emocional y la comprensión intuitiva con los rasgos de Virgo de discriminación, intelectualidad y practicidad. Se encuentra mejor en el análisis mental, la crítica constructiva y las decisiones de sentido común. Su mente discriminante tiende a ejercer una tendencia estabilizadora en la sensibilidad emocional. Hay un trabajar juntos de lo intuitivo y lo práctico. Puede aplicar en los asuntos prácticos sus intuiciones, sentimientos e impresiones de las cosas. Tiene un profundo sentido de la verdad y una habilidad de enfrentar los hechos. Esta es una combinación que depende mucho de la discriminación y la percepción analítica de los asuntos; es naturalmente versátil, flexible y altamente adaptable, pero tiene la habilidad innata de mantener su mente en cualquier cosa que está haciendo. A pesar de que puede tener una considerable ambición y una intención seria, no parece tomarse muy seriamente a sí mismo. Le va mejor en profesiones que no exigen mucho al ejercer la autoridad. La eficiencia y precisión son las claves de su naturaleza y de su mente. Tiene poca dificultad para guiar su actividad para evitar errores innecesarios y equivocaciones. Exigente y algo fastidioso, muestra buen gusto en el vestir así como en su elección de palabras. La felicidad depende en mantener el equilibrio entre los lados mental y emocional de su naturaleza, evitando la tendencia de alternar entre la lástima y sangre fría en sus respuestas. Hace buenas cosas calladamente y con poca queja, acentuando las consciencia y un convicción contenida. Vive de manera sensata y con calma, alcanzando el éxito a través de ejercer la inteligencia."

Mansión 27: Revati 
Símbolo: tambor o un par de peces
Grados Zodical: 16:40 - 29:59:59 Piscis
Sexo y Gana: Mujer femenino
Deva Fijo Estrellas: Al Pherg en Piscis
Planeta Regente: Mercurio MERCURIO TIENE DIGNIDAD EN PISCIS!
deidad hindú: Pushan
Guna: sattva / sattva / sattva (PUREZA)
Disposición: suave
Keynote: protagonista de un viaje seguro
Motivación primaria: moksha (liberación)
Animales: elefante hembra
Shakti: el poder de la nutrición.

Mitología: Pushan es una deidad solar primitiva, de los que tenía seis o siete años y luego se aumentó a ocho. Todas las deidades solares son hijos de Aditi y se le llamó Aditya. Son dioses de la luz, brillante y puro como corrientes de agua, libre de engaño y la mentira, culpa, y perfecto. Tienen 12 ojos que corresponden a los 12 meses y 12 radios en la rueda del tiempo. Son defensores de las leyes universales (del karma), protectores y extractores de deuda. Se llevan la oscuridad y nutren la humanidad. Esta es la última constelación al final de Piscis, antes de que la rueda, de vuelta otra vez. Esta constelación se dice, es para proteger a los viajeros de una vida a la siguiente y también a los chamanes que van entre los mundos, toma los viajes de esta manera seguro en un sentido mucho más amplio.

Revati (Piscis) se traduce "los ricos". Revati "the wealthy." Su Deidad Pushan protege a los viajeros, por lo que esta es una estrella de un viaje seguro. Sin embargo esto no se limita a los viajes en la tierra porque ésta es la última parte de Piscis, el fin del zodíaco, antes de que comience de nuevo en Aries. Esta estrella también es protector de los viajes seguros de una vida a la siguiente y es la constelación del chamanismo y la protección entre los mundos. Revati indica un amor por la conexión con la humanidad, amante de los animales, y un amigo cariñoso dulce sin un "hueso medio" (flácido-flexible) en el cuerpo. Los primeros años puede celebrar decepciones y enfermedad o debilidad física, que lo llevan a una naturaleza compasiva, indulgente, mística con la fe (certeza) en la bondad de la humanidad.

MAL TIEMPO PARA LOS DISOCIADOS Y LOS BANALES

LA MAGIA EMPIEZA EN DONDE ESTÁ LA PÉRDIDA
HORÓSCOPO: EMPEZAMOS POR LA LUNA EN VIRGO: LA LIMPIEZA EN:

  • VIRGO: (casa 1): Asuntos de: Verdad personal, Eres Tú, el propósito de la vida, la dirección de la totalidad de la vida, el foco. El medio que te rodea. Personalidad. Interés principal. vitalidad, asuntos que te rodean, cuerpo físico. Naturaleza personal. Tu imagen personal. La vitalidad y la energía. Descansar y dormir es recomendable, las ganancias por medio de la madre o las mujeres.
  • LEO: (casa 2): Asuntos de: Valor personal, riqueza. Situación económica, tu ingreso económico. La fuente de recursos, financieros, valores culturales morales materiales, voz, comida, ropa, dinero, ahorros, posesiones, propiedades, los recursos de la familia. Valores de familia, finanzas. Las cuerdas vocales, es lo que comes, lo que se llevan a la boca. Ropa, calzado, comida y dinero del día. Sobrevivencia y sensorialidad. Cuestión de perspectiva, ¿perder o compartir? el empuje para hacer la cosas acumular ignorancia o conocimientos. Valora. 
  • CÁNCER (casa 3): Asuntos de: Deseos personales La mente concreta, intelecto, educación básica y viajes cortos, vecinos, hermanos, primos, amigos, comercio, oficio, hacer con las manos, comunicación, hablar, escribir, pensar, media, habilidades y capacidades, el coraje, el empuje, fuerza de voluntad, actuaciones, educación primaria, niñez, intelecto y percepción de la realidad. Hacer amigos para evitar perder las vías de comunicación, hacer buenos tratos sin alevosía y ventaja. La mente y las emociones se cultivan, elige con cuidado los valores.   
  • GÉMINIS 
(casa 4): Asuntos de: Felicidad emocional, La casa, el hogar, las habitaciones, oficina, privacidad, paz mental, los ancianos, tu infancia, finales, la madre, el padre, insumos, enseres, electrodomésticos, blancos, la cocina y la ropa de cama. Las raíces y las necesidades. Lo que fundas, y lo que te cubre. La felicidad en lo privado. Pérdidas y ganancias, es tiempo de terminar lo que comienzas. Ser independiente y responsable.
  • TAURO 
(casa 5): Asuntos de: Los deseos del corazón : Hijos, noviazgos, productividad, educación, los negocios de riesgos, creatividad, entretenimiento, vacaciones y juegos. Lo que creas, los niños, el deporte. La cantidad y la calidad de amor que produces y das. La felicidad expresiva, auto-expresión auto-educación, los talentos, tu vocación y tus dones. La felicidad del niño interior, jugar es importante, no amargues las cosas con el egoísmo, si tienes algo, sacalo y comparte, es bueno para la reputación y ganas amigos. 
  • ARIES (casa 6): Asuntos de: Servicio de Esfuerzo y Sacrificio salario, pago de deudas. Trabajo, salud-enfermedad, compañeros de trabajo, enemigos, problemas, dieta, estilo de vida, obstáculos, pleitos, juicios y animales domésticos incluyendo tus plantas de ornato o frutales. El sueldo, el servicio con ánimo de lucro. La autoridad se gana trabajando y estudiando, amplía horizontes para ser un líder con conocimientos.  
  • PISCIS: 
(casa 7): Asuntos de: Asociaciones. Matrimonio, socios, pareja, enemigos declarados, competidores, contratos legales personales y comerciales, negocios, vida social, estatus social, los compromisos, la responsabilidad,  la relación con gente extraña, Fama y traiciones, lo que absorbemos de los demás. Las proyecciones del yo en el tu, el observador es lo observado, "somos uno, soy otro tú". Para conocer cómo se gana el dinero hay que aprender de otras personas, atiende a la pareja y a los socios. Cuidado con gente desconocida y con los berrinches, se considerado y trabaja.
  • ACUARIO (casa 8): Asuntos de: Peligros, riesgos y misterios. accidentes, impuestos, herencias, cosas bajo tierra enterrados, el dinero de la pareja, dinero ajeno, créditos, préstamos, cirugías, cosas ocultas, escándalos, tus secretos, recursos escondidos, eventos repentinos inesperados, casa marka (desgaste), transformaciones, regeneraciones, altibajos, inestabilidad, fantasmas, cuerpos muertos. Sanar, longevidad, penalidades del gobierno. Psicoterapia, análisis profundo, crisis, sexualidad. El tiempo de organizar tus secretos, pagar deudas, hacer gastos, y  descubrir errores. Limpiar el baño y el closet.  
  • CAPRICORNIO (casa 9): Asuntos de: Religión y espiritualidad, filosofías, peregrinaciones, Viajes largos. lo legal, el temperamento, la fortuna, la casa del padre. La casa de la suprema corte de justicia o los templos, educación superior, mente abstracta, la experiencia, las publicaciones, títulos, los horizontes. Los niños maestros, la ley, los legados, lo legal, lo extranjero, la fortuna del padre, sentirse afortunado, la ética y las creencias. El maestro a veces es un loco o un inmaduro, la magia empieza en las derrotas, la humildad de reconocer el valor de los demás. Una mente caótica pero creativa. Estudia desde lo básico.
  • SAGITARIO
 (casa 10): Asuntos de: La profesión, prestigio, reputación, la carrera, el éxito y el status. autoridad, ambiente de trabajo, el destino, tu lugar, tu meta, modo de ganarse la vida. El gobierno, la madre y el padre autoridad, autoridad personal. El trabajo público, el trato con el público  Lo inesperado, sentirse afortunado de que terminen algunos excesos, cuidar la reputación, valorar lo que haces para vivir. Cambios y transformaciones personales y profesionales.   
  • ESCORPIO (casa 11): Asuntos de: Las amistades y la vida social. ganancias, deseos cumplidos, reconocimientos, deseos materiales, proyectos, anhelos, finanzas, redes sociales, redes de trabajo, contactos, grupos sociales, logias, hermanos mayores, instituciones financieras, industrias electrónicas, dinero circulante y ganancias, los premios. Causas, reformas sociales, ideales humanitarios. Recuperar información, el maestro llega cuando el alumno quiere estudiar. Siendo legal se obtienen ganancias. Los amigos también tienen su propio camino y se van, déjalos ir.   
  • LIBRA (casa 12): Asuntos de: (basura limpieza karma-dharma) espiritualidad, lo foráneo, imaginación, placeres de la cama, hábitos del dormir, los sueños, el exilio y el retiro de la vida pública, los lugares solitarios, monasterios, Limitaciones, dificultades, enemistades ocultas, hospitalizaciones, tierras lejanas, turismo, empresas grandes multinacionales, cárcel, panteones. Sanadores, habilidades psíquicas, el otro mundo, los niveles y planos sutiles de la realidad, estados de conciencia alterados, lo onírico, los pies, taxonomía. Lo que otros nos ocultan. La reputación del padre, lo inconsciente, los gastos y las pérdidas. El trabajo tras bambalinas en lo privado. Escritores. Buen tiempo para cultivar la profesión, las redes de trabajo, y las amistades, saca lo que no sirve, saber perder te da otros recursos, valora tener privacidad

.


EEUU TRUMP Europa México: la farsa de unificar a la gente, la polarización se convirtió en dictadura. Son países de un sólo partido político, no tienen democracia. Es fácil de predecir: vienen matazones, primero las clases medias y luego los universitarios, al final los oligarcas se quedan con los pobres y los obreros.

Las revueltas populares terminan derrotando a los ricos.

La historia se repite y esos malditos ricos capitalistas, no aprenden. Por eso están Malditos.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...